Jump to content

El lógico camino del Touareg al Smart


holispain

Recommended Posts

Bien, vamos a cumplir con las normas básicas de educación.

Presentarse significa dar a los demás información sobre quién eres, pero en este caso, a nadie le interesaría otra cosa que la información de porqué me interesa éste foro ... pues porque quiero/tengo un Smart. Original, verdad?

Mis dos últimos coches fueron un Volvo xc90 de 7 plazas y ahora un Touareg. Creo que es una forma de reivindicarme y protestar al ver que los hijos empiezan a marchar.

Ayer mismo compré mi primer Smart. Para empezar ... es el pequeñito, 45 cv, año 2001, pero muy bonito, azul oscuro y negro.

Atención, aún quiero vender mi Touareg y acepto Smart a cambio ... pero por lo pronto ya soy de este mundo por derecho propio.

Gracias por vuestra acogida.

Editado por holispain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muy bonito, y sientete a gusto en tu ciber casa, y esperemos le puedan cojer al gracioso que le a dado el golpe al chikitin

saludos compañero.

Muchas gracias.

Es posible que las cámaras lo hayan visto. Otra cosa es que detecten la matrícula. Y aún así, irá al Juzgado, me citarán a una vista a 800 km de casa para que, finalmente, no valga el video como prueba o cualquier otra ocurrencia con la que se va construyendo este mundo.

Recién comprado. Casi duermo dentro de él en vez de en el hotel, pero, en realidad ... que todos los problemas que quedan por llegar fueran de este rango ... Hay muchas más cosas que agradecer y disfrutar que cosas de las que amargarse.

Un saludo y gracias de nuevo JJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvido (o como se diga en galego ... perdon por la ignorancia)

Que lo disfrutes ese pequeñajo.

En cuanto al ca.... que le hizo eso al coche, en fin ... a ver si le revienta una rueda y se la pega contra un árbol.... anda que ..... y el hotel no tiene seguro?

Muy bonito. Lleva tapacubos o llantas raras? muy chulo en azul y en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te pongas en lo peor. si consigues los datos, informa a tu compañia, ella reclamara los daños a la compañia contraria. que no haya parte o constancia no quiere decir nada. y si la compañia del otro le pregunta, dudo que lo niegue, porque pensaran que lo han trincado y no querra agravar la cosa. sera un hijo de mala madre, pero no idiota.

dicho esto, me repugna esta gente, para la mierda de recargo que le van a poner, que miseria el tio. y lo malo es que es tonica general, en fin, poca vergüenza generalizada, que no se iba a demostrar en este campo diferente al resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benvido (o como se diga en galego ... perdon por la ignorancia)

Que lo disfrutes ese pequeñajo.

En cuanto al ca.... que le hizo eso al coche, en fin ... a ver si le revienta una rueda y se la pega contra un árbol.... anda que ..... y el hotel no tiene seguro?

Muy bonito. Lleva tapacubos o llantas raras? muy chulo en azul y en negro.

Benvido es correcto. Noraboa.

Quién le hizo eso tiene un coche amarillo pero no es tan importante cómo para amargarme estos momentos de ruta 69, Barcelona-Santiago de Compostela ... en la vida hay que transgredir ...

Por otra parte, es cómo una penitencia -el camino de Santiago-, por tener un Touareg abusón en casa.

No puedo poner fotos porque no tuve ni tiempo de hacérselas.

Las llantas son tapacubos pintados, simulando muy bien.

Me gusta mucho el coche y sus sensaciones. Aún así reconozco que no es el coche adecuado para viajar con el viento que hay.

Ahora cuando llegue, repararé los desperfectos ... y lo pondré a la venta. He de reconocer que di mi palabra a mi mujer que lo haría si no vendía antes de comprarlo el Touareg ... pero tal como están las cosas ... con un poco de suerte venderé antes el Touareg a GLP, je, y me quedo el Smart.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te pongas en lo peor. si consigues los datos, informa a tu compañia, ella reclamara los daños a la compañia contraria. que no haya parte o constancia no quiere decir nada. y si la compañia del otro le pregunta, dudo que lo niegue, porque pensaran que lo han trincado y no querra agravar la cosa. sera un hijo de mala madre, pero no idiota.

dicho esto, me repugna esta gente, para la mierda de recargo que le van a poner, que miseria el tio. y lo malo es que es tonica general, en fin, poca vergüenza generalizada, que no se iba a demostrar en este campo diferente al resto.

Que va. Yo ni me quise acordar de llamar a la compañía. Le había hecho el seguro unas horas antes ... y además lo hice terceros ampliado. Entre en el hotel, pregunté si habían dejado alguna nota y les pedí que llamaran a la Guardia Civil.

Ahora mismo, el Gerente del hotel, junto con el informático y un miembro de la Guardia Civil ... dónde fui a hacer la denuncia ... tienen previsto visionar el video el lunes. Si detectan el coche, no va a ser un tema de compañías, irá al Juzgado directamente. No se va a quedar en un arreglo amistoso ya que cometió una falta. En el mejor de los casos, pagará los desperfectos -tal vez su compañía- y además una multa. En el peor de los casos, me gastaré el dinero en ver como en el Juzgado lo dejan en falta menor y, como el Pisuerga pasaba por Valladolid, yo pago las costas del juicio por conducir con un coche pequeño que los demás no lo ven ... "más vale un mal arreglo que un buen pleito..."

Por cierto, el Smart desapareció de mi plaza en el parking descubierto y apareció en la de enfrente, en la que tenía frontalmente. La rueda del coche tiene pintado un tramo en azul del roce de la carrocería cuando el coche se movió con el golpe.

En fin ... alguien sabe cuánto cuesta la pieza lateral cubreruedas ? ... y que no lo sepa mi mujer, claro ...:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te felicito porque un pedazo asqueroso no se vaya de rositas. fijate que curioso lo que me paso a mi hace unos años en granada. por culpa de un malnacido que entro en una calle comiendose mi sentido de paso, para no darme con el de frente, tuve que pegarme a la derecha, rozando un coche aparcado. poca cosa, le deje mis datos, que para eso tengo seguro. al tiempo me llamo una chavala, y lo que queria era darme las gracias por haber dejado datos, no queria arreglar el coche porque decia que estaba tan rozado de la gente que no le dejaba los datos, que no merecia la pena arreglar lo que yo le habia hecho. es decir, yo fui la excepcion.

en mi calle me pegaron un golpecito. 500 euros de nada. y los paragolpes, da pena verlos. tengo mi coche hecho un cristo, y no he sido yo el culpable de ninguno de los daños.

pero lo mas de lo mas es un golpe al coche de mi hermano, que gracias a alguien que dio el chivatazo nos enteramos que habia sido una vecina a la que cada dia ibamos a su tienda a comprar fruta. ¿como te quedas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues te felicito porque un pedazo asqueroso no se vaya de rositas. fijate que curioso lo que me paso a mi hace unos años en granada. por culpa de un malnacido que entro en una calle comiendose mi sentido de paso, para no darme con el de frente, tuve que pegarme a la derecha, rozando un coche aparcado. poca cosa, le deje mis datos, que para eso tengo seguro. al tiempo me llamo una chavala, y lo que queria era darme las gracias por haber dejado datos, no queria arreglar el coche porque decia que estaba tan rozado de la gente que no le dejaba los datos, que no merecia la pena arreglar lo que yo le habia hecho. es decir, yo fui la excepcion.

en mi calle me pegaron un golpecito. 500 euros de nada. y los paragolpes, da pena verlos. tengo mi coche hecho un cristo, y no he sido yo el culpable de ninguno de los daños.

pero lo mas de lo mas es un golpe al coche de mi hermano, que gracias a alguien que dio el chivatazo nos enteramos que habia sido una vecina a la que cada dia ibamos a su tienda a comprar fruta. ¿como te quedas?

Es verdad. A todo el mundo nos han dejado recados.

Yo ya hace tres coches, procuro elegir bien el sitio dónde lo dejo. Si voy a un parking de hipermercado, dejo espacio sobrado para que cuando abra la puerta el coche de al lado no me toquen la pintura ... en fin, ya al final pienso que soy un maniático.

Bueno, pues fue imposible. No se si hay personas que le molestan los coches sin mácula, pero ya me pasó con un 330d berlina negro (rascazo en la puerta del conductor por otro coche ... sin nota), Volvo XC90 negro (puntazos en los laterales de las puertas de los coches al abrir. Daba igual lo lejos que lo aparcara. El coche que había se iba y se ponía otro al que le daba lo mismo tener una cicatriz más). Estos coches estaban como recién pintados y todos sabemos lo que "duele".

Pero antes de éstos, con el Córdoba, en dos ocasiones me lo dejaron "firmado" con las llaves, y dentro de un parking de pago ¡¡¡¡

Yo creo que es también una de las razones para vender el Touareg. Ya no tengo el cuerpo para ser el espejo de la envidia ... pero no de tener un coche caro (es más caro un Opel Corsa nuevo que mi Touareg), sino de tener un coche recién pintado sin "marcar". Y eso que vivo en una casa y aparco en mi propio terreno pero ya no quiero ni sacarlo.

Me han "violado" a mi Smart ... bueno pues ahora ya puedo dejárselo a mi mujer. Que nadie se ofenda ... no digo nada de las mujeres. Solo hablo de la mía, que no hay manera de explicarle que aúnque ella haya dejado atrás la columna, el coche todavía no, todavía falta la mitad por pasar ... a ver si con el Smart. Y cuál es el colmo de la ironía? ... Ella usa un 330d Touring ... lo bueno es que ya no importa mucho si lo rayan ...:cursing:

La otra opción es la resignación y pedirle a la vida que todas mis desgracias sean contar estas cosas.

Ahora eso si. Lo siento por quién lo tenga, pero estos coches con la bola de remolque destrozando impunemente todas las matrículas de los demás ... deberían estar prohibidas, salvo las escamoteables.

Digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero lo mas de lo mas es un golpe al coche de mi hermano, que gracias a alguien que dio el chivatazo nos enteramos que habia sido una vecina a la que cada dia ibamos a su tienda a comprar fruta. ¿como te quedas?

Mi experiencia empírica me ha hecho tener el convencimiento que las mujeres tienen mayor tendencia que los hombres a hacer este tipo de cosas impunemente ... como si no se hubieran enterado, como si no fuera con ellas.

Y con ésto no digo nada sobre las mujeres ... sólo sobre las que tienen mucha cara ... claro que cómo no puedes enfadarte con ninguna ... uffffff ... cualquiera les llama la atención ... acabas escapando por piernas del escándalo que montan, pura estrategia para acorralarte:001_unsure: ... y cómo te despistes, aún acabará apareciendo un caballerete en defensa de la dama que grita ... Pero con esto no digo nada sobre las mujeres en general ... sólo con las que yo fui conociendo ...

Y además, si alguien dice que he dicho esto, lo negaré con vehemencia. Igualmente si alguna forera me hace ver mi errada percepción sobre la especie ... humana, reconoceré que mi visión ha sido sesgada hasta la fecha en que vi la luz y entendí la teoría del caos. De verdad ...

Bueno, mi subjetiva realidad es que las mujeres no dejan aviso de los rallones pero sí de los golpes gordos. Por otra parte, los hombres, casi que al revés ... o lo contrario ... ya no me acuerdo :cursing:

Editado por holispain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, si sólo te han roto el bodypanel del cubre ruedas trasero izquierdo, no es una pieza cara. Tengo un amigo al que le sucedió algo parecido a ti y hace un par de años le costó unos setenta euros y otro tanto de pintura. Su caso fue peor ya que el Smart no era de él, se lo haga prestado su cuñada y no podía dar parte a la aseguradora sin que ella, mujer de armas tomar, :) se enterase. así que tuvo que apechugar con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, si sólo te han roto el bodypanel del cubre ruedas trasero izquierdo, no es una pieza cara. Tengo un amigo al que le sucedió algo parecido a ti y hace un par de años le costó unos setenta euros y otro tanto de pintura. Su caso fue peor ya que el Smart no era de él, se lo haga prestado su cuñada y no podía dar parte a la aseguradora sin que ella, mujer de armas tomar, :) se enterase. así que tuvo que apechugar con la reparación.

Gracias por la información. Esa es la pieza principal porque la trasera central está solo un poco tocada en una esquina.

Durante el viaje se soltó el cubrecarter (la plancha de la parte de abajo) en un lateral. Se rompió un enganche, tal vez por el golpe, y de momento lo resolví con cinta americana. Molesto, pero nada importante.

Cuando llegue haré balance económico, pero, efectivamente, la pieza veo que ronda esas cantidades.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :D Yo tambien soy de Santiago y actualmente tengo dos roadsters... uno mío y otro en quirófano para despues vender :D mala pata en tu empiece pero esperemos que todo vaya a mejor y te quedes o ese fortwo o otros modelos smart :D Saúdiños

Hala, que abusón. Dos roadsters. Oye, por favor, dime cuál es la clínica dónde lo tienes para quirófano. Supongo que conocerán bien los smart.

Finalmente, Barcelona-Santiago de Compostela, realizado. Compostela conseguida.

Ahí aparece "Pedrafita do Cebreiro"

11032013143.jpg

Mucho viento por Castilla-León ... no está hecho el Smart para el viento. Inseguro.

Dónde tenía miedo era en Galicia. Forzarlo a subir Piedrafita no me apetecía nada. Bueno, pues en Galicia el coche empezó a estar alegre y ser divertido. Y eso que llovía a mares. Aún adelanté a unos cuantos.

1.100 km en 3 etapas. 12 h.

Motor nuevo, motor rodado haciendo carretera.

Consumo 5,3 l.

Accidentes/Incidentes: 1

Smarts cruzados en carretera: 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hala, que abusón. Dos roadsters. Oye, por favor, dime cuál es la clínica dónde lo tienes para quirófano. Supongo que conocerán bien los smart.

Finalmente, Barcelona-Santiago de Compostela, realizado. Compostela conseguida.

Mucho viento por Castilla-León ... no está hecho el Smart para el viento. Inseguro.

Dónde tenía miedo era en Galicia. Forzarlo a subir Piedrafita no me apetecía nada. Bueno, pues en Galicia el coche empezó a estar alegre y ser divertido. Y eso que llovía a mares. Aún adelanté a unos cuantos.

1.100 km en 3 etapas. 12 h.

Motor nuevo, motor rodado haciendo carretera.

Consumo 5,3 l.

Accidentes/Incidentes: 1

Smarts cruzados en carretera: 0

Lo mejor de todo es que es él mismo el que se está reparando el roadster! así que ya sabes, tenle en la lista de amigos, jajajajaja!! 1100kms en 12h? no está nada mal. teniendo en cuenta que yo hago 670 en 6h y voy a fondo ... :001_cool: a ver si este año me escapo por terras galeguiñas! :001_wub: :001_wub:

Lo del viento, sin duda alguna. Tendrás que aprender a conducir bajo esas condiciones ... yo ya he sufrido desplazamientos laterales de casi medio metro cruzándome los camiones ... y no te cuento el baile que se pega el Fortwo cuando hablan de ciclogénesis explosiva!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mujer también ... y a mi ... pero no se ir a velocidades legales con él. Lo enciendo y me "posee" ... por eso vendí el 330d berlina automático ... un cohete ... pero yo no podía pasar por un "energúmeno" incapaz de ir a velocidades legales.

puf! A mí me vas a contar!! con el fortwo ya he perdido 10 puntos de carnet en 2 añitos ... así que ándate con ojo .... :scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal