Jump to content

markkk

Smartero Veterano
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de markkk

  1. Muchas gracias! tomo nota, y escucho más opiniones! Un saludo!
  2. Hola a todos, quiero preguntaros qué compañía de seguros me recomendáis para un fortwo a todo riesgo. Y precios... Muchas gracias!
  3. Hola, gracias a todos por los comentarios, sinceramente no creo que el equipo esté obsoleto y menos cuándo está en venta actualmente, a parte de eso, no estoy esperando un cambio por el último modelo de smart, y si lo miramos así, los primeros estarían obsoletos???. Si es un cambio es porque las personas involucradas están interesadas, no se obliga a nadie... Sólo es una opción, y seguro que no habrá que cambiarle el turbo ni reparar el motor en el BANG
  4. Hola, muchas gracias, nunca se sabe si alguien caerá tentado por el sonido del Bang & Olufsen!!!
  5. Hola, me interesa comprar un smart fortwo, en buen estado, es decir motor en perfecto estado, no me importa el año, preferiblemente blanco, pero es lo menos importante. Mi presupuesto en torno a 2000-2600 euros. O tambien cambio por un equipo de música Bang & Olufsen, BEOSOUND 1 en perfecto estado. Interesados enviar privados. Muchas gracias.
  6. Hola, estoy buscando un mecánico o un taller bueno bonito y barato para reparar motor roto de smart, el turbo y demás...Si sabés de alguno? Muchas gracias! Y si podéis decirme cuánto es lo normal para arreglarlo, genial..no sé si pueden comprar las piezas de segunda mano...en fin gracias a todos.
  7. Hola, quiero preguntaros como véis un smart passion de 2000, con turbo roto y algún daño en la carrocería por 900 euros, compensa arreglarlo? cuánto cuestan las defensas y los body panel? pintarlo?? Muchas gracias!
  8. Hola, lo venden por 3000 euros, en principio tiene libro de revisiones en concesionario mercedes...
  9. markkk

    Dudas compra

    Hola cómo veis un passion de 2005 con 89000km?, en principio impecable de motor y exterior, pero mi duda es,..todos los motores se estropean a los 100000 y hay que cambiarlos?? Muchas gracias.
  10. Hola, lo voy a usar más por autovía, muy poco ciudad y trayectos de entre 60 y 100 km, los fines de semana, utilizo el tren también..en principio no le voy a dar mucha paliza porque entre semana apenas lo cojo...
  11. No tengo ni idea de cómo se hace eso, pero casi todos votan por el de 11.000km... imagino que a la larga será mejor inversión..
  12. el gasolina tiene 90.000km..creeis que se queda muy corto el cdi de 68cv?
  13. hola, comparo un cdi de 68cv con 1.3 de 95cv gasolina, que son dos modelos que estoy mirando para comprar, el primero 11.000km...
  14. Comparándolo con cúal? el de 95cv 1.3 gasolina? gracias!
  15. Qué envidia!! yo estoy a punto de cazar un forfour! espero hacer una buena compra!
  16. No sé si se pueden manipular los km del smart...pero en principio es totalmente creíble....
  17. Gracias !! si alguno tiene un cdi 68cv me gustaría conocer su opinión...y la de todos claro...
  18. Gracias, sois de mucha ayuda, y os plantearé otro tema, algo que me comenta todo el mundo, yo he llevado el forfour pero en viajes cortos, no en carretera, resulta un coche seguro? y en comparación con un mercedes clase A, qué opinais? yo desde luego suspiro por el Smart...y es cierto que sacan el nuevo forfour o va para largo??
  19. Sí, sólo tiene 11.000 km, es de una persona mayor...cuál creeis que sería un precio acorde a ese modelo, passion cdi 68cv...con esos km?
  20. He hablado con otro chico que tiene un cdi de 68cv y dice que los 170km /h sin problema...
  21. Hola, soy de la costa de Coruña, estoy buscando un forfour para empezar, en el apartado de forfour pido consejo entre dos modelos que tengo en el punto de mira.. un cdi de 68cv y un 1.3 de 95cv... Gracias por la acogida!
  22. Hola, el passion cdi de 68cv sólo tiene 11.000km...el 1.3 de 95cv más de 90.000km..
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal