Jump to content

Como cambiar el radio-CD


Dudu

Recommended Posts

Hola,

Molestarse en poner altavoces traseros es una chorrada. Un buen par de Vias Separadas alante y a funcionar.

El problema que veo en el forfour es donde poner los twiters, la posicion teoricamente correcta es a la altura de los ojos, y no tengo ninguna intencion de ponerme a trastear con fibra ni nada por el estilo...

En fin, cuando me llegue el coche... que aun queda :lol: , investigare.

El radio cd y los altavoces, son faciles de cambiar...

Lo que mas me preocupa es donde poder ocultar un ampli y un subwoofer...

Teniendo en cuenta el coche el sub no deberia de ser de mas 12"... o adios maletero xDDD y el ampli no se si colocarlo detras del asiento del conductor...

En mi caso nadie se sentara detras.

Ya lo planeare mas en serio cuando me llegue el bicho.

Salud!

A ver, las puertas llevan un hueco preparado para alojar los tweeters a la altura del mando de regulacion de los retrovisores y debajo del hueco del asiento del conductor es donde se monta el sub del paquete sound (que por cierto suena de puta madre, comprobado en un F4 brabus...). Por otra parte, "molestarse" en pasar los cables es una cuestion de media hora mas menos segun dudu y a mi juicio totalmente recomendable, aunque para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Estoy de acuerdo con YORX... merece la pena.

No lleva demasiado tiempo y se mejora mucho el sonido.

Yo puse unos altavoces atras de 3 vías de 100W max. comprados por 23€ en Alcampo y me va cojonudo!. y eso que tuve que "rebajarle" plástico al interior de la puerta para que me entrasen, con un "cutter" y tal... pero lo merece.

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Vale pasar los cables es sencillo, pero porfavor: MAS FOTOS PARA LOS IGNORANTES! ! (yo el primero) xD --> De donde salen los cables, a donde llegan, porfavor!!! Algo mas de informacion visual.

Para los que sepan ingles:

Guia para cambiar altavoces delanteros y añadir tweeters

http://www.smartmaniacs.co.uk/downloads/change_speakers_add_tweeters%20_forfour.pdf

Si alguien tiene mas fotos sobre los tweeters agradeceria la ayudita.

Pero sobre todo necesito lo de los cables hacia atras! gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy bueno el tutorial, me ha ayudado a investigar el tema de la entrada Aux del Radio five. Contare los resultados en el hilo correspondiente.

Una ayuda al tema de extraer los embellecedores:

normal_CIMG2371.JPG

Hay que sacar primero los aros negros haciendo algo de palanca:

aro%20negro%7E0.JPG

Despues, con un destornillador, haced presion sobre la hendidura que hay en la parte de abajo mientras giramos el aro gris en sentido antihorario:

aro%20gris.JPG

De esta manera salen sin esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

El tutorial no tiene perdida para los que no les guste trastear, pero realmente no tiene ninguna complicaciÓn, es todo intuitivo...

Corroboro lo de cargarse las pestañas de los envellecedores grises... yo tuve que desmontarlo para puentear los cables (ya que la radio 5 carece de salida Aux) y poder instalar una etapa y un subwoofer, ambos en el maletero.

Pese a que llevo un bombo de calidad, me encantaria la idea de reorganizar etapa y bombo (informaciÓn sobre el hueco de debajo del conductor!! como, donde, que tamaño, porfavooooooor !!! ), y por otra parte cambiar los altavoces y tweters de serie amplificandolos por etapa, pudiendo mantener así, como hasta ahora, la radio de casa (es lo mejor que podeis hacer)

Agradeceria informacioÓ sobre dicho cambio de altavoces !!! :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tutorial no tiene perdida para los que no les guste trastear, pero realmente no tiene ninguna complicaciÓn, es todo intuitivo...

Corroboro lo de cargarse las pestañas de los envellecedores grises... yo tuve que desmontarlo para puentear los cables (ya que la radio 5 carece de salida Aux) y poder instalar una etapa y un subwoofer, ambos en el maletero.

Pese a que llevo un bombo de calidad, me encantaria la idea de reorganizar etapa y bombo (informaciÓn sobre el hueco de debajo del conductor!! como, donde, que tamaño, porfavooooooor !!! ), y por otra parte cambiar los altavoces y tweters de serie amplificandolos por etapa, pudiendo mantener así, como hasta ahora, la radio de casa (es lo mejor que podeis hacer)

Agradeceria informacioÓ sobre dicho cambio de altavoces !!! :twisted: :twisted: :twisted:

tweeters de serie no existen si no llevas el pack de audio... :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Dudu, sabes que cables hay que cambiar en el conector iso de la radio, es que al enchufar una JVC no me enciende, solo si le doy a la caratula motorizada que la abre, pero nada mas, me gustaria saber si tu tuviste que cambier algo, y si sabes de que son los cable marrones del conector iso,los dos eses, intente unir el cable rojo,el negro y el amarillento claro con los equivalentes del conector que traia la jvc, pero lo mismo, así que supongo que la cuestion tara en los marrones.

Una alluda porfavor, es unrgente que tengo el coche desmontao y toy sin carnet y no puedo llevarlo a ningun taller.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta:

Si estás sin carnet, para qué quieres el coche?

No serás de esos a los que retiran el carnet pero siguen conduciendo? :evil:

conduce su novia

Mejor decir "su pareja"...no lo sabemos :roll:

:twisted: :twisted:

:lol::lol::lol:

:wink:

En cuanto al cable...no te puedo ayudar, pero si lo puede conducir otra persona lo llevas a un N....to o algo parecido y te lo instalan en un plis :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA,pero la idea es,hazlo tu mismo, y no se, parece una bruja que ta dentro, no hay forma de que encienda el capullo, haber si alguien bondadoso me echa un cable, que lla vereis que bien queda la radio.

Y ultimamente no lo coge ni ella, lo rasco un dia en un parking y desde esa le cogioun poco de miedo, por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 months later...
Dudu, sabes que cables hay que cambiar en el conector iso de la radio, es que al enchufar una JVC no me enciende, solo si le doy a la caratula motorizada que la abre, pero nada mas, me gustaria saber si tu tuviste que cambier algo, y si sabes de que son los cable marrones del conector iso,los dos eses, intente unir el cable rojo,el negro y el amarillento claro con los equivalentes del conector que traia la jvc, pero lo mismo, así que supongo que la cuestion tara en los marrones.

Una alluda porfavor, es unrgente que tengo el coche desmontao y toy sin carnet y no puedo llevarlo a ningun taller.

Gracias

Alguien lo sabe? Hoy he intentado instalar la radio que tenia en mi otro coche y no enciende...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 5 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal