Jump to content

Nuevo Fortwo y Forfour


Ruben

Recommended Posts

  • Respuestas 639
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 1 month later...

Ya está rodando la "mula" del fortwo con el frontal definitivo:

http://www.gmotors.co.uk/news/2015-smart-fortwo-chassis-testing-mule-spied-with-a-new-front/

Por el aspecto que tiene el nuevo frontal, la colocación de antinieblas e intermitentes, parece que el nuevo Fortwo será casi igual que la recreación de Autobild (no se suelen equivocar)

ekrj2r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el aspecto que tiene el nuevo frontal, la colocación de antinieblas e intermitentes, parece que el nuevo Fortwo será casi igual que la recreación de Autobild (no se suelen equivocar)

Quisiera que te equivocaras, pero acabo de ver las fotos y creo que tienes razon, no me acaba de convencer, pero me tendre que acostumbrar :001_unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Autobild suele hacer recreaciones muy fieles, porque les dejan ver normalmente los vehículos 2 años antes de su puesta en venta.

Hablando de eso que les dejan ver los autos antes, aqui lo que dijo alguien que supuestamente ya vio el 453:

1. Next-gen smart will not arrive until 2015.

2. It will be based on the design language of the Forstars concept.

3. Engine will be a .8L turbo producing 100 HP.

4. Fuel economy will be over 50 mpg.

5. A Brabus engine will offer an extra 25 HP.

6. Standard 6-speed manual transmission, or optional 7-speed DCT.

7. Car length will remain the same as the current generation; but the width will increase by 4 inches.

7. Interior will be noticeably more upscale, with more optional equipment.

8. It looks nothing like the mule spy shots (as expected). My source has seen it and says we will NOT be disappointed.

And the doors on the new Forfour will be suicide-style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero Alsrac creo que esas características son sólo del Forfour, creo que no veremos nunca un fortwo con cambio manual. Además de que todo aquello que lleve el nuevo Forfour lo llevará el Twingo.

Tu crees Ruben?

Habla de la longitud sin tocar de la actual generacion..

"Car length will remain the same as the current generation; but the width will increase by 4 inches"

Además, a continuación hace un comentario separado hacia el nuevo Forfour...

"And the doors on the new Forfour will be suicide-style."

Yo pienso que habla del nuevo F2.

Por cierto, ese nuevo F4 promete muchísimo.... y yo voy a necesitar un coche familiar..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu crees Ruben?

Habla de la longitud sin tocar de la actual generacion..

"Car length will remain the same as the current generation; but the width will increase by 4 inches"

Además, a continuación hace un comentario separado hacia el nuevo Forfour...

"And the doors on the new Forfour will be suicide-style."

Yo pienso que habla del nuevo F2.

Por cierto, ese nuevo F4 promete muchísimo.... y yo voy a necesitar un coche familiar..... :D

y yo y yooooooooo!!! Sigo insistiendo, espero que pueda llevar bola de remolqueeeeee! :001_tt2::001_wub::001_tt2::001_wub::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya está rodando la "mula" del fortwo con el frontal definitivo:

http://www.gmotors.co.uk/news/2015-smart-fortwo-chassis-testing-mule-spied-with-a-new-front/

Por el aspecto que tiene el nuevo frontal, la colocación de antinieblas e intermitentes, parece que el nuevo Fortwo será casi igual que la recreación de Autobild (no se suelen equivocar)

ekrj2r.jpg

La mula del link, tiene más piezas del twingo que del propio smart!!! volante, pomo, marcador, pilotos traseros.....

Raro raro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mula del link, tiene más piezas del twingo que del propio smart!!! volante, pomo, marcador, pilotos traseros.....

Raro raro!

Claro Lito! En eso consisten las "mulas" ver cómo reacciona el coche y su comportamiento sin la carrocería final ni el interior final. El siguiente paso es ver el coche por completo camuflado, pero si planean presentarlo en Septiembre, lo llevamos claro. Puede que muestren otro concept más, pero deberían presentar nuevo modelo YA.

2-smart-fortwo-rear.jpg

Esta podría ser la trasera, muy del estilo del Forvisión.

En cuanto al fortwo, sigo pensando que ponerlo manual es un gran atraso, además que en ciudad si se busca la comodidad será automático, hasta la "mula" es automática, jeje. Por lo que es imposible que acabe siendo manual.

El Fortwo es un producto que puede llevar pocos cambios a nivel de innovación, puede instalar nuevos sistemas de seguridad, frenada de emergencia ante obstaculos, sistema de aparcamiento, cámaras, radares en los retrovisores y un montón de Gadgets más. Pero en términos de concepto (motor trasero, automático, 2 plazas, gran espacio interior) no puede cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal