Jump to content

Dos dudas, no existenciales.


blasori

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos.

Resulta que el ruidito que oía y escuchaba dentro de mi coche, viene del maletero....:sad: pero no es nada grave.

Se tratan de los cables del portón del maletero que chocan contra el plastico y hacen ruido sin parar....:bored:

Alguna idea para "insonorizarlos" he pensado en los tubos esos de espuma gris que se usa en fontanería, pero eso es demasiado grueso...alguna idea? :confused1:

Y ya que estoy...dentro de nada (más de tres meses) es mi cumpleaños, y mi familia empezará a preguntarme que quiero....y tengo dos cosas en mente para el coche. Una son unos separadores, de 10 mm. Pero no se si solo se ponen atrás o en las 4 ruedas.

La otra opción es el obd II por wifi ara conectarlo con el iPad, que siempre me acompaña....

Que pensáis? :confused1::confused1::confused1:

Perdonad por el tostón...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ten cuidado con los separadores. yo los tuve en otro coche y me pisaba mal, es decir, desgastaba las ruedas por la cara de dentro... claro al aumentar la separacion entre ruedas pero no el eje pisa mal y cuando me di cuenta (eran las de atras y en la cara interna...) estaban en los alambres!! me dijeron que los pusiera solo atras porque no iba la traccion...asi que en los huevines no se si sera bueno ponerlo en las 4 o solo en las delanteras o si jodera la transmision en las traseras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ten cuidado con los separadores. yo los tuve en otro coche y me pisaba mal, es decir, desgastaba las ruedas por la cara de dentro... claro al aumentar la separacion entre ruedas pero no el eje pisa mal y cuando me di cuenta (eran las de atras y en la cara interna...) estaban en los alambres!! me dijeron que los pusiera solo atras porque no iba la traccion...asi que en los huevines no se si sera bueno ponerlo en las 4 o solo en las delanteras o si jodera la transmision en las traseras...

Gracias por el consejo Nozal, lo tendré en cuenta! :mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POr aquí te dejo un enlace....fijate en las tuberias de la foto como van cubiertas...., de nada!

http://www.isover.es/Aislamiento-TECNICO-Climatizacion-Industria-y-Marina/Productos2/ARMAFLEX-AF

Ok, muchas gracias Lagartijero, esto es parecido a lo que yo decía, pero ni idea de que habían diámetros diferentes.....jajajajaaj:001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 4 separadores, de 16mm. Las ruedas están desgastadas por igual. Los llevo desde hace más de 15.000kms. El coche va más rápido en curva, pero se ha vuelto más sensible al viento.

El cable es por wifi o bluetooth?

Yo puesto que ya tengo los separadores, cogería el cable.

Ah! Ojo con la tornillería. Micam me ayudó a corregirlos (cortar 1,5mm), porque tocaban con los frenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 4 separadores, de 16mm. Las ruedas están desgastadas por igual. Los llevo desde hace más de 15.000kms. El coche va más rápido en curva, pero se ha vuelto más sensible al viento.

El cable es por wifi o bluetooth?

Yo puesto que ya tengo los separadores, cogería el cable.

Ah! Ojo con la tornillería. Micam me ayudó a corregirlos (cortar 1,5mm), porque tocaban con los frenos.

El ODB II es por wifi, o bluetoth , no lleva cable alguno, se conecta al coche y se comunica con el telf, iPod, iPad por wifi o bluetoth.

En caso de decantarme por los separadores (cosa que requiere mas opiniones) me la instalaría el taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OBDII. En mi modesta opinión. Prefiero tener información de la mecánica. Ahora bien, sobre gustos no hay nada escrito, (bueno, si, la enciclopedia de la cocina, pero eso es harina de otro costal).

A ver si para fallas te acercas por el Holandés y me enseñas lo que le pongas, que hacen unos "chintonis" de escándalo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori y por que no pides las dos cosas? :w00t:

A ver me explico....

Tanto los separadores de 10mm que quieres como el tema del OBD bluetooth son baratos, entre las dos cosas no creo que lleguen a 70€.

Dile a tu familia que te lo mereces por tal y tal...:001_wub:

Justo lo mismo que he pensado nada más leer el primer mensaje ... jajajajaja! yo lo haría! :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blai, pues a ver como tengo los horarios del trabajo, pero vamos, que algo cae. De los mejores chintonis que hay en el país!

Webon y Lilroady, intentare pedir las dos cosas, pero no quiero ser un aprovechado...si me regalan unas de las dos, yo tan contento.

Ahora, me surgen otras dudas, los separadores, con doble anclaje, doble no se que....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El armaflex te servira para forrar los cables, es lo mas adecuado y hay de todos los diametros.

Los separadores no los busques de doble anclaje, no hay de la medida que has dicho, necesitan al menos 20mm para poder roscar los tornillos de las ruedas.

Con 10 mm ni los notaras, ni esteticamente ni dinamicamente, lo minimo que yo pondria son 15 mm si quieres cuaquiera de los dos efectos, por el tipo de suspension que tienen nuestros coches afecta muy poco en el desgaste del neumatico.

En cuanto al OBD2 los he visto por una quinta parte de lo que valen los separadores, pide los separadores y comprate tu el acoplador bluetooth, es mucho mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Micam, entonces separadores de 15mm. Solo en las ruedas de atrás, es así, no?

El OBD2 he mirado por eBay y los hay oír 25€ entonces me lo comprare yo...jajaajaja.

Algún sitio donde poder mirar los separadores?

yo los llevo en las cuatro ruedas, de 16mm y sin dobleces ... jejejeje! me costaron 80€ los 4 en smartkits, pero enviaron mal los tornillos ... :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo los llevo en las cuatro ruedas, de 16mm y sin dobleces ... jejejeje! me costaron 80€ los 4 en smartkits, pero enviaron mal los tornillos ... :bored:

Cuidado con la ley que dice que la anchura del eje no puede superar 30 mm per total ( 16mas16=32..........!!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal