Jump to content

Rueda de repuesto :p


desinuska

Recommended Posts

Q os parece como opcion para llevar rueda de repuesto? jajajajajaja mmmm... a mi no me desagrada del todo la verdad jajajaj, solo para viajes largos :P

Jo, parece un Suzuki. :)

Supongo que no le sucederá lo mismo que la pasaba al Suzuki que el peso de la rueda acababa jorobando las bisagras del portón trasero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a todas esas dudas, inconvenientes, que rueda llevas, la medida delantera o la medida trasera, cierto es que las de repuesto chungas son mas estrechitas que las nuestras, pero vaya, no veo yo al smart con una trasera ancha y otra estrecha, no lo veo ni seguro. Lo que dicen por ahi, el kit está para algo, un pinchazo te lo arregla cualquier taller en cualquier monento (menos domingos y festivos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, la grúa es la mejor opción

Menos cuando está en una autopista bajo un sol de justicia, al mediodía y la grúa tarda tres cuartos de hora en llegar y, además, en sábado con los talleres cerrados.

Recuerda, las ruedas siempre se revientan de manera que del kit no te sirve de nada y en un lugar donde la grúa tiene que dar una vuelta del copón para llegar y, por supuesto, sabemos que ninguna rueda inteligente se reventará en laborable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Tienes toda la razón expert, siempre pasa en fin de semana o festivo, je,je,je.

Yo llevé durante algún tiempo la rueda trasera de chapa en el coche y era un trasto (175/55/15). Lo de llevar esta medida es por que es la misma que llevo en el eje delantero y la de que traia en el eje trasero de serie. No se si me explico. Al final opte por dejarla en casa y si pasa algo...

smartruedaderepuesto.jpg

Asi estaria bien. Por los que aparcan de oido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la razon chicos!, ademas no va agarrada al porton sino q lleva su eje y todo el royo desde debajo, facil de poner y kitar. Yo sigo pensando q no me desagrada la idea para los viajes, en ciudad ni de coña jajajajaj

Oye, con tanto peso detrás, ¿No hará el caballito al salir de los semáforos? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Tienes toda la razón expert, siempre pasa en fin de semana o festivo, je,je,je.

Yo llevé durante algún tiempo la rueda trasera de chapa en el coche y era un trasto (175/55/15). Lo de llevar esta medida es por que es la misma que llevo en el eje delantero y la de que traia en el eje trasero de serie. No se si me explico. Al final opte por dejarla en casa y si pasa algo...

smartruedaderepuesto.jpg

Asi estaria bien. Por los que aparcan de oido.

Saludos.

Creo que esa rueda ha vuelto a la vida...¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Tienes toda la razón expert, siempre pasa en fin de semana o festivo, je,je,je.

Yo llevé durante algún tiempo la rueda trasera de chapa en el coche y era un trasto (175/55/15). Lo de llevar esta medida es por que es la misma que llevo en el eje delantero y la de que traia en el eje trasero de serie. No se si me explico. Al final opte por dejarla en casa y si pasa algo...

smartruedaderepuesto.jpg

Asi estaria bien. Por los que aparcan de oido.

Saludos.

A mi me gusta la idea, sobre todo por la defensa de detras, de que pagina lo has sacado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero los que usan la oreja como sensor de aparcamiento le darán a la rueda y lo más seguro es que doblen el mecanismo y a los dos días la rueda o el soporte le está dando al portón... si no te lo joden del todo. A mí a la semana me dejaron la matrícula delantera que si la miras desde arriba es una "V" con la bola de una fragoneta, si ese te aparca detrás te deja la rueda apoyada en el respaldo del asiento.

Si no hubiera tanto cafre suelto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos cuando está en una autopista bajo un sol de justicia, al mediodía y la grúa tarda tres cuartos de hora en llegar y, además, en sábado con los talleres cerrados.

Recuerda, las ruedas siempre se revientan de manera que del kit no te sirve de nada y en un lugar donde la grúa tiene que dar una vuelta del copón para llegar y, por supuesto, sabemos que ninguna rueda inteligente se reventará en laborable.

Acabas de aplicar el teorema de la espaciotemporalidad de Murphy...:sleep:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdon por entrometerme, pero esa rueda, no me gusta nada, por mas peso detras, porque te ara menos practico abrir el maletero, es un riesgo, la grua tardara un rato, me toca esperar, como es domingo no tengo donde llevar el coche, la grua del seguro incluye todo el servicio, () asistencia en carretera ) se llevan el coche a un depocito, presintado, donde el lunes yo dire a donde lo llevan y a que hora, y ahora pido un taxi gratis a donde yo quiera, y ya en casa cogo el de sustitucion,

no merese la pena llevar auxiliar, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal