Jump to content

Latiguillos Goodridge para Fortwo o Roadster


Webon

Recommended Posts

Vendo DOS parejas de latiguillos de freno Goodridge DELANTEROS para Fortwo 450 (03-06) o para Roadster, NUEVOS a estrenar, no se han montado nunca. Los traseros no los tengo.

Desconozco si valen para otros Fortwo anteriores al 2003 o para 451.

Como ya sabreis mejoran el tacto del pedal y no dilatan con la temperatura.

El precio son 40€ cada pareja, hago envio barato de 5€ si no eres de Barcelona.

sam0105e.jpg

sam0106o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me interesa pero para cambiarlos es mucho lio??? desde donde a donde van? tengo entendido que en la ITV te tiran por esto, es verdad?

Eres el segundo en la lista si consigo averiguar si sirven para 451 :confused1:

Cambiarlos no es mucho lio, pero si no eres un aficionado a la mecanica (como yo) mejor que te lo hagan en el taller.

Ademas de cambiar el liquido (recomendable cada dos años) creo que hay que purgar con la maquina. Esto ultimo no lo sabia pero Audiomeca lo ha comentado alguna vez en el foro.

Los latiguillos sustituyen a los originales de goma que van en el paso de rueda delantero.

Los de la ITV ya mismo nos tiraran patras solo por respirar...:w00t:

A ver...que yo sepa no he oido que pongan pegas a esto,ya seria el colmo, pero si nos queremos ahorrar el criterio del iteuvero de turno con pintarlos de negro es suficiente, ojos que no ven...:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reforma numero 5 indica que cualquier cambio en el sistema existente de frenado o de alguno de sus componentes ha de ser homologado, y se puede exigir un informe favorable del fabricante debidamente acreditado o del Laboratorio, asi como un certificado de Taller del que realiza lña reforma, Proyecto Tecnico y certificado de ejecucion de fin de obra.

He encontrado esto pero tengo el coche ahora mismo cambiando la suspensión así que mañana llamaré al taller a ver que me dicen de os latiguillos.

Por cierto, en principio si que tiene que valer para el 451 porque los frenos son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver...NO valen para 451, he estado indagando y los del 450 son mas largos (unos 6cm) y no se si las conexiones son las mismas. Las referencias son distintas ademas.

Por lo tanto los siguientes de la lista son Juancg y Rebokiller...os mando un MP con los detalles del pago por transferencia :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal