Jump to content

Dos dudas, no existenciales.


blasori

Recommended Posts

Blai, mira que he encontrado!

Descripción del producto:

Diagnosis Multimarca compatible con sistemas Android (iPhone NO), y con ordenadores provistos de Bluetooth ya que esta herramienta no dispone de cable por trabajar inalambricamente a través del sistema Bluetooth.

Para los dispositivos Android se recomienda conseguir el software Torque, DashCommand o Kiwi (No incluidos en el CD que se envía), disponibles en el Android Market o en otros medios de internet.

Funciones del dispositivo:

- Ver y borrar fallos

- Diagnosis completa

- Diagnosis por módulos

- Resetear los intervalos del servicio (Solo para algunos modelos)

- Ver los parametros de sensores y motor en tiempo real

- En algunos vehículos se pueden ver los Km. reales y el número de bastidor

Protocolos OBD2 y CAN:

- ISO15765-4 (CAN)

- ISO14230-4 (KWP2000)

- ISO9141-2

- J1850 VPW

- J1850 PWM

Contenido del envío:

1x Dispositivo ELM327 Bluetooth

1x MiniCD con diverso software (ScanTool, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Gracias por la información. El HTC entonces, que va con android, pero no lo dejaré a perpetuidad que ese es el que uso.

Ahora a ver si algún compañero nos dice qué programa va mejor de los otros tres y mando a la burra a por él.

Os voy contando en cuanto sepa algo, de momento aún no ha llegado el paquete...

A1 KK1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay páginas que dicen que si sirve para Apple, otras que no, menudo lío....

Yo me he descargado en el ipad un programa llamado Dash cmd, que es básicamente el que conecta con el obd, en teoría por wifi...pero no se si para bluetoth....si te parece, Blai, cuando lo tengas, me acerco y lo miramos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay páginas que dicen que si sirve para Apple, otras que no, menudo lío....

Yo me he descargado en el ipad un programa llamado Dash cmd, que es básicamente el que conecta con el obd, en teoría por wifi...pero no se si para bluetoth....si te parece, Blai, cuando lo tengas, me acerco y lo miramos....

Por si te interesa he visto interfaces OBDII wifi en ebay a un precio un poco mas caro que los bluetooth.

http://www.ebay.es/itm/WiFi-Wireless-Car-OBD2-OBDII-Diagnostic-Interface-OBD2-Car-Diagnostic-Tool-/320845296295?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4ab3deb2a7

Estos interfaces elm327 o torque en el caso de android dan informacion standar obd2 no siempre compatible con Smart, dudo que se puedan resetear fallos ya que Smart tiene sus propios codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero meterme a resetear fallos ni nada, no me veo capacitado.

Pero si que me gustaría que me marcasen el consumo, velocidad, etc. Todos esos datos que puedes ir viendo sbre la marcha....

¡Sasto!. De eso se trata. No quiero trastear con reseteos ni modificación de parámetros ni nada de eso que lo mismo cuando acabo en lugar de andar hace carajillos. Es solo por ver parámetros como temperaturas y presiones de la mecánica.

Os iré contando, por de pronto no me han dicho nada aún del parato en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os voy siguiendo....a ver cuando teneis noticias...del blutus, guifi, tonton, etc :w00t:

Yo tambien lo usare como si fuese un X-gauge, osea para ver fallos y datos de consumo, temp., etc.

Por cierto....¿habeis visto el precio del x-gauge? mas de 300€ ya...:cursing:

Este es bastante mas barato y creo que hace lo mismo

http://www.ebay.es/itm/ScanGauge2-Trip-computer-fuel-meter-scan-tool-for-SMART-/180587708590?pt=UK_Diagnostic_Tools_Equipment&hash=item2a0bddc0ae

pedrolo, este lo configuran para Smart pero el stardar seguramente sirve para tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese vale mas barato pero la pantalla no tiene nada que ver con el x-gauge...

En el anuncio pone que, entre otras muchas cosas, mide la presion del colector de admision y borra fallos...pero recuerdo de otros hilos que no lo hacia...¿o estoy confundido? a ver si alguno lo sabe :confused1:

Puede que ese este configurado para smart y lo haga....pero me da que todos los scan-gauge son iguales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal