Jump to content

Vendo Roadster renovado hace 2 meses


PedriRoady

Recommended Posts

Pues desgraciadamente, por la puta crisis tengo que desprenderme de mi Roady, he ejercido de alemania y he tenido que rescatar a mi hermana que estaban a punto de dejarles en la calle, por lo que me he endeudado yo hasta el punto de quedarme sin ahorros y contraer una deuda que me apura mucho el sueldo, pero no lo voy a mal vender, si no lo vendo por un buen precio, directamente no lo vendo y ya me las apañaré.

No hace falta que os diga como lo he cuidado, tiene 46.000km demostrables con libro de mantenimiento, menos la última revisión y cambio de aceite, todas las revisiones han sido en servicio oficial, tiene el hardtop nuevo, las gomas, la consola central, las gomas con menos de 5000km, los discos EBC GD y las RedStuff con unos 1000km, cables de bujias recien cambiados junto con las bujias, filtros y el aceite. Tiene una repro de 1.2 bares, filtro ITG, TIK del 82cv, regalo muelles FK para rebajar la altura 3.5cm.

smart01.jpg

smart02.jpg

20120329181919.jpg

20120329191722.jpg

20120329191709.jpg

20120329191653.jpg

20120329191621.jpg

Precio: 9.000€ - 7.500€

Editado por PedriRoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de completar la transacción, apalabrado por 7.500€

Aunque me da pena desprenderme de el, me alivia tener la pasta de nuevo y me alegro por la chica que se lo queda, porque sé que lo va a cuidar y que estoy tranquilo porque sé que se lleva un gran coche que he mimado y está en perfectas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A falta de completar la transacción, apalabrado por 7.500€

Aunque me da pena desprenderme de el, me alivia tener la pasta de nuevo y me alegro por la chica que se lo queda, porque sé que lo va a cuidar y que estoy tranquilo porque sé que se lleva un gran coche que he mimado y está en perfectas condiciones.

Buenoooooooo! Enhorabuena por la rapidez de la venta ... aunque tengas que decirle hasta luego a esta joyita rodante... Tranquilo, que antes de lo que esperas volverás a las andadas con otro roadster, jejejejeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal