Jump to content

Pido ayuda para una compra.


Jonatandj

Recommended Posts

Hola smarteros!

Estoy enfrascado en una compra de un f2 y me han ofrecido lo siguiente:

Año 2004.

Pros: Cambio con levas en el volante (el chico me ha comentado que no tiene la opción de automático), Diesel, libro de revisiones sellada en Mercedes, Cabrio, recien pintado (al ser todo riesgo).

Contras: Tiene 155.000 Km.

Precio: 4000 €.

Qué os parece?

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola smarteros!

Estoy enfrascado en una compra de un f2 y me han ofrecido lo siguiente:

Año 2004.

Pros: Cambio con levas en el volante (el chico me ha comentado que no tiene la opción de automático), Diesel, libro de revisiones sellada en Mercedes, Cabrio, recien pintado (al ser todo riesgo).

Contras: Tiene 155.000 Km.

Precio: 4000 €.

Qué os parece?

Muchas gracias!!

Me parece demasiado para un coche con 155.000 kms y 8 años. Pero bueno, a ver que cuentan los expertos. Yo del diesel se muy poco, tengo el de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo veo también algo caro.

De todas formas revisa bien su estado. Que no tenga ninguna pérdida de aceite el motor, turbo y demás elementos de desgaste (para los kilómetros que tiene), estado general,...

Para darte una referencia a una amiga le daban al entregar el coche en concesionario para sacar otro, un passion cdi del 2003 con techo panorámico y automático, hace unos dos años (2010) y con 130.000 kms 2.500 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que tener en cuenta que es un cabrio y cdi....se pagan mas caros que un cdi coupe con las mismas caracteristicas o un gasolina.

Mi pregunta es...¿te hace falta un diesel?

Con la cantidad de fortwo gasolina que hay....

Suelen tener menos km, andan mas y encima estan mas baratos a igualdad de equipamiento.

Ademas para mi la combinacion diesel+cabrio....no es muy recomendable por los humos del calamar.

Has preguntado al forero que vende un cabrio rojo de Barcelona?

Dice que esta recien reparado y creo que vale menos que el que has mirado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si tiene que ser el CDI es ruidoso de cojones. Vamos, el smart Fortwo que yo tengo, 599cc y 45 cv no es precisamente un coche silencioso. La insonorización del habitaculo es bastante pobre, así que no me imagino como tienen que rugir los diesel. Algo he oido también por los foros de gente que comenta el tema del ruido en los diesel, que si llevas musiquita da igual (yo casí siempre la pongo a no ser que el trayecto sea corto), pero si vas sin musica......:thumbdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!!

En principio el coche esta muy muy bien cuidado, con el libro de revisiones...facturas de todo lo que se la ha ido cambiando...recién pintado y con una limpieza integral de interiores y la verdad no es que vaya a hacer muchos kilómetros al día pero es como todo...si gasta menos, pues mejor no?(Hablo desde la ignorancia). Y el motor se supone que siempre es un poco mas duro.

El tema es que es muy dificil encontrar un modelo así, con esos acabados (no es el pure), que sea diesel y además cabrio.(Y a ese precio por lo que veo en el mercado).

Por lo que veo...todas las respuestas son negativas!!:huh: Seguid iluminando mi camino porfa!!!jejeje.

Editado por Jonatandj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamo a ver....

el precio del coche es mas que correcto, no hay cabrios gasolina del 2004 por 4000 euros, todos estan de 5000 en adelante...

no tiene nada que ver un modelo del 2000 con uno del 2004,

No es un pure es un pulse puesto que no es automatico y tiene levas.

compralo sin duda, es buena compra, y 155.000 para el diesel no son tantos.

eso si, anda menos que el gasolina y suena mucho mas, y al ser cabrio el sonido es importante para mi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias!!!!pero dime un motivo, que me has dejado intrigado!!!!

Reitero mi agradecimiento por todos vuestros consejos!!

Pues facil de entender.150.000 kms y 4000 eurs,la relacion kilometraje,edad, precio,en este tipo de coche es desfasada,busca que en el foro hay coches con algo mas de presupuesto,muy superiores a este,y si nos los hay ,los habrá,estate atento al tema,salen a menudo

ejemplo

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=20691

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambíen creo que es un pulse. Yo tengo un diesel y uno gasolina. En cuanto al ruido o son los mios pero no noto esa diferencia que decis y eso que voy con los dos a menudo. En cuanto al consumo, MUCHOOOOO mejor el diesel, casi la mitad que el gasolina. La contra es que no tiene tanto "REPRIS", pero para mi no es nada importante.... y hago 70 km diarios entre autopista y un poco de ciudad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo dijo don Manuel Luque, director de Camp.... Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo.

A lo que vamos, busca y rebusca a menos que te hayas encaprichado de él. El diesel aguanta más, pero este tiene bastantes kilómetros, gasta bastante menos, sobre todo si lo comparas con los motores de la última generación (999 cc, bien atmosférico o bien turbo, en el caso de éstos últimos te puedes ir a la mitad a poco que le pises), no hay tanta diferencia con los de 700 cc, pero no se te ocurra coger uno de 600, las prestaciones también son inferiores a los de gasolina y como te dicen más arriba éstos suelen tener bastantes menos kilómetros. Hay que saber por qué lo han pintado, no vaya a ser que lo hayan escorromoñado y por ello esté repintado (no digo que sea así, si no que es una posibilidad), que te den garantía, al menos de 6 meses, por si tiene algo que al menos se lo puedas devolver.

Sobre todo, y te lo digo desde la experiencia, es preferible pagar más en la compra por un mejor coche que escatimar en ésta y luego tenértelo que gastar en el taller. Por lo demás, suerte con la compra y si te asalta alguna duda plantéala, que te ayudaremos en lo posible.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hay que oir cada cosa..... que es caro para los kms que tiene?

A ver quien encuentra un cabrio del 2004 por menos de 5000€. Diesel se suele cotizar mas. 155.000kms no son nada si esta bien cuidado. Cambio en el volante es un extra importante.

Tambien habeis puesto un enlace de un PURE, que tiene tapiceria de color gris claro muy sucia (vamos que se ensucia sin querer), llantas de chapa, no tiene aire acondicionado, volante de plastico.

Yo vendi un Pulse del 2000 cdi con 170.000 (motor de uno de 60.000 y turbo nuevo) por unos 2500€ creo.

Ese coche por 4000€ es un buen precio. Si esta bien y quieres un cabrio no lo dudes.

Por ese precio tienes Coupes (no cabrio) con menos kms y menos años, pero no son cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos lo primero!!Da gusto estar entre vosotros en este foro.

A mi humilde entender el precio esta genial, (llevo mucho tiempo mirando todo tipo de páginas de venta por internet), y con esos acabados, en diesel y cabrio es el primero que he visto.

El tema del repintado es por cuestión de que tenía todo riesgo y como lo vendía y se iba a deshacer del seguro...para eso lo aprovechó junto a una limpieza integral de interiores.(No obstante analizaremos todo por si no fuese así como bien comentaba el compañero).

El tema del consumo para mí es importante ya que voy a hacer un 85% en ciudad y no me interesa que se vaya a consumos de 7 l/100 aprox. o más. Por ello..si es Diesel mejor.

Considerando vuestras respuestas la solución va a ser la siguiente:

Mi mecánico se va a venir conmigo a verlo y lo llevaremos a la Mercedes también (cosa a la que se ha prestado el vendedor sin yo proponerlo). Le haremos un buen exámen y a ver lo que sale.

Creo que es lo mejor y oye...que no esta como debe estar....pues a por otro!!!:tongue_smilie:.

Se aceptan más comentarios por supuesto!!!!:thumbup:

Y después del tocho.....reitero mi agradecimiento!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues al final...ya lo tengo en casa!!!jeje.

Lo trajimos de Madrid a Valencia y sin problemas, obviamente no es un hacha por carretera, pero tampoco está para eso (aunque nos permitimos hacer bastantes adelantamientos jeje).

La verdad es que el coche salvo algunas pequeñas cosas como que no le funciona el reloj y estan fundidas las bombillas del cuentakilómetros (cosa que os preguntaré como arreglar) esta muy bien. (Me fío del mecánico que vino conmigo a verlo).

En resumen....otro más en la familia smartera!!!(cuando tenga fotos os lo presento).

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal