Jump to content

Otra vez por aquí... me dais vuestra opinión?


Tk Dinamics

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Yo me apunto a las runline si es dentro de tres años, no creo que ahorre antes.

Lo primero que puse son las levas, si tienes paciencia y sabes buscar se encuentran en internet muchos chollos.

Lo mismo con el tempomat imprescindible tambien, el ordenador fue lo que mas me costo de encontrar y el resto pasito a pasito voy dejandolo a mi gusto.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque aver el chico es una auténtica maravilla de persona, me mandó fotos hasta de la documentación, videos en directo por el whatsapp de todos los detalles del coche, tiene la capota impoluta y todas las gomas con vaselina, lo único que tiene es lo del famoso tubo del aire acondicionado, espera a que caliente el turbo y todo.. por eso que lo más seguro es que me quede con él... os mantendré informados, un saludo y gracias a todos por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo más seguro es que el sábado baje a madrid a por el coche :D y me gustaría saber.. si se puede poner el escape del brabus o hay que hacerle algo a la defensa del coche, o hay que poner la del brabus, en ese caso hay alguna réplica? y de las llantas brabus? para ir mirando cositas... un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal