Jump to content

Otra vez por aquí... me dais vuestra opinión?

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Yo me apunto a las runline si es dentro de tres años, no creo que ahorre antes.

Lo primero que puse son las levas, si tienes paciencia y sabes buscar se encuentran en internet muchos chollos.

Lo mismo con el tempomat imprescindible tambien, el ordenador fue lo que mas me costo de encontrar y el resto pasito a pasito voy dejandolo a mi gusto.

-

Publicado
Que bien quedarían una spikeline en mi f2, pero no puede ser.....

Bueno despues de blasori ya que él no lo dice... lo digo yo..

Para cuando compra conjunta de unas Runline/Spikeline.. :001_tt1::001_tt1::001_tt1:

:001_tt2:

Publicado
Bueno despues de blasori ya que él no lo dice... lo digo yo..

Para cuando compra conjunta de unas Runline/Spikeline.. :001_tt1::001_tt1::001_tt1:

:001_tt2:

Esas son para el club del roadster, a mi no me valen esas....lo siento.:001_tt2:

Publicado

para el fortwo están de muerte! aunque las spikeline son increíbles, estas que comenta blasori las encuentro mucho más al día que las spike que ya están más vistas ... jejejejeje! si me decido a comprar el fortwo 3ª generación, las tendré en cuenta ... jijijijijiji!

Publicado
estoy hablando de comprar dentro de 3 o 4 años como mínimo ... :001_tt2:

Ahhhhhhhh vale, ya sabes que a mi me lo tienes que especificar todo bien, que soy corto de entendederas...:closedeyes:

Publicado

Bueno este casi casi descartado :S 67mil km serán mucho, es un roady MUY MUY bien cuidado respetando tiempos y todo espero que no sea mucho porque me encanta y es mi principal objetivo.

Publicado

Esque aver el chico es una auténtica maravilla de persona, me mandó fotos hasta de la documentación, videos en directo por el whatsapp de todos los detalles del coche, tiene la capota impoluta y todas las gomas con vaselina, lo único que tiene es lo del famoso tubo del aire acondicionado, espera a que caliente el turbo y todo.. por eso que lo más seguro es que me quede con él... os mantendré informados, un saludo y gracias a todos por los consejos.

Publicado

Por amable y majete que veas al vendedor...desconfia.

Lleva el coche a un taller de confianza para que al menos te miren la compresion y si ha tenido alguna castaña....

Despejaras muchas incognitas y no te cobraran casi nada comparado con el posible ahorro en dinero/disgustos.

Publicado

Bueno lo más seguro es que el sábado baje a madrid a por el coche :D y me gustaría saber.. si se puede poner el escape del brabus o hay que hacerle algo a la defensa del coche, o hay que poner la del brabus, en ese caso hay alguna réplica? y de las llantas brabus? para ir mirando cositas... un saludo y gracias.

Publicado

Para la.salida del escape necesitas la famosa T del spoiler, no la podrás montar sin cambiar eso. Y las llantas brabus, pues una pasta gansa. . . . Jajajajaja. Aprovecha y monta una miniqurdada por madriles.. Que seguro te reciben con los brazos abiertos

Publicado

jajaj esque vuelvo rápido porque están en fiestas en casa de la parienta... y no tendré mucho tiempo para parar a charlar sobre los coches,... ok, en que precio tenemos una T de esas y una réplica de las brabus?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal