Jump to content

Alguien ha montado michelin ps3?


ZuL

Recommended Posts

Toca ya por fín cambiar ruedas delanteras que voy haciendo aquaplanning todo el día...

Tengo exalto 2, pero ya no se fabrican y parece que las sustitutas son la pilot sport 3. A ver si alquien las tiene y comparte su experiencia.

También acepto consejos de otras, pero tened en cuenta que hago un 95% de autopista y por aquí llueve bastante, de hecho, prefiero ganar agarre en mojado y bajar sonoridad que aumentar prestaciones en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy mirando unas yokohama S drive, pero claro, son muy blandas y son para seco más que nada ... las del Fortwo 451 ni de coña, que ya tengo que cambiar las traseras ... y con 32000kms ...

¿ya las tienes para cambiar? ¿con sólo 32000kms? ¿qué neumáticos llevas montados ahora, los Continental Sportcontact2? Yo en mi coche aún no se las he cambiado y tengo 65.000kms.De momento las veo en buen estado y no han perdido mucha adherencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puse las Exalto 2 atras y cuando fui a cambiar las de alante me informaron de que, efectivamente, ya no se fabrican y que las equivalentes son la PS3, así que, muy bien asesorado por el encargado del taller de neumáticos, cambié las exalto 2 a las ruedas danteras y puse las PS3 atras. Tengo que decir que las Exalto 2 ya me resultaron muy buenas pero nada que ver con las PS3 ... son increibles. Según las especificaciones agarran muy bien en mojado, mucho más que las exalto 2, vamos que parece que vas siempre sobre seco, pero en seco, madre mía, son excepcionales. Ya se que parece que soy representante de Michelin, y que las PS3 son caras, pero si las compras sabrás exactamente en que te has gastado la diferencia. No es que vaya yo haciendo el cabra con el Roadster por la calle, pero ahora las rotondas las tomo pasado sin que me haga ningún extraño el tren trasero, cosa que antes no podía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo puse 4 Toyo Proxes y estoy más que contento.

He probado Michelin PE2 (Buenísimas) Bridgeston Potenza (Buenas) y Continental (Malísimas, las lleve en las llantas trackline)

Después de montárselas observe que el Lotus Elise y el Ariel Atom montan de serie estas ruedas Toyo. En Caterham superseven también las monta delante, por lo que quizá a los coches pequeños y ligeros les vengan de perlas estas ruedas. Lo vi en el salón del Ifema de superdeportivos de hace varias semanas.

Mi experiencia con las Toyo la tengo puesta en un hilo. Agarrar en mojado no me disgustan (quizá esten a la par de las PE2). Lo que más me ha gustado es la baja sonoridad y el dibujo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las PS2 en las 4 ruedas pero en 205 y 225 respectivamente. No las puedo comparar pero personalmente me paraece que son unas lapas pero en mojado hacen aquaplanning aunque creo que es más por la anchura que por otra cosa.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me estoy planteando el tener dos juegos de llantas. . . Una para verano y otra para invierno

Modo spam ON: Tengo 4 llantas spinline 15" ideales para montar con 185 de neumático, si te interesan... :P

Spam off.

¿Tanta nieve tenéis por ahí arriba? :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 100km con las toyo proxes t1r. De momento genial, aunque con 100km no soy una buena referencia.

Me las montaron hinchadas a 2,5psi y me iban fatal, pero a su presion normal muy bien.

Las michelin me pedia mas de 630 euros. Las proxes me han salido por 387€+40€ de montaje valvula y equilibrado n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo 100km con las toyo proxes t1r. De momento genial, aunque con 100km no soy una buena referencia.

Me las montaron hinchadas a 2,5psi y me iban fatal, pero a su presion normal muy bien.

Las michelin me pedia mas de 630 euros. Las proxes me han salido por 387€+40€ de montaje valvula y equilibrado n

¿En qué medida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son las que llevaba apple el la salida del cagalse. Me encanta el dibujo que tienen y parece ser que las prestaciones son muy buenas...

bicho tambien las montó creo y habla muy bien de ellas, tambien decirte que mi hermano las lleva en un punto y asta que pasan los 5000km no dan lo mejor de ellas, asta entonces no estaba contento con las t1r, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Michelin PE-3 en 205/45/17 y 225/50/17 que llevo ahora , las recomiendo 100% en prestaciones , pero en precio me parecen poco alto , con un solo punto , no se como actua en roadster por altura , suspensiones , pero en mi F4 es como se come el canto exterior , la verdad que no tengo miedo por curbas a pesar del p--o Esp .

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya las he puesto aquí en mi pueblo por 270€ montaje, equilibrado, etc.

He hecho una pequeña prueba y no obran milagros sobre las exalto2, al menos en mojado, jejeje. Supongo que sí tolerarán mucho más el aquaplaning al tener más profundidad, pero eso hasta que no me culee en la autopista y me de un leñazo no me daré cuenta jejeje.

Ahora a ahorrar para las de atrás que les quedan 1mm al testigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las vi las exalto ayer en center auto, en 195/50/15 a sesenta y pico euros pero fue una oferta que caducó el dia 8 de enero, cada dia estoy mas convencido de cambiarme a 195, mucho mas baratas las gomas y en el caso de mi tocallo zul, menos acuaplaning al drenar mejor, lo malo es que zul son 16 pulgadas, pero en todas las medidas de diametro, siempre hay una que se utiliza mucho y sale mas barata, y en el caso de las 15 pulgadas es la 195/50/15 ya nos iras contando como van, de todas formas pienso que has hecho una excelente opción, un saludo y no las pruebes a fondo el primer dia de lluvia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal