Jump to content

Recommended Posts

Publicado

PAra pagar 40.000 euros por un coche con zapatas de freno traseras te tiene que sobrar mucho el dinero. El color me encanta pero el precio es desorbitado para lo que ofrece. ME compro un Lotus por ese precio.

Publicado
Osea que el motor 1.0 ya esta en 120cv....:drool:

Y con repro? :lol::lol::lol:

el de 84 tengo entendido que algunos foreros ya lo suben a 120cv's ... no sé si se puede apretar aún más ... aunque no sé para qué ... total, a mí me quedan 4 puntitos nada más .. y todos los he perdido en los últimos 12 meses!!! :cursing::blink: :blink: :blink:

Publicado
el de 84 tengo entendido que algunos foreros ya lo suben a 120cv's ... no sé si se puede apretar aún más ... aunque no sé para qué ... total, a mí me quedan 4 puntitos nada más .. y todos los he perdido en los últimos 12 meses!!! :cursing::blink: :blink: :blink:

Y ademas con menos caballos.................jodio Palamosino

Publicado

Por mi zona pusieron hace unos 2 años una cajita en un mastil....y me preguntaba ¿funcionara? ya que no habia sentido que a nadie le multaran...

Vaya si funciona :cursing: por suerte me he enterado por una vecina...300€ por ir a 72kmh en carretera interurbana marcada a 50.

La verdad es que el tema de las cajitas desmotivan bastante cuando ve uno estos cochazos :thumbdown: aunque con 50cv ya es suficiente para perder todos los puntos y el contenido de la cartera....

Publicado

Estoy con meca, el auto esta guapo, pero por la mitad de dinero te compras un turbo normal y te preparas un cacharro mucho mejor que ese y a tu gusto...Con discos detrás por supuesto que el kit costaba 1200€ y por el precio de este que ira mas de 40K pues tiene delito...Aun me estoy tocando mirando los asientos:blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal