Jump to content

treze

Smartero
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de treze

  1. En el link de los muelles, mas abajo sale un kit de amortiguadores, alguien los ha probado o sabe algo de esta marca??
  2. treze

    +1

    Bienvenido! para cualquier cosa aqui estamos, y unas fotillos...
  3. treze

    Me presento

    By juanma13 at 2012-05-05 y otra desde atras, que en nada cambiara ya que aumentaremos la medida del neumatico...
  4. treze

    Me presento

    Lo prometido es deuda, mi niño en mi taller: na serio instalando altavoces traseros. By juanma13 at 2012-05-05
  5. El circuito te soportara perfectamente un dot 5.1, pero como te dicen tendras que estar mas atento a los cambios, con acordarte cada dos revisiones anuales tendrias de sobras.
  6. Hola, acaban de bajar el precio de una pareja de 205/50 15v dunlop sp 01 en mi curro y querria saber si alguien monta medidas diferentes en su forfour, o sea, dejaria los 195/50-15 v delante y atras pasaria a montar los 205. Que opinais? asi me ahorro los separadores...
  7. Los roadster salen con un dot 4+ de casa, y a no ser que te dedique a hacer tandas como un loco y hayas sobredimensionado los discos, no necesitaras cambiar el tipo, un dot 5 por ejemplo tiene el grado de ebullicion mas alto, pero para el uso diario no es necesario. Y luego para marcas pues pasa como casi todo... casi todas las marcas de frenos tienen uno, que igual se lo hace el mismo... Espero haberte sido de ayuda.
  8. Muchas gracias, le envio un mail a ver que me dice, ya os dire algo.
  9. bienvenido, ya nos diras que smart es!
  10. Retomo este hilo porque me toca cambiarlos y me interesa saber como acabaron estas historias!! al final, se pueden montar los amortiguadores para chasis deportivo? hay que hacer algun cambio a parte de los muelles rebajados? He mirado y no veo kits de muelles deportivos para nuestro f4, al menos ninguna marca conocida los comercializa. El mio es un cdi del 2005.
  11. enhorabuena por la compra, bienvenido al foro y como buen catalan...ya pagando zona azul!!
  12. treze

    Aire acondicionado

    Yo trabajo en un taller, y lo que hacemos es poner siempre una pequeña cantidad de detectafugas, pero si alguien viene pidiendo que se lo revisemos, le echamos mas y lo miramos con nuestras supergafas de csi!!, si es un tubito, no te costara tanto...
  13. vamos a hacer patria... Yo vendo uno en la tienda por 29.9, es 12 x 1.5.
  14. Yo lo estuve buscando y acabe pagando lo que me pedia Merche por el, no hay fuera de origen, y eso que soy del gremio y busque bastante!!
  15. Hola, he visto en otroforo que preguntabas por relojes de temperatura, fuera de smart los hay a precios muy razonables y de muy buena calidad.

  16. Pues eso, que estaria interesado en unos relojes adicionales para mi forfour, los de serie creo q son temperatura motor y hora... No se si hay otras opciones, ya que el hora no me parece tan necesaria la verdad... Gracias
  17. treze

    Me presento

    Hoy hace una semanita que tengo al pequeñin, la verdad que tanto mi mujer como yo estamos muy contentos!!le hemos puesto nuevas gomas y discos y pastillas atras, solo faltan los delanteros y mirar alguna amortiguación algo mas durilla para dejarlo a mi gusto (mejor que mi mujer esto no lo sepa...). Un saludo!!
  18. treze

    Nuevo

    Wellcome, yo llevo 5 dias con m forfour!!y encantado, de momento poniendolo mas guapo aun, si necesitas algo pide!!jaja
  19. Yo trabajo en un taller y solemos cobrar una hora de mano de obra, el filtro y cambio del filtro de combustible y 10 euritos de combustible... Mas es un robo...A no ser que haya que desmontar medio coche para sacar la gasolina...
  20. Hola, soy juanma (treze en el foro) de Mataro y el jueves me dan mi f4 1.5 dci 95cv, he de cambiar discos y pastillas tanto de alante como de atras, quiero poner algo mejor q lo de serie, q marcas me recomiendas?y si seria buenos unos rallados y/o perforados delante y normales atras... Otro tema es la suspension, que hay en el mercado y que has probado tu?

    Yo soy responsable de un taller aqui en Mataro, por lo que me interesa sobretodo el tema piezas, ya que la mano de obra no es problema. Lo digo para que me dieras tú los precios de lo que me podrias vender, muchas gracias de antemano!!

  21. treze

    Me presento

    Hola a todos, el proximo miercoles sere el orgulloso propietario de un smart forfour 1.5 dci 95cv. Hay que hacerle algunas cosillas, pero solo de mantenimiento, discos y pastillas, un tubo de la salida del turbo y puede que amortiguadores. Alguien me puede dar consejo sobre que es lo mejor para el forfour en amortiguacion y frenos? Trabajo en un taller y tendria cierta facilidad para conseguir piezas...gracias y nos vemos por aqui y por la carretera!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal