Jump to content

ruta plaza mayor - el escorial


doubler

Recommended Posts

Hola a todos.

No sabéis la alegría que me he llevado hoy de ver tanto forero animado a hacer curvas no para hacer el loco. simplemente para divertirse y compartir un rato con buena gente. Y eso que el tiempo no nos ha dejado disfrutar de ese espectacular sitio para comer que era el Convento en el Pico de la Miel.

Sinceramente, ha sido un placer compartir el día con vosotros. Tanto con el que se hace más de seiscientos kilómetros para no faltar, como el que roba tiempo a sus exámenes, como el que luce su L sin complejos, como los que ya me conocen o el que se ofrece de guía para llevarnos por impresionantes paisajes (takashy85). Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Hola a todos.

No sabéis la alegría que me he llevado hoy de ver tanto forero animado a hacer curvas no para hacer el loco. simplemente para divertirse y compartir un rato con buena gente. Y eso que el tiempo no nos ha dejado disfrutar de ese espectacular sitio para comer que era el Convento en el Pico de la Miel.

Sinceramente, ha sido un placer compartir el día con vosotros. Tanto con el que se hace más de seiscientos kilómetros para no faltar, como el que roba tiempo a sus exámenes, como el que luce su L sin complejos, como los que ya me conocen o el que se ofrece de guía para llevarnos por impresionantes paisajes (takashy85). Gracias a todos.

Si es que ya sabéis que me siento en casa. Ya he visto mi casita ideal en Miraflores, jejejejejeje!!

Y para los incrédulos, diré que mi roadster sí existe, que no son imaginaciones mías, jajajajaja!! Y el kit de transformer de F2 a manovolumen familiar está genial jajajajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas palabras pocas fotos!!!!

Muchas palabras pocas fotos!!!!

Muchas palabras pocas fotos!!!!

- Unete a la manifestación a favor de colgar más fotos en este hilo!!

Ya vamos hombre!!! jajajaja

Que llevo para subir 4 miseras fotos casi 2 horas...! :sleep:

Lo prometido es deuda :thumbup:

imgp2683.jpg

Aqui estamos casi todos, falta el de Lil, que lo debo de tener en otra panorámica!

img0230fd.jpg

Aquí dando la nota en la gasolinera... jajajaja

img0236uc.jpg

Pasando calor en La Morcuera... :thumbup:

imgp26502.jpg

De ruta por la carretera (anda que no tardó en adelantar el del León, yo creo que estaba sacandonos fotos jajaja)

imgp2658x.jpg

Ese par de Brabus!

Y en cuanto pueda iré subiendo alguna más, aunque tampoco tengo muchas... jajaja

Pd: Las fotos salen algo pequeñas, pero la siguiente opción me las hacía enormes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, muchas gracias a quien me dejó lo del líquido para limpiar los plásticos negros que no me acuerdo quien era!

Jajaja fui yo! De nada hombre, si ya ves tu lo que le echamos, nada y menos!

Por cierto, te ha aguantado?? Es que esos plásticos son un poco puñeteros a veces... Y se suele quedar, pero menos de lo que debería por que se lo chupa... (Por lo que habria que darle un par de capas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja fui yo! De nada hombre, si ya ves tu lo que le echamos, nada y menos!

Por cierto, te ha aguantado?? Es que esos plásticos son un poco puñeteros a veces... Y se suele quedar, pero menos de lo que debería por que se lo chupa... (Por lo que habria que darle un par de capas)

Pues aguantó pero la verdad es que no se aprecia mucho, como dices será por el tipo de plástico :$, siempre queda la opción de pintarlos en mate que lo estoy pensando.

Por cierto cual era el producto ese rosa de las llantas que no me acuerdo, se me va la pinza xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tk menos excusas y más asistencia. Si eso bájate en bus, que siempre hay algún bien smartero con asiento libre en el coche.

Yo tengo pendiente subir las que hice pero hasta que no termine mis vacaciones en San Martín no tengo acceso a un ordenador.

La próxima con calorcito me apunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aguantó pero la verdad es que no se aprecia mucho, como dices será por el tipo de plástico :$, siempre queda la opción de pintarlos en mate que lo estoy pensando.

Por cierto cual era el producto ese rosa de las llantas que no me acuerdo, se me va la pinza xD

Aunque sea un poco off-topic, ya que en cuanto pueda abriré un post para explicaros cada uno de los productos, te digo asi por encima!

Las manetas con una buena limpieza y echandole varias capas podría mejorar bastante y quedaría natural. Lo de pintarlo en mate no te lo recomiendo, yo he pintado la tapa del deposito y queda de lujo, pero con cualquier cosa se queda una horrible marca blanquecina! Jajaja

Lo de las llantas se llama IronX, pero dejame unos dias que voy a investigar con otro más barato y mucho mejor! Asi que en cuanto tenga resultados de ambos te digo (bueno, a ti y a todos los interesados en estas cosillas jajaja)

No me creo que nadie mas tenga fotos!!!! Jajaja :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque sea un poco off-topic, ya que en cuanto pueda abriré un post para explicaros cada uno de los productos, te digo asi por encima!

Las manetas con una buena limpieza y echandole varias capas podría mejorar bastante y quedaría natural. Lo de pintarlo en mate no te lo recomiendo, yo he pintado la tapa del deposito y queda de lujo, pero con cualquier cosa se queda una horrible marca blanquecina! Jajaja

Lo de las llantas se llama IronX, pero dejame unos dias que voy a investigar con otro más barato y mucho mejor! Asi que en cuanto tenga resultados de ambos te digo (bueno, a ti y a todos los interesados en estas cosillas jajaja)

No me creo que nadie mas tenga fotos!!!! Jajaja :001_tt2:

Gracias tio! la verdad es que sale carillo, el kh7 motor son 8 euros la botella.

Por cierto ya podeis ir pensando lugares para la próxima, queda abierta la votación! jajajaj :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias tio! la verdad es que sale carillo, el kh7 motor son 8 euros la botella.

Por cierto ya podeis ir pensando lugares para la próxima, queda abierta la votación! jajajaj :001_tt2:

Ostras... Pues si te digo que el producto que te dije, ronda los 15-16€.... Jajaja Pero tranqui, que el otro es 1litro, ronda los 9€, da para bastante y encima es una maravilla... (Una maravilla por lo que cuentan, aun no he podido probarlo)

Bueno gente! Que se que hicisteis mas fotos!!! Mañana a ver si tengo un momento por la mañana y subo alguna más.

La próxima??? Donde y cuando queráis, con gente así merece la pena quedar! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img713.imageshack.us/img713/4166/cam00250.jpg

Esta es muy buena, asi entiende mi movil que son las fotos panoramicas XD

cam00252.jpg

cam00253.jpg

cam00260n.jpg

cam00270.jpg

y tantas otras cosas dignas de fotografiar pero que no pude desde el volante, como las cascadas heladas de las paredes de la carretera de la morcuera.

las carreteras secas, muchas curvas, en buenas condiciones... A los que no vinieron les animo a apuntarse a la proxima y a los que no llegaron a hacerla por completo les animo tambien a terminarla.

pd: orgulloso de la L, loco del guasa :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal