Jump to content

Golpes al arrancar


Tonga

Recommended Posts

Me ocurre algo extraño, he estado revisando el foro y algo he visto pero me gustaria que me lo confirmasen.

Desconecte la bateria un rato y a partir de ahi me da tirones al arrancar, pero unos golpes bastante fuertes, que me dieron que pensar.

El caso que leyendo he visto algo de regular o calibrar el actuador del embrague, Eso se hace electronicamente?

Es posible que haya perdido la regulacion al desconectar la bateria?

Vuelve solo a tomar valores y se normalizaria con el paso de los kilometros?

O hay que meterlo en la maquina si o si?

Perdon por ser tan pregunton, pero es que el coche me gusto desde el primer momento y soy totalmente ignorante de sus peculiaridades, pero que me pasen estas cosas...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he desconectado mi batería varias veces y nunca ha pasado nada de esto. Te tendrían que revisar tacos de motor, y reglaje del actuador de embrague. Aunque si antes de desconectar la batería funcionaba todo ok, no se puede haber averiado nada mecánico por el hecho de desconectarla. Lo que no sé es si se puede desconfigurar algo de la electrónica. No debería. A ver quien te puede aportar algo de luz. Suerte y que no sea nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Yo soy Valenciano, pero vivo en Vigo, tengo a Audiomeca a tiro de piedra!

Lo que no sé si sabrá hacerlo! Espero que si...

Saludos.

Y yo soy catalán y vivo en Valencia.

Estamos todos cambiados de sitio !!!:lol::lol:

Que suerte tener a Audiomeca tan cerca.

Lo primero que haría yo antes de nada es hablar con el. :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo soy catalán y vivo en Valencia.

Estamos todos cambiados de sitio !!!:lol::lol:

Que suerte tener a Audiomeca tan cerca.

Lo primero que haría yo antes de nada es hablar con el. :001_smile:

Mas cambiado de sitio que yo????

Que soy Argentino, casado con una Brasilera y nos conocimos en Madrid???

Ála... mejoren eso, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, con respecto a los problemas, supongo que algo de memoria debe haber en la configuracion o paramatros aprendidos o algo por el estilo, pues, lo he usado poco, y saliendo lo minimo por ese problema, y cuando dije de llevarlo al Bosch car service de Lliria, que es el que tengo cerca, comenzo paulatinamente a mejorar solo.

Le tuve que desconectar la bateria de nuevo y volvio un poco menos, pero volvio, y fue salir al poligono, ya cabreado con el peque... darle un poquito de caña y ahora es una seda todo el coche, se le fue todo por lo que habia desconectado la bateria, que eran errores varios del control de estabilidad que quedaba encendido, el testigo de fallo motor que quedaba encendido y por supuesto, al desconectar la bateria salio la famosa raya en medio parpadeando... retoque todos u cada uno de los fusibles, limpiando contactos y luego de unas peleas varias con el pequeñin, salio funcionando, ahora solo tiene perdidas de aceite creo que por los retenes de la transmision y una fumata blanca al encenderlo, que supongo seran retenes de valvulas, claro que el catalizador estara jodido por tanto aceite... ya vere en la ITV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal