Jump to content

La lokura, no encuentro el filtro


Suzukete

Recommended Posts

:blink:Es increible, he desmontado el guardabarros trasero IZQ en busca del filtro de gasoil en mi CDI y por allí ni rastro.

Alguno me apunta que está en el lado derecho (tendría algo de lógica pues la toma de combustible lo lleva en ese lado y seguramente el depósito está mas hacia ese lado tambien.

Pero otros me dicen que está nada menos que debajo del asiento del conductor !!!

En el manual por supuesto no viene nada al respecto.

¿Alguien de verdad sabe en que parte está?

Por favor necesito cierta precisión pues estoy lesionado y me cuesta bastante realizar cualquier trabajillo en el pequeñín.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los gasolina esta a la derecha, se suele ver si te inclinas.

Supongo que si el depósito esta en el mismo lado, el filtro estara cerca, pero como los de gasoil suelen tener el filtro cerca del motor (los grandotes) pues no lo se bien.

A ver si alguíen con cdi puede ayudarte mejor que yo.

Edito : Veo que el tuyo en un F2 II, así que aun se menos XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, busque en un manual en ingles, pero no me aclaro mucho, ya que el que indica es de carbon activado, y parece una pieza especifica, no es un filtro combencional, si me informo mas, lo pondre aqui, no se a cuantos km. se cambia, ¿ sabes a cuantos ? pero yo tengo 63000 y seria oportuno, saludos

perdon, no me di cuenta que era de gasoil, ¿ entonces los gasolina , no llevan ? agradeceria que alguien me aportara algo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal