Jump to content

Fotos concentración nacional 2011!!


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 173
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Aqui estan casi todas , esta vez con el dolor insuportable de pierna ( gracias a Mikro que me regalo algo cuando me olvide las pastillas en hotel ) no me pude concentrar como siempre a las photos , lo siento !

http://s1221.photobucket.com/albums/dd467/cartoongabi/Nacional%20Rioja%202011/?start=all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNÍFICAS FOTOS!!!! Da gusto ver las imagenes, qué paisajes, que máquinas, qué todo!!! es imposible evitar la sonrisa a cada foto que veo, jeje.

Reconozco muchas caras y a las que no, intentaré estar sin falta en la próxima para poder ponerlas nombre y nick.

También he visto las tarjetas y la "pancrata" de Forosmart, espero que todos tengan guardado un buen taquito de tarjetas en el coche. También me he fijado en las camisetas, que han quedado chulisimas, parece el uniforme de Forosmart, jaja.

Sólo puedo daros las gracias, por asistir y hacer de forosmart una comunidad tan grande, espero que podamos seguir disfrutando del foro y momentos así.

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi coche la verdad es que no lo entenderé ... aún no le he mirado el aceite desde el viernes, y no tengo ni idea de cómo anda de nivel tras casi 1400kms ... se supone que si está bien, aunque esté algo sucio (casi negro otra vez) no debería de haberse movido el nivel ...

jajajaja!! la foto haciendo de tesorero con el portátil es super graciosa!

aún tengo algunas fotos más pendientes ... pero claro, las mías no son de la misma calidad que las que hay por aquí ...

Wilma! más expedientes no, porfavor!! ya tengo suficiente con el de los beneméritos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAGNÍFICAS FOTOS!!!! Da gusto ver las imagenes, qué paisajes, que máquinas, qué todo!!! es imposible evitar la sonrisa a cada foto que veo, jeje.

Reconozco muchas caras y a las que no, intentaré estar sin falta en la próxima para poder ponerlas nombre y nick.

También he visto las tarjetas y la "pancrata" de Forosmart, espero que todos tengan guardado un buen taquito de tarjetas en el coche. También me he fijado en las camisetas, que han quedado chulisimas, parece el uniforme de Forosmart, jaja.

Sólo puedo daros las gracias, por asistir y hacer de forosmart una comunidad tan grande, espero que podamos seguir disfrutando del foro y momentos así.

Saludos a todos!!!

La caja de tarjetas quedó vacía! igual que nuestras carteras tras un finde corto pero intenso, ha sido todo concentrado, y bueno, genial! muy contento por cómo ha ido todo. lástima que el hotel (más bien hostal) fuera bastante rudimentario ... pero vamos, para lo poco que dormimos algunos ... jajajajajaja!!!

el año que viene más, pero no mejor, porque es imposible. como mucho se podrá igualar, jejejeje! que no, que siempre se puede mejorar algo! jejejeje.

Creo que me he merecido el título al Organizador PM ... porque Vistanublao se queda con el de Prezidente PM .. juas juas juas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La caja de tarjetas quedó vacía! igual que nuestras carteras tras un finde corto pero intenso, ha sido todo concentrado, y bueno, genial! muy contento por cómo ha ido todo. lástima que el hotel (más bien hostal) fuera bastante rudimentario ... pero vamos, para lo poco que dormimos algunos ... jajajajajaja!!!

el año que viene más, pero no mejor, porque es imposible. como mucho se podrá igualar, jejejeje! que no, que siempre se puede mejorar algo! jejejeje.

Creo que me he merecido el título al Organizador PM ... porque Vistanublao se queda con el de Prezidente PM .. juas juas juas!!

El Hotel,como bien dice LIL,mas que rudimentario,estaba en consonancia con el entorno "prehisterico",ya sabes los dinosaurios bañandose en el Cidacos,creo que se construyo en aquella epoca mas o menos y poco lo han tocao los jodios,como mucho han actualizao los precios

prehistoria23x44cm.jpg

HOTEL MARRODAN,anteriormente HOTEL MARRANODOCOLUS

MAS O MENOS LOS MOVIMIENTOS DE TIERRA,PARA SU CIMENTACION Y POSTERIOR CONSTRUCCION

este de la izquierda,es el encargao de la obra,se le nota por la cara ,pues tenian fecha de inauguracion pronta y lo mas caliente estaba en el Cidacos aun................jodios albañisaurios

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

D.A.asi me gusta ,los Bugas y los pilotos,eres unico ,por eso te nombro Paparazzi oficial del Forro.................en nomini pater figli espiritu..................amen

AUNQUE ESTA VEZ TE PUSISTE AL "VERRES",Y SOLO SALEN LOS "COLITOPOS",que diria Chaves..............................jodio,caguentoloquesemenea

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal