Jump to content

Super Brabus


Girby

Recommended Posts

Osea que el motor 1.0 ya esta en 120cv....:drool:

Y con repro? :lol::lol::lol:

el de 84 tengo entendido que algunos foreros ya lo suben a 120cv's ... no sé si se puede apretar aún más ... aunque no sé para qué ... total, a mí me quedan 4 puntitos nada más .. y todos los he perdido en los últimos 12 meses!!! :cursing::blink: :blink: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el de 84 tengo entendido que algunos foreros ya lo suben a 120cv's ... no sé si se puede apretar aún más ... aunque no sé para qué ... total, a mí me quedan 4 puntitos nada más .. y todos los he perdido en los últimos 12 meses!!! :cursing::blink: :blink: :blink:

Y ademas con menos caballos.................jodio Palamosino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi zona pusieron hace unos 2 años una cajita en un mastil....y me preguntaba ¿funcionara? ya que no habia sentido que a nadie le multaran...

Vaya si funciona :cursing: por suerte me he enterado por una vecina...300€ por ir a 72kmh en carretera interurbana marcada a 50.

La verdad es que el tema de las cajitas desmotivan bastante cuando ve uno estos cochazos :thumbdown: aunque con 50cv ya es suficiente para perder todos los puntos y el contenido de la cartera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con meca, el auto esta guapo, pero por la mitad de dinero te compras un turbo normal y te preparas un cacharro mucho mejor que ese y a tu gusto...Con discos detrás por supuesto que el kit costaba 1200€ y por el precio de este que ira mas de 40K pues tiene delito...Aun me estoy tocando mirando los asientos:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal