Jump to content

Estafa en el SC


Cedronic

Recommended Posts

Vete buscando otro taller...en ese te esperaran con la escopeta cargada la proxima vez...jaja

Yo lo llevo a Belmonte que me pilla a unos 60km de mi casa pero claro tu tienes otros 60 por lo menos...

Me alegro que este solucionado.

Jajajjajajaa es lo segundo que he pensado!! Seguro que en la proxima revision le encuentran todos los males!!!! O pensando mal se los provocan!!! Nooo estoy seguro que no...

Ademas lo tienen facil, le facturan a los proximos 3 clientes 20€ de "conduccion de pruba por operario mercedes" como me han hecho a mi, y lo recuperan pronto.

En fin, ya me gustaria tener cerca un taller de confianza, pero al que llevaba mi anterior coche no se yo si entenderan de smart. Ya se que un motor es un motor aqui y en china, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cedronic, yo también he pasado ocasionalmente por ese conce de la merche (por avería, el taller que me habían recomendado justamente ese día estaba cerrado). En cualquier caso antes de autorizar ninguna reparación o mantenimiento preventivo, es muy recomendable solicitar presupuesto por escrito. Los "r*b*s a cara descubierta" (ejem donde está el oro del aceite? qué precios por dios, menos mal que solo lleva 3 litrillos) no solo pasan en la merche. Por lo menos nos queda el consuelo que (se supone) saben como operar a nuestros chiquitines.

Te felicito por defender tus derechos y haberlo conseguido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Cedronic, me alegro que se solucionase!

Y LO MEJOR DE TODO. LA PUNTILLA:

"recorrido de prueba realizado por el personal de taller: 30 minutos. 21€"

Por cierto, te han cobrado 21€ por darse un rule en tu Roadster durante 30 minutos?

Y de esto no te has quejado?

Yo desde luego lo haría... :cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, ya, vaya una mierd* de excusa, pero si cuela cuela.... No quiero ser mal pensado pero al final tienes que estar encima, y no es solo la merche, lo hacen todos. A mi padre hace unos dias le cambiaron a una opel vivaro 2.5 el alternador y le soplaron 600€, cuando reparar el alternador cuesta unos miserables 25€ que son el juego de escobillas mas la faena de sacarlo y colocarlo de nuevo si es que...... Asi vamos.

Por lo menos te lo han solucionado y mas les vale porque hoy en dia una mala publicidad por la red puede ser nefasta.

eso no es asi, no tiene porque tener mal las escobillas, lo normal es que tenga mal el regulador, que ya cuesta repararlo unos 150 euros, y luego al mes te falla un rodamiento o las escobillas o el bobinado, lo mejor es cambiarlo por uno nuevo, ponte a desmonatar montar.... 600 es porque es original si lo compras por fuera cuesta unos 300 euros montado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cedronic, yo también he pasado ocasionalmente por ese conce de la merche (por avería, el taller que me habían recomendado justamente ese día estaba cerrado). En cualquier caso antes de autorizar ninguna reparación o mantenimiento preventivo, es muy recomendable solicitar presupuesto por escrito. Los "r*b*s a cara descubierta" (ejem donde está el oro del aceite? qué precios por dios, menos mal que solo lleva 3 litrillos) no solo pasan en la merche. Por lo menos nos queda el consuelo que (se supone) saben como operar a nuestros chiquitines.

Te felicito por defender tus derechos y haberlo conseguido.

Y a que taller lo llevas ahora? Lo recomiendas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Había seguido el hilo desde el ptincipio, y solo puedo decirte que me alegro mucho por el final feliz a pesar del cobro por pasearse en tu coche. . . Algo parecido me pasa a mí, que no tengo a nadie de confianza a menos de 50kms, y por eso lo llevo a la casa, que de momento y cruzo los dedos y toco madera, se han portado bien siempre, y cuando quise cambiar por otro más cercano y autorizado, qie no smartcenter, les mandé recuerdos de emilio al servicio de atención al clienate por no tener ni idea. Me querían cobrar una bombilla que sacaron de mi kit de recMbio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal