Jump to content

Leds frontales originales para Smart Fortwo 451 modelo 2011


Alex_cooper_S

Recommended Posts

Hola a todos,

Acabo de comprar mi tercer fortwo !!! Mi anterior fortwo era un 451 del 2008 Pulse 84cv era una pasada !!! Lo vendi hace unos años, y ayer compre un smart fortwo en concesionario oficial mercedes (comercial mercedes madrid) con solo 1.700kms es tambien Pulse de Enero 2012 71cv mhd !!!

Han cambiado varias cosas con respecto al mio del 2008, solamente el encedido del motor ya es diferente, en el nuevo es literalmente instantaneo.

Tiene cuero parcial

Relojes

Levas

Direccion electrica

Ipod/usb

Automatico 100%

Esta a estrenar, es todo negro, interior y exterior !!

Quiero ponerle los leds luminosos delanteros del fortwo, en el concesioanario me los ponen por un mecanico particular pero que trabaja para el concesionario.....alguien tiene experiencia con ellos ??

Quiero poner los que tienen cinco leds uno de ellos encima de los demas....me cobran aprox 300€ que opinais ???

Serian estos leds :

Que otras opciones hay ???

Saludos!

Editado por Alex_cooper_S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra. Yo le puse leds (no originales). Leds 20 euros (internet) y la instalación, apagandose leds cuando pones luces posición o cortas 45€. No son las originales, pero tienen un aire. Hay un par de post sobre el tema, y con fotos. De todas maneras,300€, no me parece muy caro. Por cierto, cuánto te costó el smart? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra. Yo le puse leds (no originales). Leds 20 euros (internet) y la instalación, apagandose leds cuando pones luces posición o cortas 45€. No son las originales, pero tienen un aire. Hay un par de post sobre el tema, y con fotos. De todas maneras,300€, no me parece muy caro. Por cierto, cuánto te costó el smart? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente hay que homologarlos y dependiendo del año o mejor dicho referencia del Sam hay que cambiar el SAM por uno mas moderno y actualizacion on-line del vehículo con Mercedes-Benz para que tengan ellos en su base de datos el nuevo equipamiento para evitar futuros problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ahora estoy dudando con lo de los leds por lo de homologarlos.....

Es el concesionario oficial comercial mercedes benz en madrid, en la carretera de Barcelona....el comercial me paso con taller y hablando con la persona encargado me comento que le podia poner los leds originales de smart por unos 250€ -300€ aproximado con todo el montaje, pero antes me iba a mandar las fotos de cuales son...yo les dije los que tiene cinco leds y el ultimo de ellos esta por encima de los demas, asi que antes quedamos en que me enviaba foto y le deba luego el ok....si veo que no son originales ni me planteo....ya os dire como queda todo porque me lo dan el proximo Jueves y no puedo esperar ya mas !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible buscar los Originales de la casa ! Ayer recibi un email del comercial con unos leds mas grandes y nada que ver con los originales, porque no pueden traerlos de recambios ????

Mirar este link

http://www.smartz.co.uk/showthread.php?16450-Brabus-lights-amp-LED-DRL-s

Tampoco le quedan nada mal !!!!

Como tendria que homologarlos ?? En el conesionario he dicho que si noson los originales de la casa smart que se olviden !!

Estos son los originales:

Menudo quebradero de cabeza estos dichosos leds, son imposible encontrarlos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo sigo sin entender que sentido tiene llevar unos led encendidos todo el dia, a mi me parece horrible como quedan, es igual que los gitatuning que llevan los antineblas encendidos por ciudad.

No le encuentro ni sentido practico ni estetico a estas cosas. y por encima con los precios que tienen....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo sigo sin entender que sentido tiene llevar unos led encendidos todo el dia, a mi me parece horrible como quedan, es igual que los gitatuning que llevan los antineblas encendidos por ciudad.

No le encuentro ni sentido practico ni estetico a estas cosas. y por encima con los precios que tienen....

Saludos

Ago de razon tienes, siempre y cuando sea dentro de los limites....por eso quiero los originales, los que me ponen en el concesionario son mas grandes, por eso no los quiero. Lo de tuenear el coche en la vida me gustara, pero creo que los leds originales del fortwo le quedan bastante bien....

Tengo un RR Evoque y algun otro cochecito mas con leds de fabrica y no es ninguna macarrada, ala si se lo pones a un seat ibiza ( sin animo de ofender ) eso ya cambia, bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente hay que homologarlos y dependiendo del año o mejor dicho referencia del Sam hay que cambiar el SAM por uno mas moderno y actualizacion on-line del vehículo con Mercedes-Benz para que tengan ellos en su base de datos el nuevo equipamiento para evitar futuros problemas.

¿Qué problemas se pueden dar si no se hace la actualización Online del nuevo equipamiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Como tendria que homologarlos ?? En el conesionario he dicho que si noson los originales de la casa smart que se olviden !!

.....

Necesitas el certificado de instalación del taller ya que aunque sean los originales hay que demostrar que están bien instalados.

Con ese certificado te vas a la ITV y te los incluirán sin problemas en la ficha técnica n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es imposible buscar los Originales de la casa ! Ayer recibi un email del comercial con unos leds mas grandes y nada que ver con los originales, porque no pueden traerlos de recambios ????

Mirar este link

http://www.smartz.co.uk/showthread.php?16450-Brabus-lights-amp-LED-DRL-s

Tampoco le quedan nada mal !!!!

Como tendria que homologarlos ?? En el conesionario he dicho que si noson los originales de la casa smart que se olviden !!

Estos son los originales:

Menudo quebradero de cabeza estos dichosos leds, son imposible encontrarlos.....

Los del primer link son los mios, yo los compré en otra página por 20 euros...Después ya, buscar quien te los instale...o tu mismo si eres mañoso. No son los originales, pero le quedan bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitas el certificado de instalación del taller ya que aunque sean los originales hay que demostrar que están bien instalados.

Con ese certificado te vas a la ITV y te los incluirán sin problemas en la ficha técnica n

Pues va a ser que no, necesitas el certificado de conformidad del fabricante, y eso es mas que complicado a parte de caro conseguirlo

las normas de homologacion han cambiado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

yo sigo sin entender que sentido tiene llevar unos led encendidos todo el dia, a mi me parece horrible como quedan, es igual que los gitatuning que llevan los antineblas encendidos por ciudad.

No le encuentro ni sentido practico ni estetico a estas cosas. y por encima con los precios que tienen....

Saludos

Tienes toda la razón.

Si nos obligaran a montarlos la liaríamos protestando, y para algo que podemos ahorrarnos...

Luego, si los pones en la ficha técnica y se te funde alguno antes de la ITV por montar los baratos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues va a ser que no, necesitas el certificado de conformidad del fabricante, y eso es mas que complicado a parte de caro conseguirlo

las normas de homologacion han cambiado

saludos

Es curioso, al leer tu mensaje acabo de llamar a un jefe de la ITV que es amigo mío y para el tema de las DLR me acaba de comentar lo que necesitaría:

Naturalmente que las luces sean homologadas.

Llevarle un informe de conformidad de laboratorio que certifique que mi vehiculo puede llevar esas luces según la normativa vigente (Eso debe de ser lo que tu dices pero no me ha dicho que tenga que ser expedido por el fabricante sino por un "laboratorio autorizado")

Un certificado de instalación del taller que lo ha montado.

Y llevarle el coche con todo eso para que me lo incluya cómo reforma en la ficha técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca debí de regresar de EEUU. La de veces que me he arrepentido. :glare:

Allí haces lo que quieres, pones lo que te dé la gana (menos en California que hay que pasar el test de emisiones) y a la calle a rodar.

Ya habréis visto programas en la tele donde se ve como se fabrican una moto retorciendo unos tubos o cambian por completo y coche y ya los sacan a rodar sólo con permiso de circulación que te dan al momento.

Eso si, si a causa de una modificación produces un accidente con daños a terceros, se te cae el pelo. Pero es tu responsabilidad y no la de los vigilantes de la playa, digo la del Gobierno. :001_smile:

Hola

pues aqui, en galicia si que pinden certificado del fabricante, no se si habra algun laboratorio homologado para poder dar ese certificado con la conformidad del fabricante del coche.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

pues aqui, en galicia si que pinden certificado del fabricante, no se si habra algun laboratorio homologado para poder dar ese certificado con la conformidad del fabricante del coche.

saludos

La Ingenieria Boon dicen que ellos pueden facilitar ese certificado.

boon@boon.cc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal