Jump to content

¿Nos roban en la revision? Recomendaciones.


Strangesilver

Recommended Posts

Nuevo record! 400 euros! Sin limpiar el filtro de aire y trayendo yo el aceite!!!

POor suerte me he quejado de precio ridiculo y al final son 300. Pero trayendo yo el aceite y por lo hecho... me hubiera parecido más razonable 200.

Cuanto vale la mano de obra!!! a 90 euros la hora se han tirado 4 horas! y aun así no explica el precio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas,

¿Pero es normal llevar uno mismo el aceite?

¿Se puede el SC negar a utilizarlo?

Bueno, seguro que al menos se ofenden (a mí me pasaría si alguien me pidiese un Kalimotxo pero me pidiese que echase su Coca-Cola traída del Eroski).

Salu2!

;)

Voy a ir con Coti a tu bar a hacer BOTELLON!!!!!

Apoyo la idea, SI EN EL BAR NO HAY LONG JONH, ME LLEVO YO LA BEBIDA EH! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas,

¿Pero es normal llevar uno mismo el aceite?

¿Se puede el SC negar a utilizarlo?

Bueno, seguro que al menos se ofenden (a mí me pasaría si alguien me pidiese un Kalimotxo pero me pidiese que echase su Coca-Cola traída del Eroski).

Salu2!

;)

Si tuvieran el hígado en garantía (garantía que cubres TÚ), sólo pudieran ir a beber a tu bar y les quisieras cobrar 100 € por dos litros de calimocho ¿qué pensarías en esa situación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas,

¿Pero es normal llevar uno mismo el aceite?

¿Se puede el SC negar a utilizarlo?

Bueno, seguro que al menos se ofenden (a mí me pasaría si alguien me pidiese un Kalimotxo pero me pidiese que echase su Coca-Cola traída del Eroski).

Salu2!

;)

Si tuvieran el hígado en garantía (garantía que cubres TÚ), sólo pudieran ir a beber a tu bar y les quisieras cobrar 100 € por dos litros de calimocho ¿qué pensarías en esa situación?

bien expuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi por un tipo B me han cobrado en el SC 152€+iva

Si te han cambiado las bujías es un chollo

si sólo ha sido filtros y aceite, un poco caro, pero no demasiado siendo un SC.

A cuanto te han cobrado el Aceite¿?, a mi me lo cobrarón por decilitros, anda que tiene OO, más caro que el chivas reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está jodido el tema.

Viendo un poco lo que ocurre, no sería descabellado que, estando en garantía, los precios de las revisiones estuviesen reguladas de alguna forma o tarifa debido a la situación de de inferioridad del comprador.

Yo me atrevería incluso a incluirlas en el precio de compra del vehículo, pero para eso debería de haber menos gente dispuesta a comprar para que los vendedores ofreciesen más, más presión por medio de las asociaciones de consumidores y más legislación que proteja estas situaciones de indefensión.

En alguna conversación con Protech le había sugerido lo de llevar el aceite alegando que es el mejor del mercado y que el SC no dispone de él siendo el único que yo deseo para mi vehículo... No sé si colaría y la put@da que lo tuvieran...

#"Los mundos de Yupi..."#

Por cierto, yo no puedo cobrar el Kali a 100€ porque mis precios están regulados por la llamada "lista de precios" que me obligan a tener a disposición del cliente. Supongo que para el SC ocurre lo mismo.

¡Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas,

¿Pero es normal llevar uno mismo el aceite?

¿Se puede el SC negar a utilizarlo?

Bueno, seguro que al menos se ofenden (a mí me pasaría si alguien me pidiese un Kalimotxo pero me pidiese que echase su Coca-Cola traída del Eroski).

Salu2!

;)

Voy a ir con Coti a tu bar a hacer BOTELLON!!!!!

No serías el primero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal