Jump to content

Consulta contratación seguro.

Recommended Posts

Te recomiendo que mires en los comparadores tipo "Rastreator" o "Acierto.com" hay diferencias muy importantes de precios.

En esas mismas webs puedes comparar coberturas de una y otra compañia y ver la que mas te interesa.

Yo todos los años relleno el formulario y comparo....no esta el tema para regalar dinero :closedeyes:

Yo por experiencia,,, no me van las compañias de Telefono,,, ya sabes todas esas punto como y todas las atendidas por telefono,, no se suelen mojar por ti,, dejan agotar plazos, y suelen tener convenios con compañias mayores, yo estoy con allianz ademas lo tengo por agencia,,, osea que cuando tengo un ploblema, me refiero a partes, les llamo y ellos me lo gestionan, abogados etc,, ademas si tengo algun problema se donde puedo ir a agarrarles por el cuello, trabajo con ellos desde hace 4 años y estoy encantado,, pago a terceros con lunas robo e incendio por 236, quiza pague mas pero las cosas baratas salen caras,,, ya tuve una mala experiencia con Genesis y me costo la broma mas de 4000 euros por inutiles... insisto, si solo te vas a ahorrar 50 euros yo me iria a un agente... un saludo.

• 4 weeks later...
Yo por experiencia,,, no me van las compañias de Telefono,,, ya sabes todas esas punto como y todas las atendidas por telefono,, no se suelen mojar por ti,, dejan agotar plazos, y suelen tener convenios con compañias mayores, yo estoy con allianz ademas lo tengo por agencia,,, osea que cuando tengo un ploblema, me refiero a partes, les llamo y ellos me lo gestionan, abogados etc,, ademas si tengo algun problema se donde puedo ir a agarrarles por el cuello, trabajo con ellos desde hace 4 años y estoy encantado,, pago a terceros con lunas robo e incendio por 236, quiza pague mas pero las cosas baratas salen caras,,, ya tuve una mala experiencia con Genesis y me costo la broma mas de 4000 euros por inutiles... insisto, si solo te vas a ahorrar 50 euros yo me iria a un agente... un saludo.

Willclub, aunque sea un poco off topic si me haces el favor de contarme que te pasó con Génesis te lo agradecería. Ya que yo lo tengo con ellos este año y es por saber a que me atengo...

Bueno mi Smart ya ha pasado por 4 compañías:

Zurich: Buena compañía, un poco cara.

Direct Seguros: La mejor con diferencia y la más económica.

Mapfre: Buena, para casi todo, mientras no tengas complicaciones, me dejaron un siniestro colgado, cuando la culpa era de la compañía contraria.

Mutua Madrileña: La peor, con diferencia. Para todo, grúa, taxis, peritos, reclamaciones, etc. Esperando al vencimiento para volver a Direct Seguros o probar con Verti.

Yo recomiendo Direct Seguros, que además para casi todo es AXA.

Verti 178 a terceros con lunas y asistencia, si lo contratas por facebook tiene descuento del 30% creo, te dejo el enlace del 30% de descuento por facebook, yo lo hice por ahi, mire en comparadores y el mas barato con diferencia, es del grupo mapfre.

http://www.facebook.com/vertiseguros/app_361342673942365

Edited by Rubengarmat
Verti 178 a terceros con lunas y asistencia, si lo contratas por facebook tiene de, es de scuento del 30% creo

Pues yo tengo con AXA .No sólo el smart tb otro coche , seguro de casa y la tienda y me sale por 214 € a terceros , es del 99 .Así q para el año q viene miraré q con el trabajo q ando tengo q mirar las cosas .Ainssssssssssssssss.........

saludetes friends

• 2 weeks later...

hola yo con fenix directo y pago 226 a todo riesgo con franquicia de 180 euros.

Tened en cuenta, modelo, años de conductor, antiguedad del carnet, siniestos que haya tenido en alguna otra compañia. todo estos daos van a un fichero llamado SIMCO y el predio de un conductor a otro puede varias mucho.

cuidado con las ofertas tan baratas que luego no tienen asistencia en viaje........

• 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola, yo también estoy en esa situación, para el día 4 tengo que encontrar una compañía que mejore el precio de la anterior (Pelayo: 290, 3º ampliado). Y es verdad que no hay compañía mejor que otra, porque preguntando cada uno dice una cosa, y además depende de tantos factores diferentes... Buscaré en los comparadores que se mencionan más arriba. Gracias.