Jump to content

barri

Smartero Veterano
  • Contenido

    45
  • Registrado

  • Última Visita

barri's Achievements

  1. a mi me pasó algo parecido y era el tubito que tenía una microrrotura. Los sustituí y ya perfecto.
  2. el mio tiene 115000 es del 99 y va perfecto.
  3. el mio es un fortwo del 99, gasolina y tiene 115.000 km y espero que le queden muchos mas.
  4. ok gracias, pues mañana me pasaré por el norauto y sino por la mercedes a ver si tienen. Por la mercedes no me he pasado porque había leido que no tenían el soporte ese azul que lo vendían en sitios especializados en temas de audio.
  5. gracias pero esta página tiene tienda física en madrid?
  6. si el embellecedor. El plástico azulito y no sé si se necesita algún conector de la mercedes o algo, por que por lo que he visto el cable de la antena de la radio no me vale ya que no tiene el mismo conector.
  7. bueno pues ya he comprado el radio cd pero ahora me falta la carcasa. Alguien sabe de alguna tienda física en madrid donde la haya?? Gracias!
  8. ok gracias, pero entonces tengo que comprar el embellecedor si o si no? ya sea doble din o un din no? porque el embellecedor que trae con la radio original no me valdrá para un radio cd común no?
  9. gracias pero se me va de presupuesto. Yo quiero algo mas económico para escuchar mp3 y poco mas. Yo mi gran duda es si vale cualquiera para el pekeñin.
  10. Hola buenas!! tengo un fortwo del 99 y se me rompió el cargador de 6 cd's y entonces he pensado en comprar un radio cd con mp3 de estos modernos pero no sé si valen todos, si hay que comprar algo, si hay que comprar una tapa azul (el embellecedor), etc y también si me podeis decir modelos de radio cd que sepais que caben bien y eso pues mejor. No me quiero gastar mucha pasta tampoco eh!! Muchas gracias a todos!
  11. yo he pasado la itv y no hay problema ya que si por un casual desaparece la Continental, quiebra olo que sea que pasa?? dejamos el coche en el garaje? Antes de cambiar neumáticos me pasé por la itv para preguntar y me dijeron que le podia poner cualquier marca siempre y cuando cumpla las normas.
  12. exactamente, en el mio tambien lo pone en los papeles, es gasolina y salia con 135 delante.
  13. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal