Jump to content

Me presento desde BCN


josepzp

Recommended Posts

yo tengo el mio es venta, es un fortwo passion 71cv del 2008 (tiene 3 años y pico) tiene 14.000km y esta recien pintado porque esta a todo riesgo y asi al comprador se lo doy nuevito. Lo tengo en venta en 6650€ pero a la gente del foro se lo dejo en 6300€ (mira cualquiera en coches.net o autoscout y veras que estan casi 1000€ mas caro)

Lo tengo aqui anunciado en el apartado venta. Se titula "vendo smart fortwo 2008.chollo!!"

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Jejeje, Protech, lo hacen para que te compres otro... aunque realmente en este restyling solo varia levemente el frontal y (creo) que la trasera, pero más levemente aun!

Se echa en falta alguna mejoría técnica más allá de la pintura mate y nuevas llantas (aunque algunas de ellas son reediciones antiguas). No se pero opino que, al menos como opción, podrían poner botones de volumen en el volante, o retrovisores plegables électricamente que, caray, el coche no cuesta dos duros

En fin yo no era un fanboy de Smart (ahora si) y es cierto que tengo el modelo nuevo por no se que historia del concesionario, sino tendría el anterior e igual de contento

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Que bonito se ve, ademas has elegido los colores que me gustaban para esta nueva edicion, salvo que yo le pondria el tridion negro y no gris (para gustos los colores) mas que nada porque llama mas la atencion, todo negro y rojo. Pero aun asi muy buena eleccion.

Disfrutalooooooooooo!!!!!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal