Jump to content

fortwo 55cv que se para cuando quiere y no arranca

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas, mi pelotilla me esta volviendo loco, es un pure 55cv de 600cc con 140mil km rectificado ya que comenzó a presentar el excesivo consumo de aceite que todos conocemos.

Hace unos meses que comenzó a volverse rebelde, al principio a veces no arrancaba, con bateria y todo normal, como si no le llegara gasolina, pero nada serio, al 4º o 5º intento arrancaba, y no muy amenudo, por lo que no le daba importancia.

Pasado un tiempo lo seguía haciendo pero además me dejaba tirado en marcha, yo lo achacaba a que el flotador del deposito, el indicador, estaria oxidado o no funcionaba bien ya que ha estado parado en varias épocas y siempre coincidía con que pasaba con una ralla de gasolina, y con que le echaba gasolina que ya llevaba preparada en una botella, y arrancaba siempre al echarla.

El problema es que ya me pasa muy amenudo y con el deposito lleno, por lo que no es la boya, y luego el coche no quiere arrancar en dos horas, donde te pille te ha pillado.

No arranca ni con el spray autoarrancador, cuando decide pararse, ahi te quedas.

a alguien le ha pasado? en la casa no saben ni por donde les viene el aire y dan palos de ciego (al menos no me cobran y reconocen que no saben) y mi mecanico habitual igual...

Agradezco vuestro diagnostico que me consta que por aqui los teneis muy controlados

saludos

Publicado

Pues si dan palos de ciego en la casa...apaga y vamonos :blink:

Supongo que te habran echufado la maquina para ver los fallos ¿sale algo?

Ahora te volvia a consumir aceite?

Pon de donde eres para ver quien te puede ayudar...

Publicado

si???tan sencillo? 100% seguro que es eso?esque no veas que feria con el coche, que no sabes si te va a dejar tirado ni donde ni cuanto tiempo despues va a apetecerle arrancar....

la diagnosis no dice nada y mi mecanico opina que debe ser el filtro de gasolina y en la casa que el servo del acelerador. 100% el sensor de revoluciones?donde esta eso y por cuanto saldrá aprox?

gracias otra vez

Publicado

Hazle caso a Audiomeca, que tienes estropeado el sensor!!!!

El coche no hace chispa y no arranca y si arranca falla cuando quiere porque el sensor se comunica y deja de leer datos y no hace chispa, por eso no te arranca ni echandole arrancador.

Es relativamente barato, esta en el bloque motor, entre el bloque y la caja de cambios por la parte superior, exactamente queda debajo del servo del acelerador.

Alucino mucho con los diagnosticos de los mecanicos. No me lo puedo creer!!!!!

Saludos.

• 3 months later...
Publicado
Hazle caso a Audiomeca, que tienes estropeado el sensor!!!!

El coche no hace chispa y no arranca y si arranca falla cuando quiere porque el sensor se comunica y deja de leer datos y no hace chispa, por eso no te arranca ni echandole arrancador.

Es relativamente barato, esta en el bloque motor, entre el bloque y la caja de cambios por la parte superior, exactamente queda debajo del servo del acelerador.

Alucino mucho con los diagnosticos de los mecanicos. No me lo puedo creer!!!!!

Saludos.

A nosotros nos pasa lo mismo que a Erik se encontró solución? Gracias de antemano

Publicado
audiomeca tiene razón para el diagnostico poner el Das arrancar ,leer valores reales dejar calentar que es cuando falla y cuando se produzca el fallo que miren el valor real del sensor y si no marca revoluciones al arranque sustituir componente. Y no sale el fallo del componente, solo en contadas ocasiones lo vi. Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal