Jump to content

Jordiju

Smartero Veterano
  • Contenido

    22
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Jordiju

  • Cumpleaños 15/10/1978

Jordiju's Achievements

  1. Jordiju

    Turbo roto?

    Gracias Juansa!!!! Hoy he mirado el nivel de aceite,y perfecto. Luego me he pasado por el taller y era un tubo que se soltó del turbo. Por eso no tenía la presión suficiente y no tenía fuerza. Ahora ya esta solucionado!!! Muchas gracias compañero!!!
  2. Jordiju

    Turbo roto?

    Hola Smarteros!! He estado liado últimamente y ne he entrado mucho por el foro. Tengo un fortwo city coupe del 99. Hoy saliendo de bcn por la diagonal al llegar a la autopista le he apretado, en automático, y al reducir ha echo un ruido de explosión metálico. He llegado al trabajo y todo normal. Pero a la vuelta he notado que no tenía la misma potencia. Corre pero tarda mas en subir la velocidad. Creo que no saca ningún tipo de humo y el aceite no lo he mirado. Puede ser el turbo??? Muchas gracias!!!
  3. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  4. A mi me interesan las 2 lunas laterales traseras Precio? Gracias
  5. Jordiju

    Hola a todos

    Bienvenido MAVP40!!! Yo tmb Deje la moto y me pase al Smart!!! Y la verdad es que estoy suuuperrr encantadoooo con el huevin!! Suerte en tu trueque!!
  6. Gracias. KRRRR9. Lo llevare a que me carguen el gas y mirar que no pierda. Entonces que se encienda el compresor es mala señal?
  7. Ok y gracias Jordimor. Pues le una haré una carga a ver que tal. Que almenos no pase calor!!!! Gracias!!!
  8. Hola Smarteros. Me compre un fortwo del año 99. Como ya comente por aquí. Mi pregunta es la siguiente. El a.a no sale frío. Se dispara el compresor y se nota que el motor sube de vueltas pero da aire frío, nada. He leído por aquí que si estas tiempo sin usarlo se descarga. Me tengo que preocupar o solo con una carga tiene que quedar solucionado?? Muchas gracias!!!
  9. Hola a todos!! Aprovecho este hilo para preguntar si es frecuente la perdida del gas en el city coupe del año 2000 Lo he comprado de 2a mano y el compresor se dispara pero no sale aire frío. Muchas gracias!!!! Saludos!!
  10. Ok lo buscare. He visto un cable negro con un conector distinto al de mi radio pero pensé que es el del cargador de cd's y lo deje sin conectar. Supongo que tendré que comprar un adaptador. Gracias de nuevo!!!!
  11. Muchas Garcias Webon!!!! Lo compre en un taller de Mataró. Ok mirare lo de la luz con un tester a ver que. Otra preguntita si puede ser. Jijijiji La antena de la radio como va?? La nueva no sintoniza ninguna emisora. Muchas gracias. Me gustaría ayudaros yo en algo pero soy un patán. Jejejejejeje GRACIASSS!!!!
  12. Ahora tengo alguna duda de mi fortwo 1a generacion He cambiado la radio y me gustaría saber si puedo encontrar y donde un embellecedor para que quede perfecto el tablero. El cajón parece abierto. El otro tema es la luz interior del coche no funciona. Solo la redondita pequeña de encima del cenicero pero la grande no. He cambiado la bombilla y nada. Tiene interruptor??? Muchas gracias maestros!!!!
  13. Bueno ya tengo al huevin!!!!! Intentare colgar fotos!!! Gracias a todos!!!
  14. Jordiju

    Hola a todos

    Bueno mañana lo tengo. Es un fortwo pasión negro y plata Que sea ya mañana!!!! Jejejejejeje ya os diré y intentare poner alguna foto
  15. Muchas gracias por la info. Intentare negociar los 150-200€ y a ver que. El coche de pintura esta muy bien y los interiores impecables. Así que espero que a finales de esta semana sea mío. Ya colgare fotos!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal