Jump to content

Vender entero o por piezas


nackio

Recommended Posts

Hola,

tengo un Smart fortwo del año 2.000 de 61cv Pulse, con el motor funcionando a dos cilindros. Me puede alguien aconsejar si sale más rentable venderlo por piezas o entero. Le acababa de cambiar el embrague 1.500 km antes de que muriera. Por lo demás el coche está perfecto de todo.

Muchas gracias :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy de Madrid. Me gustaría venderlo por 1.500 euros. Lo único que de momento tengo un problema y es que el anterior dueño se llevo los papeles para transferir y según me dice los perdió y tiene que ir a hacerlos nuevos a la ITV. Me fié de el y me la esta liando. Así que habría que esperar a que me resolviera esto salvo que solo lo quisieras desguazar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
Darlo al desguace es lo menos rentable casi siempre para el propietario, no pagan casi nada.
Estoy con webon dejar morir en un desguace un smart tenía q ser delito si no lo quieres reparar vendelo entero a alguien q si lo repare y podrer disfrutar de la pelotilla

Chicos! Estos que hablan de los desguaces con el link directo a la página, son comerciales, y por tanto, spam! yo les he reportado a los admin, por no respetar las normas de esta nuestra comunidad :madmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos! Estos que hablan de los desguaces con el link directo a la página, son comerciales, y por tanto, spam! yo les he reportado a los admin, por no respetar las normas de esta nuestra comunidad :madmodern:

Yo tambien me he dado cuenta, un solo mensaje y para poner un enlace?

Todo el mundo puede hacer negocio, pero hay formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo soy de Madrid. Me gustaría venderlo por 1.500 euros. Lo único que de momento tengo un problema y es que el anterior dueño se llevo los papeles para transferir y según me dice los perdió y tiene que ir a hacerlos nuevos a la ITV. Me fié de el y me la esta liando. Así que habría que esperar a que me resolviera esto salvo que solo lo quisieras desguazar.

Por lo que veo, el coche no tiene documentacion. Con lo que no puedes transferirlo, tendras que sacarle papeles nuevos. Para eso tienes que pasar la Itv, pero como esta mal el motor no la pasara....

Lo puedes vender con la condicion de que quien lo arregle luego le saque papeles. Pero dudo mucho que te den 1500€, aunque no lo he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola;

...

De todos modos si quieres llama y pregunta, en mi opinion es mejor venderlo entero porque si lo vendes a piezas luego ningun desguace querrá retirar tu coche si esta completamente desguazado y no lo podrás dar de baja y es un problemon.

...

El ultimo que he desmontado en mi garaje como donante para otro igual que tenía, un Mercedes W124, cuando ya estaba en el esqueleto llamé al desguace local y ellos se lo levaron con su grúa sin pagarme nada pero sin poner problema alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

a mi me dio un camión en la entrada a la ronda del litoral en Barcelona ( dijo que no me habia visto ) ... como no puede ver un cochecillo tan chulo !

en fin que se cargo los parachoques traseros y no se si puedo lograr unos de desguace .

es un f2 cabrio passion del 2001 ... ¿ han variado desde entonces la forma del f2 ? ...o debo buscar solo que sean del mismo modelo que el mio ! ...me parecen todos iguales ! ... , claro que ya ha quedado patente por mis post anteriores que no soy una experta en coches .... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal