Jump to content

moter R1 SMART


ALBERTO1978

Recommended Posts

Como se nota que estan en Italia..

Cuanto Smart!

De todos modos, no me da la sensación de que corra demasiado. Imagino que será tema de la cámara..

Y que nervioso me pone la gente que conduce fumando!!!

+1 a todo.

Y qué mal conduce... en referencia a como agara el volante. Es de los típicos que cuando tienen un golpe dicen: No tuve ni tiempo de reaccionar. Se me fue el coche. etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el motor que le han metido al acelerar no parece que se mueva mucho no , los modificados con hayabusa , o el diablo se menean mucho al acelrar en la trasera y imagino que las suspensiones serán buenas con esos motores. lo veo raro , no os parece

Quizá sea un efecto de la cámara de video pero lo que he visto es que va muy alto de rpm para moverse ""solo"" eso... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal