Jump to content

Otra vez por aquí... me dais vuestra opinión?


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno pues despues de todo este tiempo.. vendí mi ford focus S del 2005 y tengo la opción de cogerme un Smart Roadster 60 SpeedSilver del 2006 con solo 30mil km, así que creo que sería una buena opción según tengo entendido cuenta con 82 cv no? y que equipamiento trae como extra por ser la versión? que haríais vosotros? le tengo miedo a la durabilidad del motor.. pero el pequeñín... :w00t: mola mucho jejeje espero vuestras respuestas/consejos Gracias a todos y hola de nuevo :001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Tiene 82 caballos, si.

Y esos kilometros (si realmente los tiene) son una buenísima oportunidad.

Pocos Roadster habrá tan nuevos.

La durabilidad del motor dependerá de ti Tk.

Cuidado, nada de forzarlo (no es un coche de carreras, es un motor muy pequeño) maximo cuidado con las temperaturas y tiempos de descanso.. y a disfrutar!

Tendrás Roadster para años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre! y cómo ha sido que vendiste el Focus?

Bueno, ya te ha comentado lo que hay DeAngelis, así que yo sólo voy a darte la rebienvenida y que quedo a la espera de ver las fotos de ese speedsilver ... jejejeje!!

Si lleva esos kms es una oportunidad buenísima. No te arrepentirás.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aver si me hago con él.. tiene 27 mil reales.. y mis ideas son, bajarlo, llantas brabus y porsupuesto si no lo trae el tempomat.. aunque el coche es del 2006... nosé si lo traerá de serie, tengo miedo a que el motor no aguante suficientes km.. ya que vengo de un 2.0 TDCI, aunque por aquí hay gente con 140mil en sus roadys, le haré caso a DeAngelis y lo cuidaré como a un hijo aver si dura... por cierto, sabeis si ese coche de ese año trae luces y limpias auto? gracias y un saludo lil... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues aver si me hago con él.. tiene 27 mil reales.. y mis ideas son, bajarlo, llantas brabus y porsupuesto si no lo trae el tempomat.. aunque el coche es del 2006... nosé si lo traerá de serie, tengo miedo a que el motor no aguante suficientes km.. ya que vengo de un 2.0 TDCI, aunque por aquí hay gente con 140mil en sus roadys, le haré caso a DeAngelis y lo cuidaré como a un hijo aver si dura... por cierto, sabeis si ese coche de ese año trae luces y limpias auto? gracias y un saludo lil... :D

los limpias automáticos formaban parte de un pack de confort, puede que no lo lleve instalado, o sí ... los faros automáticos, no me suena ...

Mi coche tiene 102.000kms ahora, y anda un poco pachucho pero porque no se le ha tratado con cariño.

con 27.000kms, tienes coche para rato. Para quedarte más tranquilo, le haces una revisión básica, cambiando filtros, aceite, y las 6 bujías, y ya estaría ... creo. no?

Cuidado con lo de bajarlo, que ya sabes cómo están las itv. .. las llantas brabus, en réplica u originales? :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria que el mio por arte de magia retrocediera a 27.000km, cuantos km haces al año?

Por aqui hay varios con mas de 120.000 y no dan signos de vejez, le hago 12.000Km al año como mucho y espero que me dure unos cuantos años mas.

Que tengas mucha suerte con el y mimalo que es una especie en via de extincion.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al año le haré más el doble más o menos... haré cerca de unos 20 mil al año..aunque en principio mañana tengo una entrevista de trabajo que restará bastantes km jejej pero bueno me gusta escaparme los findes :D bueno sigo atendiendo vuestras experiencias con los roadys :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al año le haré más el doble más o menos... haré cerca de unos 20 mil al año..aunque en principio mañana tengo una entrevista de trabajo que restará bastantes km jejej pero bueno me gusta escaparme los findes :D bueno sigo atendiendo vuestras experiencias con los roadys :D

Piensa que esos 20.000kms, son dos cambios de aceite anuales ... al final, acabarás comprando otro coche si quieres guardar este ... :tongue_smilie: lo digo por propia experiencia, aunque yo estoy enfrascado en los dos ... jajajaja!

estoy loco. lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja yo demomento le haré km aver cuantos aguanta.. ya que no entiendo porqué con tan pocos km rompen algunos.. yo creo que con un cuidado exquisito deberían llegar incluso a los 200mil... aún siendo tan tan pequeñito.. demomento voy a por el 82 cv, pero quien nos dice que en un futuro no viene un brabus? xD jajajaj demomento las llantas nosé si originals o replica, lo que sé es que en cuanto llegue lo bajo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi roady tubo una época en que le pegaba 110km al día. Pensaba que me lo cargaría en dos telediarios. Le tenia que hacer dos y tres revisiones al año, de una y dos llaves. Encima ponia el motor durante varios mint. a 4500 rpm a 140km +/- solo atendiendo a los radares conocidos. Ahora todo eso se acabó y parece que no haya pasado nada. 112.000 km y bastante bién.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver no os rayeis con los kilometros el 90 porciento del desgaste del motor se produce cuando arrancas y los primeros metros que hagas con el,, si claro arrancas en frio y le das caña, te va durar poco, si dejas un minuto a relenti para que el motor se lubrique bien y coja presion, os va durar mucho mas,, un motor caliente a 4000 vueltas, si va bien de aceite y refrigera bien, no vas a tener ningun problema,,,el problema es en frio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues eso espero.. lo cuidaré bueno.. aver si me puedo hacer con él.. que aún estamos en trámites... y en cuanto llegue cambiar TODOS los líquidos y filtros :D y bujías claro está :D aparte del resto de revisión rutinaria :D Algún consejo más para el primer roady de mi vida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con 6 añitos al volante de smart, no he notado la ausencia de las levas ... será porque no las he podido catar tampoco, y como no las conozco ... jajajajaja!

las llantas, las runline son espectaculares! son estas, que son en 17"

runline.jpg

la otra opción serían las spikeline, en titanio, como las llevaba el crossblade, en 16"

smart-16-spikeline-titanium-alloy-wheels-61-p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal