Jump to content

Rueda de repuesto :p


desinuska

Recommended Posts

A mi me gusta, aunque en el maletero cabe perfectamente una rueda delantera que es donde he probado y pienso meterla en cuanto me haga de una. El dilema será llevar una delantera o una trasera. Jaja.

Por otra parte es verdad que te obliga a llevar gato y llave de ruedas pero creo que es preferible esa servidumbre a tener que esperar a la grúa y para colmo que sea en fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, perdon por entrometerme, pero esa rueda, no me gusta nada, por mas peso detras, porque te ara menos practico abrir el maletero, es un riesgo, la grua tardara un rato, me toca esperar, como es domingo no tengo donde llevar el coche, la grua del seguro incluye todo el servicio, () asistencia en carretera ) se llevan el coche a un depocito, presintado, donde el lunes yo dire a donde lo llevan y a que hora, y ahora pido un taxi gratis a donde yo quiera, y ya en casa cogo el de sustitucion,

no merese la pena llevar auxiliar, saludos

He usado poco las grúas de asistencia pero en general la experiencia no ha sido satisfactoria.

Ni con las de las aseguradoras ni con las del RACC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He usado poco las grúas de asistencia pero en general la experiencia no ha sido satisfactoria.

Ni con las de las aseguradoras ni con las del RACC.

hola, yo las he usado mucho, siempre las del seguro, lo maximo que he tenido que esparar fueron 45 minutos, la ultima vez, se me rompio otra vez la correa y mande el coche solo, a un taller a 60 km. del lugar donde me paso y yo me fuy con un taxi a casa, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo las he usado mucho, siempre las del seguro, lo maximo que he tenido que esparar fueron 45 minutos, la ultima vez, se me rompio otra vez la correa y mande el coche solo, a un taller a 60 km. del lugar donde me paso y yo me fuy con un taxi a casa, saludos

En 45 minutos cambias las cuatro ruedas... :)

Y 45 minutos cómo me tocaron a mi al mediodía, 30 grados a la sombra peo sin ninguna donde cobijarme y, por tanto, a pleno sol no son nada agradables.

Y cuando los de asistencia te dicen que ellos sólo pueden llevar el coche al concesionario oficial más cercano y si quieres ir a otro lugar has de pagar la diferencia.

O si tienes un problema saliendo de Lleida a las dos de la madrugada pero vives en Barcelona y ellos te llevan el coche al taller más cercano (Lleida) pero el taxi te tiene que llevar a tu casa (Barcelona) y al dia siguiente tu estás en BCN y el coche en Lleida, a 160 Km de distancia, cuando el taxi (que tarda a esas horas una hora adicional en llegar) te podría haber llevado a un hotel de Lleida donde pasar lo que queda de noche y no legar a casa amaneciendo...

Esas son algunas de las situaciones que he vivido en persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando rompíel embrague en Martorell, la grua aparecio en sentido contrario al mío, y me costó hacer entender a la operadora que yo debía ir a Ribes de Freser y el coche quedarse en Palamós. Al cabo de 1 mes, cuado les dije que mi taller estaba a 45 ks, me decían que no, que tampoco, hasta que no intervino el gruista y dijo que el taller mas cercano no se hacían cargo de esa reparacion...

Cuando tuve el accidente curiosamente contra una grua, tuve que hacer 100kms hasta el taller con el palier de dirccion reventado y lloviendo a mares.

Y en otra ocasion, los del Racc me llevaron desde Queralbs a Gerona, unos 120kms porque siendo domingo solo podia cambiar la bateria alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando rompíel embrague en Martorell, la grua aparecio en sentido contrario al mío, y me costó hacer entender a la operadora que yo debía ir a Ribes de Freser y el coche quedarse en Palamós. Al cabo de 1 mes, cuado les dije que mi taller estaba a 45 ks, me decían que no, que tampoco, hasta que no intervino el gruista y dijo que el taller mas cercano no se hacían cargo de esa reparacion...

Cuando tuve el accidente curiosamente contra una grua, tuve que hacer 100kms hasta el taller con el palier de dirccion reventado y lloviendo a mares.

Y en otra ocasion, los del Racc me llevaron desde Queralbs a Gerona, unos 120kms porque siendo domingo solo podia cambiar la bateria alli.

Efectivamente los del RACC son los que mejor servicio dan. Si los convences de que el taller más próximo no te sirve, te cobran la diferencia pero no demasiado caro.

Aunque en cualquier caso los servicios distan de ser maravillosos.

El gruero de mi zona trabaja para varias aseguradoras y tienen varias grúas cada una de ellas con los anagramas correspondientes y según la llamada utiliza una u otra grúa para ir al rescate.

Él mismo me ha recomendado que siempre que tenga RACC que no use las aseguradoras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pagar qué?? Yo no pagué suplemento alguno. Les dije que para una vez que llamaba a la grua en años, qué menos podían hacer que dejarme el coche en casa y posteriormente llevarlo a mi taller. En eso les agradecí mucho por los servicios prestados. Pero me tuve que poner serio para que lo hicieran... Porque primero querian llevar el coche a un taller kia para poder tener coche de sustitucion porque no tienen convenio con mercedes y yo le dije que prefería no tener el.coche a cambio de dejarlo donde yo quisoera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Lo de las gruas es como ir al médico, los 45 min. no te los quita nadie. Lo de la rueda de repuesto para irte de viaje creo que es un rollo porque si vas pelado de espacio, el hueco de detrás de los asientos es muy útil para meter cosas. Yo aún no he pinchado nunca, creo que para las pocas veces que pinchamos no compensa.

Un saludo,

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal