Jump to content

¿Nos roban en la revision? Recomendaciones.


Strangesilver

Recommended Posts

Visto lo visto, abro este hilito para contrastar opiniones y ver si merece la pena pasar estas cosas en el SC. 400 pavos me quieren sacar por una revision tipo "B" con 24.000km del ala... entonces, preguntas:

1 - Revision en el SC, SI o NO.

2 - Si es NO, donde entonces.

3 - ¿Realmente es necesario todo lo que trastean mas alla de lo realmente importante?

4 - ¿Que es lo realmente importante? Es decir, salvo catastrofe inevitable, ¿que es lo que es importante revisar y cambiar, y que es prescindible?.

Hala, a postear que quiero opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo he puesto en el otro hilo del que ha salido este, lo pego aqui:

cambiar las bujias es trabajoso pero es posible hacerlo uno mismo. Hay por ahi una guia para desmontar la parte de detras, luego con una llave que se puede comprar en smartparts direct, te las puedes cambiar(en la misma pagina venden las bujias originales). TAmbien puedes comprar un adaptador para cambiar el aceite tu mismo o en un Midas o similar por 10 euros si traes tu el aceite te lo hacen.(han de disponer de máquina succionadora)malpensados... Twisted Evil

y hala, reduccion de la factura de la revision! Eso si, no se si habrá problema con la garantia por esto... Confused

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sería bueno, saber qué hacen exactamente en cada revisión, por aquello de que no nos dejemos nada.

Por ejemplo, a mi me toca la de los 70 mil aprox, y me imagino que harán el cambio de filtros, aceite y posiblemente bujías. A parte de esto, el resto es un posible saca-perras para justificar las horas de mano de obra ?¿ es decir..aquello de revisar niveles, echarte agua, mirar presiones..etc ?¿

Me gustaría saber cuando son los cambios de correas y otras cosas importantes, así, si consigo llevarlo a algún lado donde me puedan hacer lo del aceite y filtros, el resto lo tendré en cuenta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el SC de Pamplona te roban, ni se os ocurra ir,son unos inutiles..: a mi me han cobrado unos 700€ en una revision tipo B... y en el portaequipajes (y su respectiva mano de obra) teniendo en cuenta que este costaba unos 400 sin iva (creo recordar) la hora de mano de obra son 90 €urazos!! mas vale que un amigo trabaja alla y me cobro solo dos, porque se pegaron en mi coche nueve horas!!! (haced calculos de cuanto me habria costado...9h x 90€...buff) y lo peor de eso es que utilizaron mi coche de conejillo de indias..: era el primer roady al que le hacian una revision tipo B... no tenian ni perry... y tuvieron que quitarle todo el plastico trasero para saber acceder al motor... vamos, que unos inutiles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según tengo entendido la revisión B, la primera de los 30.000 km vale un 30 por cien más que la primera A de los 15.000.

En concreto la A, oscila entre 140-180 €. A mí me cobraron 167.

La segunda,la B, oscila entre 200-240 €.

El precio que comentas Akela, será por gastos no inherentes a la revisión mecánica en sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sera porke son unos estafadores y punto en boca xD

En vigo me cobraron 74€ dando yo el aceite, me parecio bastante justo comparado con las barbaridades que poneis aqui!!!

Luego en los anuncios de la DGT te dicen que hagas revisiones mas a menudo y que somos el pais que mas esperamos a que se nos joda algo para ir por obligacion a la revision.

Cuando el estado nos subvencione nuestras revisiones en los atracamientos la gente ira mas a menudo. Yo hasta ahora no me puedo kejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo comente en otro post...

cambio de aceite

cambio bujias

cambio de pastilla de freno

cambio filtros

llenado del liquido de parabrisas antimosquitos

total...200,59 sin llevar yo el aceite ni nada

Me parece demasiado ..... bueno que por ese precio ni lo haria yo!!! sojn demasiadas piezas, para poco dinero, es como cambiar el dinero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo comente en otro post...

cambio de aceite

cambio bujias

cambio de pastilla de freno

cambio filtros

llenado del liquido de parabrisas antimosquitos

total...200,59 sin llevar yo el aceite ni nada

Me parece demasiado ..... bueno que por ese precio ni lo haria yo!!! sojn demasiadas piezas, para poco dinero, es como cambiar el dinero!!

es lo que me cobraron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya lo comente en otro post...

cambio de aceite

cambio bujias

cambio de pastilla de freno

cambio filtros

llenado del liquido de parabrisas antimosquitos

total...200,59 sin llevar yo el aceite ni nada

Me parece demasiado ..... bueno que por ese precio ni lo haria yo!!! sojn demasiadas piezas, para poco dinero, es como cambiar el dinero!!

es lo que me cobraron!

Sigue llevandolo alli que esta bien.

Pastillas----------------------------44€

Filtro de aire ----------------------14€

Filtro de aceite---------------------7€

Bujias (las 6)----------------------40€

Detergentes------------------------8€

Aceite (lo que te quieran cobrar) 52€

Todo sumado 165€.. mas iva unos 190€ y la mano de obra? solo 10,59€?

me imagino que alli sera ma varato!! de mano de obra son 3 - 4 horas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal