Jump to content

Como cambiar el radio-CD


Dudu

Recommended Posts

qymnuwjt23zujdymkvyo.jpg

graciassssssssss;)

...es por si me los instalan, pues llevar la foto al taller...más vale ir prevenido...

Es lo mismo que cuando te hacen la revisión B, te da pena o vergüenza decirle al mecánico : me ha cambiado las bujías? y te contesta sí... y ves en la factura: cambio de las 3 bujías xxx euros...pero señor mío si tiene 3 más debajo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 3 months later...

Como Dudu lleva tiempo ausente, me tomo la libertad de actualizar de nuevo su tutorial con las fotos que puso en su dia y otras que he pillado por ahí ;). Solo actualizo la parte de desmontar la radio.

1.-Sacar los mandos del aire:

dscn25715wvpr0.jpg

imagen2830929kp0.jpg

Son faciles de sacar, eso si, da cosa porque parece que te los vayas a cargar...tienen como dos pestañas...pero con unos alicates y un trapo para no marcarlos, salen... (no saque foto de las pestañas... sorry)

2.-Embellecedores de los mandos del aire:

65533925fb2.jpg

78671018ql9.jpg

Con estos si que teneis que tener cuidado!!! Los cabroncetes de smart le ponen una pestaña en la parte inferior (mirandolo de frente, es decir, como estan colocados), la tendreis que desencajar con un destornillador o similar, y seguidamente girarlos media vuelta en sentido antihorario.

En la foto se puede apreciar. Mirar la pestaña en la parte interior y las dos laterales que se sacan girandolo.

imagen2831029zl7.jpg

3.-Desmontar el embellecedor del salpicadero:

Una vez que hayais desmontado todo lo referido al aire, el embellecedor del salpicadero, tiene dos tornillos en la parte inferior que tendreis que retirar... Seguidamente se va desencajando el frontal... Va con una serie de pestañas... no os preocupeis... desmontandolo con cuidado, no pasa nada... no lo quiteis de tiron por si acaso...

4.-Despiece y desmontaje del radio-CD:

Una vez que hayais desmontado el embellecedor del salpicadero, os habran quedado vistos todas las sujeciones o apoyos con sus respectivos tornillos.

Vais retirando los tornillos y dejais sueltas todas las cosas... la botonera del cierre, antinieblas, luces de paro... no se si os molestara... mirar las sujeciones del radio-CD:

imagen2831929ke8.jpg

imagen2832029zj8.jpg

Bueno y aqui teneis la foto del salpicadero... como se queda todo desmontado...

imagen2830829xc7.jpg

Una cosa... para cuando vayais a montar el nuevo radio-CD, tener en cuenta que el soporte que lleva en la parte trasera no se puede colocar, ya q no hay hueco... por eso os pongo la siguiente foto del radio-CD de casa para que os hagais una idea... lleva como uno soportes laterales para sujetarse bien, es decir, para que no os salte el Cd cada vez q pilleis un bache... montarle algo parecido al radio-CD o los soportes que lleva el de la casa, si se puede.

imagen2832129gb7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Smarter@s,

ayer por fin instalé el cable AUX para el mp3.

Despues de varias intentonas por colocar mi radio que es bastante mejor que la Five, no conseguí que el cabrito coche me la reconociera, asi que desistí de instalarla y me decidí por comprarme el cable (lo pille en Meins24).

Os mando un par de fotitos del trasto funcionando.

imagen000oy4.jpg

imagen001wi8.jpg

Feliz nuevo año a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Indagando por la red he encontrado esto y me parece interesante.

Por unos 16 leuros te haces con este aparatito que manda la señal del MP3 al radio via FM (sintonizas como si fuera una emisora mas) y listo.

No lo he probado.

Aqui os dejo el enlace:

http://www.conceptronic.net/site/DesktopDefault.aspx?tabindex=1&tabid=200&Cat=70&grp=7010&ar=460&Prod_ID=1918&Prod=CLLFMBATP

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 1 month later...

Hola!!

Soy nuevo en el foro! jeje

Es muuuuuy bueno el tutorial,pero no se porqué no me salen las fotos!!!!

tengo un F4 y hace un par de semans un cd se quedó dentro, estoy como loco porq en norauto me dijeron q no me cambian el radio ni de coña, q vaya a la casa.

Y he visto tu tutorial y he visto una pequeña lucecita en el fondo de este tunel en el q me he metido(jejeje) Por favor,te agradeceria muchisimo q me ayudases a hacerlo,porq esq,como te he dicho antes,NO VEO LAS FOTOS!! q rabia...

Mil gracias por tu ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal