Jump to content

Me presento desde Madrid


OVER KPY

Recommended Posts

Hola buenos días a tod@s !!

Quería presentarme y saludaros a tod@s los foreros y Smarters !!!

Siendo un chaval y viviendo con mi madre me compraba coches de sugundamano a mi gusto que luego vendía, hace 6 años me compré un Smart después de que me engañasen con un piso por el que pagué (como tod@s imagino) el triple de su valor con unas letras infladas por un Euribor descontrolado con lo que para vivir me quedaba bien poquito.

Gracias a este huevecillo que me permitió moverme y a la vez poder alimentarme durante 2 años, después me dieron un coche de empresa y tuve la "genial" idea de vender el Smart, habré vendido como 20 coches en mi vida y no recuerdo en ninguno haber mirado cómo se lo llevaban con tanta pena e incluso haberme arrepentido de venderlo.

Ahora con el Euribor más bajo he conseguido ahorrar y volverme a comprar otro Smart Fortwo Passion 450 del 2005 porque tenía esa espina clavada.

Los fines de semana aparco el Astra de empresa y me subo más contento que unas castañuelas a mi pequeñin !!!

Y el siguiente paso era unirme a una gran familia como pienso que es esta y aquí estoy !!

Over Kpy desde Madrid para lo que esté en mi mano hacer para echar una mano (menos dinero que sigo sin tener) !! HOLA A TOD@S !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra bienvenida !!!

La verdad esque se me ha pasado ese "pequeño detalle"jijiji, en cuando llegue a casa las hago porque el peke no lo uso a diario.

Pero si os soy sincero no me entusiasma el color de mi huevecin, que es rojo y no me gusta la verdad.

Pero con el presupuesto que tenía prefería que estuviese bien de mecánica y conservación que estéticamente.

Estaba esperando a cambiarle los body panel`s exteriores para presentarlo, y me parecía pronto para proponer un cambio aquí en el foro, pero lo dicho esta tarde las cuelgo !

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas pues como lo prometido es deuda y yo no suelo mentir, sólo en el trabajo ( y no esque sea político, soy comercial ) JAJAJA.

Aquí os dejo la re-presentación de mi nuevo juguetito !!

A los que asistieron a la quedada del 6 de abril en Madrid ya se lo presenté y al restos de forer@s se lo presento y les animo para que se unan a las quedadas de los diferentes puntos de España !!

Espero que os guste !!!

Saludos !!!

lafotoj.png

img20130410wa0004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal