Jump to content

Me han robado


Juancg

Recommended Posts

Esta noche, en el garaje de mi casa. Madrid...

Se han llevado las llantas replica Brabus de 16' y los asientos de piel, así como la tapa del maletero, y los plástico laterales del maletero.

También me han arrancado la tapa del tapón del depósito, y la entrada lateral de aire al filtro del motor.

Encima viene la grua y no puede llevarse el coche porque las ruedas genéricas que tienen para montar en estos casos no vale para Smart.

Para que veias en el mundo en que vivimos. Ya no se puede tener nada en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabroness!! a ver si te lo cubre el seguro.

Te han roto algo para abrir el coche? tenias tornillos antirobo de ruedas?

Yo tengo todas (bueno casi todas) las pijaditas extras declaradas en el seguro...merece la pena, sube cuatro duros la poliza pero en un caso de estos se alegra uno.

A mi me han robado ya dos coches (no smart) y ni me lo pienso en asegurarlos contra robo.

Aunque te lo repongan...pasa uno un mal rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es un F2 del 2005. Me lo estaba dejando bastante bonito. Y el caso es que no se han llevado otras cosas como la radio, el pomo o los pedales, y sin embargo se han llevado "arrancado" la tapa de la gasolina, y la entrada de aire.

El garaje era comunitario, pero sin cámaras. Y para entrar han roto una de las ventanas. El seguro lo tengo a todo riesgo, pero con los años que tiene y las tablas que tienen ellos no se si lo repararán y lo darán siniestro, o yo que se.

Y ENCIMA LA GRUA NO SE LO PUEDE LLEVAR PORQUE NO TIENEN RUEDAS PARA SMART

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ha sido dentro de un paquing público, esta el seguro.

Si ha sido en un parquing privado, esta el seguro de la comunidad.

Recuerda siempre hacer la denuncia en comisaria y que vengan a hacer el paripe de las huellas y tal.

Que rabia dan estas cosas, a lo mejor los churimanguis de tapitas han evolucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi la compañia en uno de los robos que padeci me lo dieron siniestro y me pagaron por matricula 2500€.

Busque con paciencia todas las piezas que se habian llevado y me costaron unos 1500€...pero el disgusto y el tiempo del coche parado no te lo quita nadie.

A ver si alguien de Madrid te puede ayudar con un juego de ruedas de emergencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos.

Lo que es increible es que una compañía como Mapfre no tenga medios para sacar mi coche del garaje. Encima me dicen que si yo puedo conseguir unas ruedas. Que vengan ellos a hacer mi trabajo!!!

Y mientras tanto otro día el coche en el garaje. Pensaba que Mapfre era calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juan, todos son iguales, en cuanto le pones la cosa un poco complicada ponen pegas, las compañias suelen tener un juego de repuesto pero claro smart como que no les merece la pena esa inversion.

La unica manera que veo es reclamarles en la oficina para que te saquen el coche, estas en todo tu derecho y ellos estan obligados a moverlo hasta el taller que elijas.

Yo tengo unas llantas de chapa que te las regalaria pero estamos un poco lejos para llevartelas jejejeje.

Espero que se solucione pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este pais va de mal en peor!!!!cuanto cabron suelto lo siento muxo tio,,!!!!en cuanto al seguro no es mafre,, la mayoria de seguros cuando se les complica con robos o incendios son uno capullines! lo comento desde mi experiencia !apretalos i que se busquen la vida!!saludos i que pronto puedas disfrutar de nuevo de tu cotxe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los garajes es el paraiso de los cacos,, a mi vecina le robaron el coche junto a otros cuatro vecinos ya hace 3 semanas y hace 3 dias han vuelto a robar otros 4 coches,, pijadas pero te joden la luna y te hacen una putada. por cierto tengo una rueda de repuesto vamos tipo bici, como la de alante del smart 135/70 si te hace falta te la puedo mandar a madrid,,, un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo ocurrido. Este es un país de envidiosos, por lo que no me extraña que si estabas con un coche algo llamativo (por bonito), algún gitano (ya sea de la etnia o en el sentido de la palabra que todos conocemos) te haya vigilado y zas!

Pon la denuncia y piensa que si ese día hubieses ido en coche algo habría ocurrido y el destino ha querido que no se moviese del garaje. Es un tontería, pero puede calmar la ira.

A mí una grúa del RACC me lo llevó sin problemas cuando reventé una goma. Diles a los de Mapfre, previa hoja de reclamaciones que si no te lo solucionan en 48hrs lo haces por tu cuenta y les pasas la factura... puedes probar. Aunque lo normal es que se rían de tí. Porque además de envidiosos, somos vagos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me tienen que decir si es siniestro o no. Si lo es, ya compraré yo unas ruedas para ponerlas y sacarlo.

Y si no lo dan siniestro, vendrán de la Merceder con unas ruedas nuevas para sacarlo. Por lo menos ya he conseguido que fuera un perito a mi garaje a ver el coche, que me decían que los peritos sólo van a talleres y que consiguiera yo unas ruedas, es flipante. Como si les digo yo que me hagan el trabajo en la oficina.

Respecto al seguro había pensado decirles que lo sacaba arrastrando a malas y que ellos corrían con el coste de lo que pasara por tener seguro a todo riesgo, pero tendría más posibilidades de que fuera siniestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Siniestro?.

Anda, amenazales con una denuncia y ya verás como se dejan de monsergas.

¿Que culpa tienes tu si los recambios no se devaluan como el valor del coche?.

Que te lo paguen todo al valor que tiene (o presupuestan) y a correr. Menuda compañia tienes, a la que puedas cambia.

Puede denunciar, pero si no ha metido en la poliza los cambios, le van a poner todo lo de un modelo passion de serie y saldra perdiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Casi prefiero el dinero, así reparo el coche como yo quiera.

El coche a parte de esto, está perfecto, así que voy a ver si consigo unas llantas, asientos ya tengo, arreglaré el cristal roto, y pillaré los plásticos del maletero.

Seguro que no me gasto ni la mitad de lo que me den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal