Jump to content

no se si comprarme un smart. ayuda!


fres

Recommended Posts

Amigo si preguntas en este foro es porque inconscientemente estas deseando comprarlo. Si quieres bajo consumo, ve a por el diésel. Recomendado 100%.Y eso que te habla uno que esta cada día más contento con mi Smart, que además es el turbo 84cv, y no consume precisamente poco.

Bienvenido, no le des vueltas y a por el.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fres!! Yo ya voy por el segundo Smart Fortwo, un 451 71cv y un 450 Brabus de 75cv, y salvo el tema de consumo del 451 (6,8 litros /100), no he tenido problemas y los disfruto cada vez que los uso. Es un vehícuo muy particular. Del cdi hablan muy bien por consumos y fiabilidad. Suerte con tu compra!!! Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, estoy buscando algo para ir al trabajo de bajo consumo, creeis que un smart es una buena opcion?

me podeis decir los pros y contras?

saludos

:thumbup1:

Bienvenido!! Los compañeros no se han atrevido a ser sinceros del todo.La cuention es que el coche tiene muchas cosas buenas,pero lo que no te han dicho es que te puede afectar a la corteza celebrar :001_tt2: y tener daños inrreparables.Si observas bien en el foro veras que casi todos estan tocados de la olla:001_tongue: !! suerte! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!! Los compañeros no se han atrevido a ser sinceros del todo.La cuention es que el coche tiene muchas cosas buenas,pero lo que no te han dicho es que te puede afectar a la corteza celebrar :001_tt2: y tener daños inrreparables.Si observas bien en el foro veras que casi todos estan tocados de la olla:001_tongue: !! suerte! Un saludo.

Tienes razon,tendriamos que haberselo dicho....bdjsodkfkgds,perdon es el smart:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, estoy buscando algo para ir al trabajo de bajo consumo, creeis que un smart es una buena opcion?

me podeis decir los pros y contras?

saludos

:thumbup1:

Yo creo que a tod@s los que andamos por aquí nos ha pasado algo parecido ante la compra de un Smart. :glare:

En mi caso estuve más de un mes pensándomelo, hasta el punto de dar una paga y señal por un roadster y luego tirarme atrás. :angry:

Finalmente y tras mirar y probar algunos, tuve la gran suerte de decidirme por un coupe y todavía no salgo de mi asombro :thumbup: me ha cautivado :001_wub::001_wub:

Aunque eso es una decisión muy particular, yo lo,único que puedo decirte es que no te quedes con el primero que veas.......o si :confused1::confused1:

Ya nos contarás .............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

io me lo compré el verano pasado y todavía no me he arrepentido.

Contras como se comentó, en condiciones de viento fuerte da un poco de yuyu, y a mi personalmente no me gusta que los demás conductores me traten como si no existiera, pero ya estaba acostumbrado con la moto.

Otra contra que en mi personalísma opinión la asistencia técnica oficial es cara, pero hay alternativas con un muy buen compromiso calidad/precio, sin contar que en este foro hay mucha gente que sabe y ayuda mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo pensaba que sÍ, y x eso hace 3 años me compré uno. Nuevo, del 2009. ParecÍa que era ideal para Barcelona, poco consumo, facilidad a la hora d aparcar...cosas muy importantes en una ciudad. Y hace cosa d un mes, todo el "kit de embrague"ha muerto...y su reparaciÓn son 1600 eu. Abajo estÁ el coche. Aparcado y llenÁndose de polvo. Me comprÉ un coche nuev para no tener q gastarme dinero en grandes reparaciones y actualmente no puedo pagarlo. NI KIERO. No hay recambios, (pq evidentemente lo podria llevar a cualkier taller, q lo reparen y me lo kito de encima, pero no hay opcion, no hay ). Ah, es semiautomático. A mi me gustaba el coche, pero creo q ha dejado de apasionarme. Nunca un coche me habÍa dejado inmovilizada en plena irculación, y ese miedo, ya no lo kiero volver a sentir. "N"...parpadeando...y? Lo recomiendo si tienes otro vehÍculo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues yo pensaba que sÍ, y x eso hace 3 años me compré uno. Nuevo, del 2009. ParecÍa que era ideal para Barcelona, poco consumo, facilidad a la hora d aparcar...cosas muy importantes en una ciudad. Y hace cosa d un mes, todo el "kit de embrague"ha muerto...y su reparaciÓn son 1600 eu. Abajo estÁ el coche. Aparcado y llenÁndose de polvo. Me comprÉ un coche nuev para no tener q gastarme dinero en grandes reparaciones y actualmente no puedo pagarlo. NI KIERO. No hay recambios, (pq evidentemente lo podria llevar a cualkier taller, q lo reparen y me lo kito de encima, pero no hay opcion, no hay ). Ah, es semiautomático. A mi me gustaba el coche, pero creo q ha dejado de apasionarme. Nunca un coche me habÍa dejado inmovilizada en plena irculación, y ese miedo, ya no lo kiero volver a sentir. "N"...parpadeando...y? Lo recomiendo si tienes otro vehÍculo.

Saludos

Que quieres decir con que no hay recambios??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yolandita! No puedo creer que todo el kit de embrague haya muerto. No es que no te crea a tí, sino que no creo a los Servicios Oficiales. Has intentado contactar con alguien que trabaje Smart y que no sea taller oficial?. (sin ánimo de ofender a los talleres oficiales de Mercedes, que habrá alguno que no te diga que tienes que cambiar todo el coche, cuando sólo hace faltar cambiar una bombilla). De que provincia eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Hola,

Pues yo pensaba que sÍ, y x eso hace 3 años me compré uno. Nuevo, del 2009. ParecÍa que era ideal para Barcelona, poco consumo, facilidad a la hora d aparcar...cosas muy importantes en una ciudad. Y hace cosa d un mes, todo el "kit de embrague"ha muerto...y su reparaciÓn son 1600 eu. Abajo estÁ el coche. Aparcado y llenÁndose de polvo. Me comprÉ un coche nuev para no tener q gastarme dinero en grandes reparaciones y actualmente no puedo pagarlo. NI KIERO. No hay recambios, (pq evidentemente lo podria llevar a cualkier taller, q lo reparen y me lo kito de encima, pero no hay opcion, no hay ). Ah, es semiautomático. A mi me gustaba el coche, pero creo q ha dejado de apasionarme. Nunca un coche me habÍa dejado inmovilizada en plena irculación, y ese miedo, ya no lo kiero volver a sentir. "N"...parpadeando...y? Lo recomiendo si tienes otro vehÍculo.

Saludos

cuesta creer que no haya recambios y mas siendo un kit de embrague. Lo del precio me parece exageradamente caro tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo recomendaria 100%....yo llevo 3, con eso lo digo todo

Los pros, pues el coche en si habla por si solo y los contra...pondria como bien han comentado, la estabilidad con viento lateral en carretera abierta y quizas la calidad de algunos acabados

Ya depende del modelo, unas cosas u otras...

Yo tuve un City-Coupe de 55cv y esa pecaba de duro, era muy saltarin, aunque luego probé varios Fortwo y estaba mejorado en ese aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta Yolandita quién es? igual acostumbrada de meter marcha sin pisar el freno como cualquier otro coche, se le olvidó pisar el freno y poner la palanca en "1" o "A" ... en fin ... Que entrar al foro para soltar la parrafada diciendo que se vende el coche y que no lo quiere ....

Yo, tengo el roady en coma, y ya estoy empezando a recopilar piezas para devolverlo a la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo odiaba el conducir y desde que me subieron en un roady me apasionó.

Compre uno el año pasado y gracias a los foreros he solventado todas las dudas.

Di de baja el Audi que tenia y me quedé con el roady como coche de diario.

Y para colmo acabo de apalabrar un segundo coche ( Fortwo) para mi hija que se va a la Universidad.

Tienen razón los que dicen que es un coche muy especial y que te apasiona.

Como puedes ver hay bastante gente algo chiflada ;) en el foro, pero si pides las cosas con amabilidad se desviven por ayudar.

Si lo cuidas es un coche robusto y fiable.

La Merche ( Meredes) puede que cabree a algunos usuarios por sus precios y algunas pifiadas en casos concretos, pero como te dije, pregunta que pocas cosas no se saben en estos foros:wink:

Editado por vubet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal