Jump to content

Funatic Edition


cgh257

Recommended Posts

Hola a tod@s, en breve seré propietario de un smart, de una edición especial que se llama Funatic Edition. El coche no sale hasta octubre, y el mio me lo entregaran para principios de noviembre, sin fecha fija. Estoy deseando que me lo entreguen. Todavía no tengo ninguna imagen del coche, en cuanto tenga las cuelgo en el foro.

Edito: Recien llegado.

foto161112202618.jpg

foto171112115953.jpg

foto171112115936.jpg

foto171112115122.jpg

Extras: :smartlogo:

foto171112120637.jpg

foto171112120552.jpg

Editado por cgh257
adjuntar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y como te has enterado de eso????? Jajajajaja

Por cierto, bienvenido y que te haga corta la espera....

Es una edicion que saldra en octubre, junto con otras. es similar al desire edition, pero funatic edition va montado en un pulse, cuando el desire es un pasion.

Me entere porque el desire no se podia pedir a fabrica porque termina la edicion en septiembre, y querian terminar primero los de stock que tienen muchos, y me dijieron que esta ediciom salia en octubre pero que ya en septiembre se podian hacer pedidios.

No creo que tarden mucho en colgarlo en la web de smart, porque no hay imagenes de como quedara el coche.

gracias a tod@s por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Q bonito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:thumbup1:

Por cuanto sale ???...12500€?

A mi me a salido por 12.600€

E pedido varios extras, el paquete de equipo de asistencia(control de crucero y ordenador de abordo), el portabebibas, el liston de umbral y el apoyabrazos.

Me lo matriculo yo y me ahorro 300€.

Sin extras entre 12.200 y 12.300 lo puedes sacar, por lo menos es lo que me costaba a mi.

:smartje.zw.zw:

Editado por cgh257
faltaba informacion relevante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s, en breve seré propietario de un smart, de una edición especial que se llama Funatic Edition. El coche no sale hasta octubre, y el mio me lo entregaran para principios de noviembre, sin fecha fija. Estoy deseando que me lo entreguen. Todavía no tengo ninguna imagen del coche, en cuanto tenga las cuelgo en el foro.

Edito: Pongo fotos de como quedara el coche, no es el mio.

h4uBGUSP3kBIIMzW3v65z3szESQlCmDrRtkmylIDjj0

cLD7w0KyFOkUiMHbIInehe__540rVkgQ7y9dd48daA8

RlfcQ5Eq51G4G1Dg-tcrmnlxt36tsjWCLPRQ9DVNc7s

Me dice error de dropbox ... :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal