Jump to content

De ruta con moteros


Apple

Recommended Posts

Muy bueno, de no ser por las rectas verian al Smart como una calcamonia en sus espejos, puedo asegurar que incluso se quedan atras en curvas medias siempre en bajadas...donde la potencia no cuenta tanto.

Saludos

Creeme que no cualquier moto es mucho más rápido en paso por curva. Ni con el roadster ni con el speedy, puedo coger las curvas a tanta velocidad como las puedo coger con la moto.

Otra cosa son las sensaciones... pero una moto de media-alta cilindrada siempre será más rápida en un carretera revirada que cualquier coche que no supere los 30-40mil euros de serie!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era increíble ver como recortaba distancias gracias a las curvas, y teniendo en cuenta que yo intentaba ir siempre por mí carril porque llevaba a dos motos pegadas al culo y por si querían adelantar yo no hacía cosas raras.

Fue muy guapo porque a ellos también les moló ir con un roady, en la gasolinera saludaron y todo. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian hablo de sitios como la bajada de Collsacreu a Arenys de Munt, donde las rectas son muy cortas y las curvas muy cerradas.

He visto como entraba mas rapido y salia antes el coche, logico en aceleracion amen pero llega la curva y les cuesta un huevo seguirte, menos despegarte..en linea con lo que contaba Apple, pilotajes al margen.

En otro tipo de carretera no hay color, la moto me encanta pero mis años me aconsejaron algo mas tranquilo como el Roady que no necesita ni casco, para Barna ya tengo mi Scoopy que me mata algo ese gusanillo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encontré con ellos por casualidad pero pude seguirles unos 5 minutos. El vídeo no tiene sensación de velocidad, será porque grabé a 60fps :-\

Que haces , test drive para conocer la ruta antes de 10 ? he he he , no es corecto Apple , nos vas ha adelantar a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola, Apple!

Ni que decir tiene que la pericia que demuestras al volante no es poca.

¿Tienes el coche de serie o llevas alguna mejora?

¡Felicidades por la conducción y por la grabación!

A mí sí me ha transmitido sensación de velocidad. De hecho, he temido por tu integridad un par de veces. ¡Jejeje!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola, Apple!

Ni que decir tiene que la pericia que demuestras al volante no es poca.

¿Tienes el coche de serie o llevas alguna mejora?

¡Felicidades por la conducción y por la grabación!

A mí sí me ha transmitido sensación de velocidad. De hecho, he temido por tu integridad un par de veces. ¡Jejeje!

Un saludo.

La única mejora que llevo son las pegatinas de Apple :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cara una camara de esas?

He visto alguna grabacion de camaras baratillas y con aceptable resultado.

La mía es la GoPro HD Hero Motorsports, hace 3 meses que la tengo y ya ha salido la GoPro 2 es que mejor aún. La compré a través de eBay USA y me ahorré unos 60€ a si la comprara en territorio español.

En el vídeo no se refleja ni mucho menos la calidad de imagen que es capaz de ofrecer puesto que está convertido a formato iPod el cual tiene mucha menos resolución y bitrate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal