Jump to content

cambio de pistones


juansa

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

y porque no le pones la cartografia original del brabus?, si quieres yo te la paso.

saludos

¿Es compatible?. Sé que reprogramar un brabus tiene dificultades, pero un 82 ¿se puede programar con la brabus?.

Si es así me harias un favor tremendo si elimino el exceso de combustible. ¿Es la misma repro que puedo activar con la maquina de merche y el código adecuado de activación?.

La active por probar pero se puso es safe mode al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, me alegra que hos guste el hilo, tengo nuevas noticias, mi chiquitin esta enfermo, el turbo a terminado de cascar y apenas tiene fuerza asi que voy a tener que adelantar un poco la reparacion jejejeje.

De momento acabo de pedir los pistones "raros" igual me la juego pero bueno, ya que me e puesto e pedido como es normal todas las juntas, retenes, casquillos y demas para montarlo todo nuevo por dentro.

El tema lo tengo con el turbo, cual monto??, no dejo de buscar en internet pero no veo nada que me cuadre y no me de problemas, tengamos en cuenta que aun no tengo a nadie que me haga la repro por aqui.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Es compatible?. Sé que reprogramar un brabus tiene dificultades, pero un 82 ¿se puede programar con la brabus?.

Si es así me harias un favor tremendo si elimino el exceso de combustible. ¿Es la misma repro que puedo activar con la maquina de merche y el código adecuado de activación?.

La active por probar pero se puso es safe mode al instante.

hola

reprogramar un brabus es facil, lo dificil es sacarle mas potencia.

yo reprograme muchos 82 con el mapa de un 101 brabus, va perfecto a mi gusta mucho como va.

lo que tu dices del codigo y la maquina original es el sb2 , un aumento a 90 cv del 82. esta repro no la puedes meter con la maquina original necesitas algun programador serial como el galleto

si la quieres enviame un privado con el correo electronico y te la mando , con probarla no pierdes nada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esa reprogramaión que nos comentas Audiomeca del Brabus, son de las que tienen los mismos Brabus o es una adaptada a estos mismos. Yo tenia pensado que los Brabus dentro de la centralita tenían alguna modificación hecha por ellos, es por eso que he escuchado en infinidad de veces que era muy delicado tocar estos coches.

Por otra parte pienso que los inyectores del Brabus tendrán un margen al que no creo que llegue Smart, puesto que comparten estos mismos con vehículos de cubicaje mayor y los del 82 se pueden estirar un poco mas, es una opinion si me equivoco corregirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojo al hilo tema caliente....!!!!

Si yo se que tendríamos que abrir un hilo especial de solo este tema que tanto te gusta.

Hola compañeros, me alegra que hos guste el hilo, tengo nuevas noticias, mi chiquitin esta enfermo, el turbo a terminado de cascar y apenas tiene fuerza asi que voy a tener que adelantar un poco la reparacion jejejeje.

De momento acabo de pedir los pistones "raros" igual me la juego pero bueno, ya que me e puesto e pedido como es normal todas las juntas, retenes, casquillos y demas para montarlo todo nuevo por dentro.

El tema lo tengo con el turbo, cual monto??, no dejo de buscar en internet pero no veo nada que me cuadre y no me de problemas, tengamos en cuenta que aun no tengo a nadie que me haga la repro por aqui.

Un saludo

Estamos cerca, alli esta Charles en Marbella que te puede hechar una mano, por cierto hecha fotos de esos pistones y has todas las comparaciones que puedas con los originales, mas que nada por tener mas información de todo esto.

juansa y no descompensará lo que es la reclacion de compresión¿¿

También lo he pensado yo, ya que hay variación si tiene esa forma o puede ser que el pistón haya variado el tamaño para adaptarse a esa modificacion y matener las mismas proporciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola nebur, ya e pedido los pistones, en cuanto los tenga los mido y demas pero el distribuidor me dice que son compatibles totalmente.

Voy a ponerme en contacto con Charles a ver que me comenta de la repro, quiero hacer un tutorial cuando me ponga manos a la obra, ayer desmonte un fortwo pero tenia prisa y no hice fotos ni nada jejeje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45kw.png

60kw.png

yo solo espero que te den los pistones si son los originales los de arriba... los nuevos tendrian que ser sin el rebaje de las válvulas que se ven en los de abajo...cuando tengas el cilindro quitado mide con aguja y agua la capacidad del piston.... no vaya a ser que la relacion de compresion varie... y......

o preguntale al vendedor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero esos pistones "raros" no son originales smart....¿a que fabricante o pagina los pides?

He tenido unos forjados (no recuerdo si eran Bonalume o de Big Performance) en las manos y no se diferenciaban nada con los originales en la parte de la camara....bueno solo que eran bastante mas ligeros.

Yo no es por aguarte la fiesta pero mi opinion es que preparar un 600 es pan para hoy y hambre para mañana y cuanto mas heavy sea la preparacion menos durara.

Ese motor fijo que tiene un defecto de diseño...no aguanta tanta temperatura y se va "fundiendo" poco a poco.

Con 55cv, como vemos frecuentemente en el foro, duran de media menos de 100.000km. Con digamooos 100cv....???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el motor del que hablamos es de un roadster 698 de 45kw y el cambio es de pistones a 60kw, en un 600 ni se me ocurriria ya que se las espectativas de vida de esos motores, minimo tengo uno siempre en casa para reparar y todos de lo mismo.

Acabo de recordar que en el antiguo cordoba 1.9 diesel atmosferico los pistones eran lisos como los nuestros y en los modelos turbo eran como los "raros".

Por cierto han quedado bautizados jejejeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero, el motor del que hablamos es de un roadster 698 de 45kw y el cambio es de pistones a 60kw, en un 600 ni se me ocurriria ya que se las espectativas de vida de esos motores, minimo tengo uno siempre en casa para reparar y todos de lo mismo.

Acabo de recordar que en el antiguo cordoba 1.9 diesel atmosferico los pistones eran lisos como los nuestros y en los modelos turbo eran como los "raros".

Por cierto han quedado bautizados jejejeje.

Saludos

Sorry....se me ha ido el pensamiento directo a que estabas preparando un motor 600...no se por que...jaja

Pero insisto en que los pistones de 61cv, 82cv y 101 son iguales...lo unico que cambia es los segmentos en los dos mas potentes que son diferentes.

Esos de la foto (los bautizados jaja) estoy seguro que no son de smart o para smart....pero ya nos contaras.

Pillate como minimo un turbo de 82cv usado....en Ebay sale alguno de vez en cuando. Pero claro luego hay que tener suerte y que no este mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal