Jump to content

Nacional ForoSmart 2012


lilroady

Recommended Posts

Bueno pues, como no se puede parar la máquina de eventos de esta comunidad de autos locos, abro este hilo para ir barajando posibles candidatos para la Concentración Nacional Forosmartera para el 2012, así que aquí van mis candidatos:

Opción A: Lagunas de Ruidera, en el sur de nuestras tierras.

Opción B: en tierras Granaínas.

Opción C: En la capital del mundo, en Bilbao, para que no haya dudas, jajajaja!!

Opción D: en tierras galleguiñas, con sus paisajes idílicos.

Opción E: por tierras catalanas, para comer un pa amb tomàquet de muerte ... entre otras cosas, claro.

Opción F: Tierras de Asturias, una patria muy querida, como brinda aquella famosa canción.

Opción G: en Madriz, la capital del reino.

¿Qué os parecen? id pensando en posibles sugerencias.

Creo que lo importante, es que sea un lugar pequeño, para que se nos vea, y hablen de nosotros después. Sólo hay que recordar las caras de la gente que se paraba para mirar nuestros coches, tanto en el paseo por Logroño como en el resto de pueblitos donde estuvimos! jajajaja!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

exacto, habría que ir proponiendo lugares y el que más votos se lleve, se hace. claro, que una cosa es decir la región y otra el destino final de la misma. mi propuesta es nombrar a un portavoz de cada comunidad y hacer una especie de concurso, es decir proponer un programa más o menos organizado con lo que se haría en dicho evento, y que se haga el que más votos reciba ... ¿no?

las opciones más barajadas este finde, han sido: Granada, Asturias, Euskadi y Catalunya, supongo que por variar un poco saliendo de Madrid, que ya sabemos que es el mejor sitio para reunir al máximo de gente posible por estar en el centro y probablemente por haber mayor número de foreros de dicha comunidad. Pero merece la pena moverse un poco por la geografía española para descubrir lugares como el mirador del Cañón de Leza, por poner un ejemplo de lo que ha sido este fin de semana ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea lilroady, yo prefiero que sea en madrid porque para mi salir fuera de madrid es muy complicado y seguramente no pueda, pero si es fuera lo intentaré por todos los medios. Además, como bien dices en madrid es probable que haya mas foreros y podemos reunirnos en mas ocasiones, así que es mejor hacer la nacional en otro lugar...

Habeis pensado en la comunidad valenciana???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece muy buena idea lilroady, yo prefiero que sea en madrid porque para mi salir fuera de madrid es muy complicado y seguramente no pueda, pero si es fuera lo intentaré por todos los medios. Además, como bien dices en madrid es probable que haya mas foreros y podemos reunirnos en mas ocasiones, así que es mejor hacer la nacional en otro lugar...

Habeis pensado en la comunidad valenciana???

no te preocupes, que es normal. jejejeje!

este noviembre habrá una seguro, porque me subo a Madrid unos días ... jijijiji! :thumbup: qué ganitas tengo de tener vacacioneeeeeeeeeees!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También opino que no se vote por la tierra de uno mism@,para eso están las zonales.

Estaría bien que cuando se haya votado,proponer como dice Lilroady unas rutas entre las 3 ganadoras.

Si se hace en semana santa que hay más días libres,votaría por Granada la tierra del forero que más kilómetros ha hecho para venir a Arnedillo,o sea,Nebur y si no,eligo Asturias:PARAÍSO NATURAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una MIXTA. GALICIA-ASTURIAS. Tierras Gallegas y Asturianas. Hagamos bueno el dicho " Gallegos y Asturianos, primos hermanos". Ya sabeis, por el Noroeste Español tenemos buenas rutas, buenos paisajes. Mar y montaña, Puertos marítimos preciosos y rutas impresionantes. Y no hablemos de su gastronomía...Ya sabeis que en el norte tenemos de las mejores carnes y pescados...Galicia, Asturias, Pais Vasco, Navarros...tenemos de lo mejor. Y no hablemos también del mejor marisco del mundo...jejejeje. Bueno siempre con permiso de los demás foreros de otras comunidades...que todas son muy buenas. Un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual. Sea donde sea iremos. Aunque tenga que poner en hibernación a los perros.

Siempre he ido más por el norte que por el sur, así que Granada me parece muy bien.

Qué barbaro eres Lil, ¿no te has adelantado un montón.? XD.

nunca es tarde si la dicha es buena ... aunque aquí no sirve de nada. Más vale prevenir que curar ... jejejeje! y tener tiempo de sobra para organizar La Nacional siempre es mejor, aunque al final, siempre hay que dejar espacio para la improvisación ... y si no, que le pregunten a Vistanublao, que de eso él sabe un rato! jajajajaja :thumbup:

Mi opinión es que se debería celebrar en el lugar de donde proceda el forero que acude de más lejos, y como este año ha sido Nebur, pues que sea él quien recoja el testigo de la próxima Concentración Nacional smartera.

Así siempre encontraremos un lugar distinto al que ir, no? a menos que siempre vayamos los mismos, y entonces entremos en un bucle espacio-temporal ... :001_rolleyes:

Al fin y al cabo da igual que sea en el norte o el sur, no conozco nada en el sur, y del norte, sólo conozco navarra y euskadi, así que el resto será un buen descubrimiento sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas chicos, me dais invidia sana...., pero los eventos familiares me han privado esta vez vuestra compañia!. Para el año que viene, las lagunas de Ruidera me parece un sitio muy chulo, es por ello que mi voto es para las lagunas.

yo tuve la oportunidad de conocerlas hace ya 6 años cuando fue la boda de un primo mío ... son una pasada! qué aguas!!

de todas formas, no sé cómo anda la zona aquella en el tema de curvas ... :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal