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Jordimor

Smartero Veterano
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  1. Gracias Audiomeca por la aclaración.
  2. Hola,que tal. Perdonar es que tengo una imprecisión. Audiomeca, cuando te refieres al sensor de revoluciones, te estás refiriendo al sensor de posición del cigüeñal? Gracias. Un saludo a todos.
  3. En la parte inferior/trasera del coche hay una cajita rectangular,más o menos, con un motor en su parte superior,el motor no se ve a simple vista. Esto es el actuador, como si fuera el pedal del embrague en un cambio manual. Este actuador lleva un bástago que sale de el a través de un guardapolvo, que es el encargado de presionar el embrage propiamente. Retirando el guardapolvo con la mano y por el orificio que queda al descubierto se introduce con una cánula una buena pulverización de grasa y otro ajuste importante es aflojar los tres tornillos que lleva y empujarlo hacia el lado derecho hast
  4. Haber si puedes contactar con Iván y que te explique que utiliza para reprogramar. Yo he mirado en la web y lo unico que encuentro es un kit de reprogramación que es KWP 2000+, y aun así no lo tengo claro que valga para el Smart 450 700cc. 61 cv. Pero este kit de reprogramación viene con un CD con mapas de motor reprogramados y originales. Pero no indica nada relacionado con el cambio. Nombra POTENCIA DE MOTOR, PAR MOTOR, CONSUMO COMBUSTIBLE, pero nada relacionado con el cambio.
  5. pués nada, seguiremos con estas pautas de conservación y cruzaré los dedos para que dure muchos kilómetros más. Gracias a todos por las respuestas.
  6. ya sigo estos tres sencillos pasos pero pensar que el turbo de este coche es "medio" motor ya que para que de esta potencia (61 cv.) con un motor tricilíndrico de 700 cc. el turbo tiene que ir colladete y eso se resume en una vida limitada. De momento no me ha dado problemas, toco madera, pero son 90.000 kms que ya empiezan a pesar. Soy muy cuidadoso con el coche y no me gusta esprimirlo mucho, las revisiones cada 10.000 con buén aceite y cuando paro lo dejo unos 30 segundos para que pierda revoluciones el turbo.
  7. Bueno ya veo que en el 450 de 61 cv. no hay nada que hacer escepto llevar bién calibrado y engrasado el actuador, que es como ya está.......nos resignaremos a lo que hay. Un saludo a todos y gracias por las respuestas.
  8. Hola gente, que tal? Haber,como empiezo......tengo un 450 61cv. y mi idea seria cambiarlo ya que tiene 90.000 kms. y tengo entendido que el turbo tiene una vida relativamente limitada y sobre estos kms. que llevo ya pronto me dirá "bye bye". Mi pregunta es la siguiente: Me podeis decir los que tengais un 450 61 cv. si el turbo os ha petado o cuantos kms. llevais con el mismo turbo? y si en el supuesto que petara, que costaria sustituirlo con material y mano de obra? Muchas gracias a todos. Un saludo al foro.
  9. Yo en el mio noto que en modo automático tarda una eternidad, ya que tiene que "pensar" que velocidad engranar. Se gana bastante en modo secuencial ya que tu eres el que ordenas cuando cambiar. Lo que hice para mejorar fué engrasar y ajustar el actuador......no hubo diferencia alguna.
  10. Me podrias decir lo que vale este tipo de reprogramación? Que la hiciste en un 450? soy de Barcelona. Algún taller especializado por la zona? Gracias. Un saludo a todos. Por cierto Lilroady, tu tienes un 451, que tengo entendido que el cambio es más rápido, pero en el 450, y sobre todo si vas en modo automático, el cambio de una velocidad a otra es una eternidad. Hay momentos que sueltas gas para girar o por que tienes que frenar un poco y cuando vuelves a pisar se queda un rato pensando que marcha engranar........realmente es lento.
  11. Está bién engrasado. Ajusté el actuador hasta que hizo tope y lo separé un par de milímetros. con esta operación,más que rapidez, lo que ganas en embragar ya que el bástago está más cerca de donde tiene que actuar. Creo que el kit de la cuestión es con la rapidez con que actua el actuador.
  12. Hola gente. Tengo un 450 passion 61 cv. Alguien conoce alguna manera de subir las marchas con más rapidez (modo secuencial), sin urgar demasiado en la mecánica del coche? El tema es que vi un post que comentava que ajustando el actuador se ganava algo de velocidad en el cambio, pero lo hice y nada de mejoria. Me interesa rapidez subiendo marchas, bajando no es tan prioritario. Gracias de antemano y un saludo a todo el foro.
  13. Pues eso. alguien puede conseguir un extractor de pipas o bien si alguien tiene uno que no utilize y quiera venderlo,estaria interesado en comprarlo. He mirado y no lo he sabido encontrar. Y si sabeis alguna web que lo vendan os lo agradeceré que la pongais en el post.Muchas gracias de antemano.Un saludo a tod@s.
  14. Hola que tal. Sabeis donde se puede conseguir el estractor de pipas y la bomba manual con depósito para chupar el aceite del carter. Ya que creo que el 450 no tiene tapón de carter. Las llaves de bujias convencionales que tenian el mango con una pequeña cardán y el vaso,sirven para el 450. Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
  15. Hola a todos. yo compré a través de coches.net, un nissan X-trail en zaragoza, y a su vez el vendedor de la casa se quedaba mi VW Passat generación 3.En ningún momento se me planteó entrega de paga y señal. Hicimos el trámite allí mismo.Posteriormente te mandan la documentacion definitiva por correo.Te hacen un provisional para que puedas circular.Yo no recomiendo pagar nada antes del trámite definitivo. Yo solo pago antes cuando compro algún artículo por Ebay, y asegurándome que el vendedor tiene un porcentage alto de votos. Bueno, un saludo a tod@s.
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