Jump to content

No me va el aire acondicionado


LINKREACION

Recommended Posts

Mira en el motor a ver si tienes el clásico tubo roto.

Si no está roto, mira a ver si es algún fusible. No sé si se enciende el testigo del botón del aire.

Si no es el fusible, ve a que te recarguen el gas.

Si aún así no enfría....mal asunto...

¿O es que no pones en marcha el ventilador para mover el aire? Si no lo pones en marcha, no funciona el compresor.

Editado por spin07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto.. link, pon la velocidad del ventilador por el medio (por ejemplo) y dale al aire acondicionado, así estará encendido y ya te lo indincan las luces rojas del botón, de todas formas revisa en el motor en la parte derecha (hacia atrás) está el tubo que se suele romper, si no está roto (mira bien que no esté ni fisurado ni nada) pues prueba a cargarlo en un taller (las tomas para cargarlo están debajo del cofre delantero), ya nos contarás como te vá :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, te adjunto el tutorial que hice en su día por si puede servirte. Las foticos puedes ampliarlas con el zoom. En el taller que te lo revisen, te dirán si tiene fugas el circuito y por donde, antes de que te lo recarguen.

Si comprueban que se ha roto el famoso tubo, lo mas económico es repararlo, pues los tubos nuevos modificados que venden en la Merche, también se rompen, según nos indicó el forero Porcheman.

Como digo en el tutorial, el famoso tubo que parte, viene mal montado de fábrica, produciendo tensión en el tubo que parte. Así que al taller que te lo monte, le tendrás que indicar los pasos a seguir para el montaje o llevarles este tutorial. Lo mas importante es, antes de empalmar por abajo, montar el tubo en el compresor y después empalmar por abajo.

Yo hace tiempo que lo reparé y me funciona estupendamente, incluso este año, que algún día ya lo he puesto y mira que he saltado por algún que otro badén elevado y he bajado por alguna acera también elevada y sigue en su sitio, así que creo que la reparación fue acertada.

Bueno, un saludico.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=18358&highlight=tubo+roto+aire+acondicionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi coche cuando tenía los tubos del aire rotos, el relentí se volvía loco. Al final tuve que cambiar todo el sistema, porque después de rellenar en dos ocasiones el gas, perdía por todos los sitios.

Precio de la broma 1200€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lil,ya se que todo tiene una explicacion, pero ¿ cual es la tuya?,no lo usas,no has tenido nunca ningun problema,no se te han roto los tubos, etc,etc, y lo quieres quitar!! jajaja, Un saludo.

para tener algo en el coche que estorba, y le pone peso al conjunto, y que me reporte más gastos que beneficios (mantenimiento y posibles fugas ....), pues prefiero quitarlo. En el fortwo sí que lo llevo y no lo quitaría por nada, pues el techo de cristal (metacrilato) convierten al huevillo un horno rodante y en verano, nunca abro la cortinilla del techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para tener algo en el coche que estorba, y le pone peso al conjunto, y que me reporte más gastos que beneficios (mantenimiento y posibles fugas ....), pues prefiero quitarlo. En el fortwo sí que lo llevo y no lo quitaría por nada, pues el techo de cristal (metacrilato) convierten al huevillo un horno rodante y en verano, nunca abro la cortinilla del techo

Muy bien,muy bien,que razonamineto... me has convencido :001_tt2:.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal