Jump to content

Dos dudas, no existenciales.


blasori

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Oye!!! Que ahora tambien veo lo de hotlink!!! Pero he entrado desde la bb, desde el ipad me sale el tattoo!!!

Jooo que paasa!!!! Que yo no he cambiado nada!!!

Yo creía que el cambio lo habías hecho tu. Así que hay alguién que te suplanta. Pregunta a los moderadores, a ver si han sido ellos mismos. Ja,ja,ja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen esta en http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7030712tatoo.jpg

La ultima modificacion es del 16-02-2012 es aqui donde te lo han cambiado, si modificas el nombre de la imagen, con que dejes tatoo.jpg siempre sale lo mismo, el error esta en subirimagenes.com que habra perdido el indice y pone la primera que acaba con tatoo.jpg

No creo que sea intencionado y seguramente lo arreglaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La imagen esta en http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7030712tatoo.jpg

La ultima modificacion es del 16-02-2012 es aqui donde te lo han cambiado, si modificas el nombre de la imagen, con que dejes tatoo.jpg siempre sale lo mismo, el error esta en subirimagenes.com que habra perdido el indice y pone la primera que acaba con tatoo.jpg

No creo que sea intencionado y seguramente lo arreglaran.

Ya lo entiendo. Entonces lo que tiene que hacer, es volver a enlazar la firma con esta imagen ¿no?

thump_7030712tatoo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver compañeros, una pregunta, por que me iba a agenciar el aparatito este para usarlo con un móvil viejo como reloj de temperatura pero en los vehículos que lo soportan no veo al "extrañomecanismo". Cierto es que tampoco está entre los que no lo soportan, pero no vaya a ser que lo compre para nada o peor aún, que la líe parda.

¿ES O NO COMPATIBLE CON NUESTRO COCHE?.

Por rizar el rizo con el 84cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal