Jump to content

Jonatandj

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Jonatandj

  1. Hola!!Alguno sabe qué tipo de bombillas son las del plafón interior y la de al lado del mechero? Es que me gustaría cambiarlas por algunas tipo led que iluminen un poco más. Son para un cabrio del 2003. Muchas gracias!!!
  2. Bueno pues al final...ya lo tengo en casa!!!jeje. Lo trajimos de Madrid a Valencia y sin problemas, obviamente no es un hacha por carretera, pero tampoco está para eso (aunque nos permitimos hacer bastantes adelantamientos jeje). La verdad es que el coche salvo algunas pequeñas cosas como que no le funciona el reloj y estan fundidas las bombillas del cuentakilómetros (cosa que os preguntaré como arreglar) esta muy bien. (Me fío del mecánico que vino conmigo a verlo). En resumen....otro más en la familia smartera!!!(cuando tenga fotos os lo presento). Gracias.
  3. Muchas gracias a todos!!! Decida lo que decida, sea el que hemos hablado u otro os lo presentaré en sociedad!!!
  4. Muchas gracias a todos lo primero!!Da gusto estar entre vosotros en este foro. A mi humilde entender el precio esta genial, (llevo mucho tiempo mirando todo tipo de páginas de venta por internet), y con esos acabados, en diesel y cabrio es el primero que he visto. El tema del repintado es por cuestión de que tenía todo riesgo y como lo vendía y se iba a deshacer del seguro...para eso lo aprovechó junto a una limpieza integral de interiores.(No obstante analizaremos todo por si no fuese así como bien comentaba el compañero). El tema del consumo para mí es importante ya que voy a hacer un 85% en ciudad y no me interesa que se vaya a consumos de 7 l/100 aprox. o más. Por ello..si es Diesel mejor. Considerando vuestras respuestas la solución va a ser la siguiente: Mi mecánico se va a venir conmigo a verlo y lo llevaremos a la Mercedes también (cosa a la que se ha prestado el vendedor sin yo proponerlo). Le haremos un buen exámen y a ver lo que sale. Creo que es lo mejor y oye...que no esta como debe estar....pues a por otro!!!. Se aceptan más comentarios por supuesto!!!! Y después del tocho.....reitero mi agradecimiento!!!!
  5. Gracias!!!!pero dime un motivo, que me has dejado intrigado!!!! Reitero mi agradecimiento por todos vuestros consejos!!
  6. Muchas gracias a todos!! En principio el coche esta muy muy bien cuidado, con el libro de revisiones...facturas de todo lo que se la ha ido cambiando...recién pintado y con una limpieza integral de interiores y la verdad no es que vaya a hacer muchos kilómetros al día pero es como todo...si gasta menos, pues mejor no?(Hablo desde la ignorancia). Y el motor se supone que siempre es un poco mas duro. El tema es que es muy dificil encontrar un modelo así, con esos acabados (no es el pure), que sea diesel y además cabrio.(Y a ese precio por lo que veo en el mercado). Por lo que veo...todas las respuestas son negativas!! Seguid iluminando mi camino porfa!!!jejeje.
  7. Hola smarteros! Estoy enfrascado en una compra de un f2 y me han ofrecido lo siguiente: Año 2004. Pros: Cambio con levas en el volante (el chico me ha comentado que no tiene la opción de automático), Diesel, libro de revisiones sellada en Mercedes, Cabrio, recien pintado (al ser todo riesgo). Contras: Tiene 155.000 Km. Precio: 4000 €. Qué os parece? Muchas gracias!!
  8. Envíame fotos por favor! frandj7@hotmail.com Gracias.
  9. Mmmmm....teneis razón en buscar uno de a partir del 2003, pero con tan pocos kilómetros que tiene este...tan poco me iba a durar? Es que de precio no esta mal, y con solo 42-43.000 Km que tiene...debería de durar bien hasta los 100.000 Km no? Grcias por vuestros consejos de antemano.
  10. Me piden 3500 € con garantia de un año. ¿Qué me dices? Gracias!!
  11. Buenas!! Soy nuevo en el mundo smart pero me enccantan desde hace que salieron los primeros modelos! Resulta que me ofrecen un smart f2 edición metrored de 45 cv del año 2000 con 45.000 Km. ¿Qué opinais de esta mecanica? Muchas gracias!!!
  12. Buenas a tod@s!! Aquí os saluda un enamorado de los smarts que próximamente tenga uno! Me encanta el foro!!!! Saludos a tod@s!!!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal