Jump to content

Nacional ForoSmart 2012


lilroady

Recommended Posts

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Si ze hase en Graná.como me quea argo leos pa mi edá,vengo en "pajaro de yerro".me compro un Smá agí,y cuando termine la quedá,lo zorteo y me guerbo pa caza otra vé en Vión..........................ja ja ja ,uno ,que tie pozibles,zera por perras,con lo que gano de penzión..........caguentoloquezemenea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ze hase en Graná.como me quea argo leos pa mi edá,vengo en "pajaro de yerro".me compro un Smá agí,y cuando termine la quedá,lo zorteo y me guerbo pa caza otra vé en Vión..........................ja ja ja ,uno ,que tie pozibles,zera por perras,con lo que gano de penzión..........caguentoloquezemenea

O si quieres emociones FUERRRRTES, vete con Nebur de copiloto.:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ze hase en Graná.como me quea argo leos pa mi edá,vengo en "pajaro de yerro".me compro un Smá agí,y cuando termine la quedá,lo zorteo y me guerbo pa caza otra vé en Vión..........................ja ja ja ,uno ,que tie pozibles,zera por perras,con lo que gano de penzión..........caguentoloquezemenea
O si quieres emociones FUERRRRTES, vete con Nebur de copiloto.:lol:

jajajaja! bueno, también podía probar mi pilotaje ... jajajaja! auque ya lo probó con su propio coche )pero iba de paseo, y no cuenta ... jijijijiji :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño,si te quiero,como que vengo contigo de colipoto,que diria Chaves,a Madris,me pongo la riñonera al jerez,la Sansonite con ruedas atá ala parte trasera,y palante ,y a despeinarse tocan................ja ja ja

pero antes de ir a madriz, hay que subir a Euskadi ... jejejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal