Jump to content

Me presento desde BCN

Recommended Posts

Publicado

Hola!

Mi nombre es Josep, soy de Barcelona y tan pronto como venda la moto me compro un Fortwo Yang aprovechando la oferta de fin de serie...

Por que supongo que nadie sabrá si se va ha ofertar el modelo 2012, ¿verdad? :blushing:

Un saludo

Josep

Publicado

yo tengo el mio es venta, es un fortwo passion 71cv del 2008 (tiene 3 años y pico) tiene 14.000km y esta recien pintado porque esta a todo riesgo y asi al comprador se lo doy nuevito. Lo tengo en venta en 6650€ pero a la gente del foro se lo dejo en 6300€ (mira cualquiera en coches.net o autoscout y veras que estan casi 1000€ mas caro)

Lo tengo aqui anunciado en el apartado venta. Se titula "vendo smart fortwo 2008.chollo!!"

Un saludo

Publicado

bienvenido josep, te deseo suerte en la venta de tu moto, y veras como en el smart ademas de no mojarte y aparcar de vicio, le tendras un cariño especial, suerte con tu compra y nos vemos en la quedada nacional que es en breve

Publicado

Hola Josep.

Yo también soy nuevo, de Barcelona y yo ya he vendido la moto para comprar un smart.

Espero esta semana tenerlo ya!!!!!

Aquí son todos muy buena gente y te ayudaran en lo que necesites.

Saludos!!!!

• 2 months later...
Publicado

Le da mil vueltas al modelo anterior al restiling. Por que todas las marcas hacen siempre lo mismo?. Hacen un modelo y al cabo de 3-4 años lo mejoran notablemente?

Ha pasado con la vito 639, la Vito 639, el merdecedes 204, el primer smart....

Publicado

Jejeje, Protech, lo hacen para que te compres otro... aunque realmente en este restyling solo varia levemente el frontal y (creo) que la trasera, pero más levemente aun!

Se echa en falta alguna mejoría técnica más allá de la pintura mate y nuevas llantas (aunque algunas de ellas son reediciones antiguas). No se pero opino que, al menos como opción, podrían poner botones de volumen en el volante, o retrovisores plegables électricamente que, caray, el coche no cuesta dos duros

En fin yo no era un fanboy de Smart (ahora si) y es cierto que tengo el modelo nuevo por no se que historia del concesionario, sino tendría el anterior e igual de contento

Un saludo

• 2 semanas después...
Publicado

Que bonito se ve, ademas has elegido los colores que me gustaban para esta nueva edicion, salvo que yo le pondria el tridion negro y no gris (para gustos los colores) mas que nada porque llama mas la atencion, todo negro y rojo. Pero aun asi muy buena eleccion.

Disfrutalooooooooooo!!!!!!

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal