Jump to content

ruta plaza mayor - el escorial


doubler

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Por fín tenemos en exclusiva las fotos del nuevo Smart 454 o también conocido como Smart "Roadstwo".

Como podemos apreciar en la instantanea (sacada por nuestro intrepido reportero, escondido detrás de un matorral espinoso) podremos personalizar el coche con los más variados colores, amarillo con tridión amarillo y tridión extra en color grís con matices en color rojo.

Esperaremos que fuentes oficiales nos confirmen que motorizaciones llevará.

Hasta aquí nuestro reportaje espía de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fín tenemos en exclusiva las fotos del nuevo Smart 454 o también conocido como Smart "Roadstwo".

Como podemos apreciar en la instantanea (sacada por nuestro intrepido reportero, escondido detrás de un matorral espinoso) podremos personalizar el coche con los más variados colores, amarillo con tridión amarillo y tridión extra en color grís con matices en color rojo.

Esperaremos que fuentes oficiales nos confirmen que motorizaciones llevará.

Hasta aquí nuestro reportaje espía de hoy.

Jajajaj el resto de modelos eran de prueba xD a propósito de la L yo la perdí hace nada en noviembre :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fín tenemos en exclusiva las fotos del nuevo Smart 454 o también conocido como Smart "Roadstwo".

Como podemos apreciar en la instantanea (sacada por nuestro intrepido reportero, escondido detrás de un matorral espinoso) podremos personalizar el coche con los más variados colores, amarillo con tridión amarillo y tridión extra en color grís con matices en color rojo.

Esperaremos que fuentes oficiales nos confirmen que motorizaciones llevará.

Hasta aquí nuestro reportaje espía de hoy.

jajaja bueno ultimas noticias, tiene 3 ejes como podeis ver y motores en los dos ultimos jaja la aerodinamica esta por definir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad tengo propuesta, ir a ver la zona de Buendía en Guadalajara, está a hora y media, os dejo info: (Si no se pueden poner enlaces borrarlos)

http://www.turismocastillalamancha.com/escapadas/te-proponemos/escapada-a-buendia/

Ningún problema en poner enlaces turísticos. No sé si la Torre de Burgo entra en esa zona, pero ya os digo que poder hacer unas fotos con el smart delante de un castillo llama.muchísimo la atención.

Cuando tengáis fecha, abrid un hilo nuevo con toda la info para no mezclar las diferentes quedadas.

Saludos Alcaniz, siento no haber podido hablar más contigo y con los demás!! Hasta la próxima. A los que estáis en el caralibro estad atentos estos días y a los que no, pues pasaos por aquí. A ver si mañana o pasado empiezo a colgar fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningún problema en poner enlaces turísticos. No sé si la Torre de Burgo entra en esa zona, pero ya os digo que poder hacer unas fotos con el smart delante de un castillo llama.muchísimo la atención.

Cuando tengáis fecha, abrid un hilo nuevo con toda la info para no mezclar las diferentes quedadas.

Saludos Alcaniz, siento no haber podido hablar más contigo y con los demás!! Hasta la próxima. A los que estáis en el caralibro estad atentos estos días y a los que no, pues pasaos por aquí. A ver si mañana o pasado empiezo a colgar fotitos.

La Torre del Burgo creo que queda más retirada pero lo miraré! En cuanto pueda abro hilo con todo.

A ver si coincidimos con más tiempo en alguna quedada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Dicen que lo bueno se hace de rogar ... pues bien, al fin he sacado un par de horitas para dedicarme a subir las fotos de esta reunión de amigos! Debo avisar que faltan la mitad de los asistentes, y es que no pude hacer fotos al ser yo el último en llegar me perdí las primeras impresiones de la quedada. Espero me perdonéis.

74269_10151348152866548_1751740836_n.jpg

540693_10151348152771548_1004428306_n.jpg

11945_10151348152716548_845920916_n.jpg

417834_10151348152681548_1102754546_n.jpg

317473_10151348152596548_956478305_n.jpg

935385_10151348152541548_1124778592_n.jpg

540751_10151348152486548_2030941613_n.jpg

923279_10151348152386548_463158591_n.jpg

Y ya finalmente, mi fortwo familiar ... jajajajaja!!

923344_10151348152321548_529025083_n.jpg

Y mención especial a los nuevos, y e aquí la "L" ...

538012_10151348152901548_2025844500_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil eres un crak.

por mi esa es perfec.

aunque la mejor foto es la de LLUNA

a ver si nos vemos pronto eso si, tendras q traerte a LLUNA q ya es una mas.

bueno mejor dicho te traera ella a ti jajaja

pobreta ella, la de quilómetros que ha tenido que aguantar! jajajajajaja! Aunque sarna con gusto no pica!

Pero si tengo que llevar el roady, ella no va a poder venir ... jajajaja! voy a tener que inventar algo, o me tendré que trasladar a Madrid a vivir!

Ah!! Ahora tienes que enviar la foto esa a los admin, para que la reduzcan (yo no tengo ni papa) y que la pongan en tu avatar.

saludos! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal