Jump to content

A la tercera va la vencida ???

SoloMarcos

Recommended Posts

• Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

expertdecisions dijo:
Lo de la campana está bien. Pero... ¿No sería mejor que le pusieses un claxon normal al coche? :lol:

Como buen patrón de yate que se tercie, todos mis vehículos han de llevar su campaña en el rol !!! :wink:

Por cierto Albert, ya veo que no se te escapa ninguna !!! :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 4 semanas después...
  yoco dijo:
Me alegro, pero no lo uses de taxi jajajaja.:001_smile: Un saludo.

Jajaja es verdad, tengo que bajar un poco el ritmo.

Hay días que pienso : "hoy no lo cojo, me iré con el,otro coche", pero cuando lo veo me entran unas ganas irresistibles de sentarme y disfrutar con él y acabo cogiéndolo :001_smile: es más fuerte que yo :001_tt1:

Enlace al comentario

Exprimidor dijo:
Solo me llevas 9000 de ventaja, con menos tiempo jeje.

Es que tengo demasiados frentes abiertos¡!! Tendrían que tener tres domingos la semana.

Yo es que de viernes a mediodía hasta domingo por la tarde, es un no parar!!:wink:

Por cierto he leído que eres de Palamos, pies yo he vivido muuuuuchos años en Palafrugell y trabajado en Llafranc :thumbup1:que época aquella !!! :closedeyes:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal