Jump to content

cambio de pistones


juansa

Recommended Posts

Ya sabes si te valen los segmentos del 700 en tu 600?

Si los puedes adaptar yo miraria los del Brabus 75cv o roadster 82cv...son un poco mas gruesos.

Los del 700 61cv hacen 1,2mm y los otros 1,5mm si no recuerdo mal.

¿Asi que los 100cc de diferencia los consigue smart con bielas diferentes? el cigueñal tambien es diferente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

interesante, claro que la diferencia de cubicaje puede salir dandole mas recorrido al pistón en la bajada, de echo los nuevos motores 1000 de smart el diametro es muy parecido pero tienen mas recorrido o carrera, el piston que una moto de enduro

pero de todas formas yo tampoco lo he entendido muy bien y estoy hablando por no estar callado, esperamos esas fotos y mas detalles con entusiasmo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vamos por partes, mi motor es 700 de 61cv, los pistones son de medidas exactas, la diferencia esta en los segmentos que son muy diferentes, mañana saco fotos en las que apreciemos la deferencia, el peso no puedo verlo ya que no voy a meter el mio en la prensa solo para eso, el grosor de los segmentos tambien lo mirare mañana.

El cigueñal almenos a simple vista es el mismo que el 600, no se si es el mismo que el 82 o 101 ya que no e tenido el placer de hacer ninguno.

Los 100cc de direrencia es el grosor del piston. mas trabajo para mañana, medire las bielas ya que tengo tambien dos motores 600 desmontados para reparar.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal