Jump to content

Dos dudas, no existenciales.


blasori

Recommended Posts

Blai, uno de los foreros, Rocketbunger tiene uno puesto en su forfour, el nos asesorará,, jejejeje

A ver gente, mi foto la tenéis que girar 90grados a la izquierda i los cables quedan igual. Ademas, yo he sacado la foto del lado derecho y Lilroady del lado izquierdo. Los cables caen igual. Tanto en el suyo como el en el mío....me estáis demostrando lo poco que conocéis vuestros coches, JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Con lo del OBD me haceis dudar...Smart no viene en la lista de coches del anuncio pero es OBDII como todos los coches, desde hace mas de 10 años...

Yo diria que vale pero a ver si alguien lo esta utilizando ya.

Los dos cables de las fotos parece que quedan igual (pelos de perro aparte :001_rolleyes:)

Pero..¿te quedan los dos cables de tu coche igual Blasori?

Me refiero en la misma postura, yo te lo decia porque puede que el que te hace ruido este diferente al otro por haberse quedado doblado alguna vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si Webon, tanto el de la derecha como el de la izquierda me quedan igual.

Pro bueno, he aprendido a vivir con ello. Esta tarde voy a vaciar todo el coche, a pesar de estar seguro que es el cable, porque una vez lo pille con la bayeta y en otra ocasión con la chaqueta y ya no suena.

Lo malo es que me estoy obsesionando con los ruidos, y cada dia suena algo diferente, jajajajaja

Ahora creo que también golpea el cinturón del acompañante, jajajajaja

Pero paso de poner foto, porque Lilroady se empeña en que su coche y el mío son diferentes, y no es verdad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo varios grillos ultimamente...cundo tenga un rato hare como tu, vaciar de trastos el coche para ver si puedo "matar" alguno.

Dos por lo menos ya los tengo localizados :glare:...

Uno lo tengo en el parasol del techo de vidrio, me parece que la guia ha cedido un poco y vibra con los baches.

El otro me viene de la parte trasera, no se si del escape o de un amortiguador.

Has mirado ya alguna funda para el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori, antes que forrar el cable ... ¿no será más fácil poner topes adhesivos en la parte del plástico en la que supuestamente golpean los cables? Me refiero a esos apliques de fieltro o goma que venden en todas las ferreterías (se suelen usar para poner bajo las patas de los sillones y que éstas no rayen el suelo al deslizarlos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el ruido es como si llevaras una abeja en el cristal de detrás, es decir, ese contínuo "tssssssssssssssss" (disculpad, pero en este momento no me viene la onomatopeya de la abeja en el cristal), entonces ya somos dos los que lo tenemos.

He pedido el OBD, ala, con un par, luego ya veremos si me vale o lo vendo en ebay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blasori, antes que forrar el cable ... ¿no será más fácil poner topes adhesivos en la parte del plástico en la que supuestamente golpean los cables? Me refiero a esos apliques de fieltro o goma que venden en todas las ferreterías (se suelen usar para poner bajo las patas de los sillones y que éstas no rayen el suelo al deslizarlos).

Muchas gracias, voy a hacer eso!:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el ruido es como si llevaras una abeja en el cristal de detrás, es decir, ese contínuo "tssssssssssssssss" (disculpad, pero en este momento no me viene la onomatopeya de la abeja en el cristal), entonces ya somos dos los que lo tenemos.

He pedido el OBD, ala, con un par, luego ya veremos si me vale o lo vendo en ebay...

Blai, si que es ese ruido, jajajaja o eso he entendido...jajajaja

Que poca paciencia tienes, pero te has comprado con cable, wifi o Bluetooth?

Yo creo que no me esperare a mi cumpleaños, me lo comprare cuando cobre este mes...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el ruido es como si llevaras una abeja en el cristal de detrás, es decir, ese contínuo "tssssssssssssssss" (disculpad, pero en este momento no me viene la onomatopeya de la abeja en el cristal), entonces ya somos dos los que lo tenemos.

He pedido el OBD, ala, con un par, luego ya veremos si me vale o lo vendo en ebay...

Bueno, Blasori, me quedo más tranquilo. Veo que no eres el único que "oyes voces" into the smart. Ya soy dos lo que escucháis abejas estrellándose contra el cristal. Ja,ja,ja.

Desde luego, estos hilo sacados fuera de contexto no tienen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea impaciente, es que como solo son 16€, no te cobran los gastos de envío, y ya que estaba delante del ordenador y tenía a mano los datos de la cuenta de paypal pues... para luego es tarde.

Lo he cogido por blutús. Ahora tengo qué mirar un teléfono viejo y el programita para que me lea los datos, meterlo en el móvil y rezar para que funcione.

¿Sabes si hay algún tutorial o información de cómo hacerlo?

No es que se propague nada, es que como aquí en la comunidad valenciana tenemos tanto presupuesto para hacer carreteras buenas, pues así estamos, que para que no nos durmamos al volante parece que sean de adoquines, vas todo el día saltando hasta en las autovías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea impaciente, es que como solo son 16€, no te cobran los gastos de envío, y ya que estaba delante del ordenador y tenía a mano los datos de la cuenta de paypal pues... para luego es tarde.

Lo he cogido por blutús. Ahora tengo qué mirar un teléfono viejo y el programita para que me lea los datos, meterlo en el móvil y rezar para que funcione.

¿Sabes si hay algún tutorial o información de cómo hacerlo?

No es que se propague nada, es que como aquí en la comunidad valenciana tenemos tanto presupuesto para hacer carreteras buenas, pues así estamos, que para que no nos durmamos al volante parece que sean de adoquines, vas todo el día saltando hasta en las autovías.

Blai, muchos vendedores, te envían el aparato con un mini cd donde tienes el programa.

En el iPad me he descargado uno, pero no se si será compatible. Cuando lo conecto, tanto el programa como el bluetoth, si que lo busca, pero me falta el aparato....jajajajaja

Todo es acercarme un dia y lo probamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es que sea impaciente, es que como solo son 16€, no te cobran los gastos de envío, y ya que estaba delante del ordenador y tenía a mano los datos de la cuenta de paypal pues... para luego es tarde.....

No es que se propague nada, es que como aquí en la comunidad valenciana tenemos tanto presupuesto para hacer carreteras buenas, pues así estamos, que para que no nos durmamos al volante parece que sean de adoquines, vas todo el día saltando hasta en las autovías.

Di que si Blai, la culpa no fue tuya. Es que la tarjerta de crédito iba en minifalda ¿no?. :lol::lol::lol:

El Atention Assits ese de Mercerdes para no dormirse al volante pero transformado en forma baches como adoquines se está extendiendo por toda España. Es un nuevo concepto de Seguridad Vial al que hay que adaprtarse. :001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Blai, la culpa no fue tuya. Es que la tarjerta de crédito iba en minifalda ¿no?. :lol::lol::lol:

El Atention Assits ese de Mercerdes para no dormirse al volante pero transformado en forma baches como adoquines se está extendiendo por toda España. Es un nuevo concepto de Seguridad Vial al que hay que adaprtarse. :001_tt2::001_tt2:

like.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Webon no tengo ni idea, pero mañana que voy a estar con Rocketbunger lo investigaremos. Ya os comentare algo.

Blai, en Oropesa nos pasa como en tu cuidad. Cada 100m de calle construyen unos badenes con el asfalto que sobra de los agujeros de la calle. Le he propuesto al añade que camie el nombre de la Avenida de la Plana, por Paseo en Dragón Khan....Imaginar porque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Di que si Blai, la culpa no fue tuya. Es que la tarjerta de crédito iba en minifalda ¿no?. :lol::lol::lol:

El Atention Assits ese de Mercerdes para no dormirse al volante pero transformado en forma baches como adoquines se está extendiendo por toda España. Es un nuevo concepto de Seguridad Vial al que hay que adaprtarse. :001_tt2::001_tt2:

Si es que las hacen con esos colores tan brillantes y llamativos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que es el nuevo plan para acabar con el paro, acostar a 10 parados en la calle como si fuesen un paso de peatones, luego se echa asfalto por encima y ala, 10 parados menos y un badén más.

Aquí hicieron uno que lo tuvieron que quitar por que los coches "normales" se dejaban el morro, yo con mi RS2000 rebajado 40mm no pude volver a pasar por esa calle nunca más, pues aunque lo arreglaron sigue siendo salvaje, hay que parar y meter primera pero no porque toque el morro, si no por que en 2ª no sube, y no es que esté en un callejón, si no en la plaza mayor, con un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blai, muchos vendedores, te envían el aparato con un mini cd donde tienes el programa.

En el iPad me he descargado uno, pero no se si será compatible. Cuando lo conecto, tanto el programa como el bluetoth, si que lo busca, pero me falta el aparato....jajajajaja

Todo es acercarme un dia y lo probamos.

Si, en la foto aparece el mondrulio ese y debajo un pequeño cedé. Supongo que irá con el programa. Probaré con algo que no sea smartphone (Un aino, u otro nokia viejo), para dejarlo a perpetuidad en el coche (no montado, pero por allí), si no, en el HTC.

Con el Ipad casi seguro que sí, pero no sé yo lo de llevar el Ipad allí montado tipo Nissan GTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada 100m de calle construyen unos badenes con el asfalto que sobra de los agujeros de la calle. Le he propuesto al añade que cambie el nombre de la Avenida de la Plana, por Paseo en Dragón Khan....Imaginar porque.
hay que parar y meter primera pero no porque toque el morro, si no por que en 2ª no sube,

Pues la solución va ser comprarse un tractor para pasear por vuestros pueblos ¿no?

Justo al lado de mi casa hay una calle junto a un parque que para evitar que los coches vayan a más de 20 km/h tiene unos bádenes inmensos. A ver si pongo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la solución va ser comprarse un tractor para pasear por vuestros pueblos ¿no?

Justo al lado de mi casa hay una calle junto a un parque que para evitar que los coches vayan a más de 20 km/h tiene unos bádenes inmensos. A ver si pongo alguna foto.

Son los que pasamos con el roadster a toda leche no? Jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blai, ahora se porque los badenes de mu pueblo huelen a muerto....jajajajajaja

Por cierto el obd2 de Rocketbunger no es bluetoth, asi que no lo he podido probar....ni ha sabido decirme que plataforma necesita el telefono para ser compatible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal